Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
24 Jun 2012, 23:20 Mensaje: #2432 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Jajajajaj Joserex ,que te gustó mas.Montar en Brumak o en Reavers? XD Siento que me ausentara algunas veces xD. Gracias por ayudarme con el juego.Has sido de gran ayuda ![]() Ya me lo he pasado.Tenemos que repetir.Pero esta vez en modo Horda,perdon por desconectarme en mitad del modo Horda. Saludos ![]() | |||
24 Jun 2012, 23:22 Mensaje: #2433 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(22 Jun 2012)Judai escribió: Creo que he sido respetuoso a la hora de emitir mi opinion, ¿bronca en que sentido?Tranqui Judai, me refería simplemente a que cada vez que hay alguna minidiscusión sobre algo se monta pollo y que pasaba de participar y opinaba sobre el otro tema. Podría haber omitido la primera frase de mi mensaje si xD. P.D.: Lol, estaba visualizando la página 226 de este hilo e iba a verme el resto por si tenía que poner algo mas en este mensaje, cuando he visto que llega ya hasta la 244, así que voy a pasar de leerme el resto xD. | |||
24 Jun 2012, 23:25 Mensaje: #2434 | |||
| |||
Se que se acerca el final de Naruto. Por la simple razon de que spoiler:MostrarAkatsuki esta destruida practicamente,y despues de esto probablemente Naruto se haga hokage | |||
24 Jun 2012, 23:27 Mensaje: #2435 | |||
| |||
Entonces puedo subir Futurama o no ??? ![]() | |||
| |||
Creo que será ... Tiempo malgastado. Poder puedes, pero que le faltaría muy poca vida de torrent. xDD
| |||
24 Jun 2012, 23:32 Mensaje: #2437 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(24 Jun 2012)ThaReP escribió:(22 Jun 2012)Judai escribió: Creo que he sido respetuoso a la hora de emitir mi opinion, ¿bronca en que sentido?Tranqui Judai, me refería simplemente a que cada vez que hay alguna minidiscusión sobre algo se monta pollo y que pasaba de participar y opinaba sobre el otro tema. ![]() | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
24 Jun 2012, 23:38 Mensaje: #2439 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(24 Jun 2012)Zangetsu escribió:(24 Jun 2012)TrenS escribió: Creo que será ... Tiempo malgastado. Poder puedes, pero que le faltaría muy poca vida de torrent. xDD Súbela y que la descargue rápido. xDDD Porque Kumicho hará una limpeza rápida. xDD | |||
24 Jun 2012, 23:40 Mensaje: #2440 | |||
| |||
xDDD La pondré mañana sobre las 15:00, hasta que sea eliminada y ya esta ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)