¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2026, 21:23

 
Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Feb 2016, 00:22
Mensaje: #31461

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya fui ,e2as semana que no estuve por aqui ,estube no mucho tiempo en casa de mi tio,cerca de Madrid, pero estuve tan ocupado y visitando "amigas " y demases que el tiempo volò,
me estoy por ir, les hablo de mi aventura dentro de unos Díaz (y si a las usurpadoras les gusto el lugarRisa)
No tuve tiempo en Madrid y pasè por Barcelona a las corridas(de correr no os mal piensen) pero ... ya no estoy seguro de ir en invierno

¡Habla de lo que sea! TvrUW2K¡Habla de lo que sea! XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
07 Feb 2016, 00:24
Mensaje: #31462

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues me jode porque te ofrecí el vernos, invitarte y conocernos, coñe.
07 Feb 2016, 00:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Feb 2016 00:34 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #31463

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mil disculpas! Se siente un aura raro, y el tiempo no me ayudo, de que parte eres gody? Mas o menos la proxima nos tomamos unos Buenos tragosRisa y nademos algo bien pero BIEN dievertido!!!

¡Habla de lo que sea! TvrUW2K¡Habla de lo que sea! XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
07 Feb 2016, 00:34
Mensaje: #31464

RE: ¡Habla de lo que sea!

Del barrio de Chamartín. Te lo dije en cuanto lo comentaste. Me hacía ilusión porque me caes bien y eres un tipo cojonudo.

Posteriormente, te lo repetí otra vez. No te critico, para nada, ojo, sencillamente expreso mi sentir.

Y me jode porque pienso que era una buena oportunidad, nada más. Incluso, si hubieras tenido "problemas" de estancia, aquí tenías mi casa.
07 Feb 2016, 00:36
Mensaje: #31465

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sera verdad eso que dicen que los toreros españoles les hace ilusión venir a la plaza de toros de Mexico?

Ah, y suerte con la pesca Fernandito que agarres algo grande.

¡Habla de lo que sea! 3p80y2l
07 Feb 2016, 00:42
Mensaje: #31466

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo espero sea pesca deportiva. Los pobres bichos están a gusto y de pronto le cortan la existencia... Llorando

¡Habla de lo que sea! c02502ed45
07 Feb 2016, 00:46
Mensaje: #31467

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gibson, con todo respeto: es mi impresión personal o has cambiado (y no poco) de un tiempo a esta parte???

Matizo, por si las moscas: pregunto de buena fe.
07 Feb 2016, 01:04
Mensaje: #31468

RE: ¡Habla de lo que sea!

Buenas gente edionda a pate, que tal?

esa wea es mentira!!
07 Feb 2016, 01:05
Mensaje: #31469

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé, yo me siento igual de pervertido que siempre. xD
No sé a qué te refieres con cambiado, sinceramente.
Sea como sea, sigo siendo el mismo de siempre. Guiño

¡Habla de lo que sea! c02502ed45
07 Feb 2016, 01:08
Mensaje: #31470

RE: ¡Habla de lo que sea!

Además del gusto de saludarte, como tampoco, por el momento, se me contesta a nada de nada, señor chileno hediondo, pregunto: qué tal los "xoros" de Dorian Gray???

Por cierto, como ya dije, estuve en Santiago de Chile que se levanta entre montañas... y absoluta polución. También en Panguipulli, lugar privilegiado donde los haya... y en algún otro lugar.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)