Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
---|
07 Feb 2016, 00:14 Mensaje: #2751 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños mi acuariana Yukionna!!! Que tus 22 (doble dualidad) te sean propicios en todo De corazón, de parte de Guille | |||
07 Feb 2016, 01:55 Mensaje: #2752 | |||
| |||
Aquí faltan un par de horas, pero en España ya es tu día, así que feliz cumpleaños, usuaria Yuki-chan! XDDD. Nada, a pesar de que seas ultra fría, hayamos tenido algún que otro tonto cruce y que ultimamente estás media emo, me caes muy bien. Mucha suerte en tu día, y que los pases genial. Y que vuelvan las recos~. | |||
07 Feb 2016, 03:51 Mensaje: #2753 | |||
| |||
Feliz Cumpleaños Yukionna, que lo pases lindo.
| |||
07 Feb 2016, 11:23 Mensaje: #2754 | |||
| |||
Feliz cumple, Yukionna, ya has llegado a los dos patitos, como yo XD Pásalo bien hoy | |||
07 Feb 2016, 12:56 Mensaje: #2755 | |||
| |||
Muchas felicidades Yukionna Digo yo que para celebrarlo nos darás algunas recomendaciones de las tuyas xd. | |||
07 Feb 2016, 18:13 Mensaje: #2756 | |||
| |||
Que tengas un feliz cumpleaños,Yukionna aunque no te guste The Tatami Galaxy xD.
| |||
07 Feb 2016, 22:26 Mensaje: #2757 | |||
| |||
Feliz cumpleaños Yukionna!!!!
| |||
| |||
¡Feliz Cumpleaños Yukionna y a quien se me haya olvidado!, siento la tardanza. Menudo fin de semana, no me he podido enchufar al ordenador.
| |||
08 Feb 2016, 01:48 Mensaje: #2759 | |||
| |||
¡Feliz Cumple, Yuki! Un abrazote desde Perú, Lima-Callao. Recibe con gusto una nalgada de mi parte. | |||
08 Feb 2016, 02:36 Mensaje: #2760 | |||
| |||
Pues ya que... Unas felicitaciones atrasadísimas para DW, el jefe en las sombras, y como no para Yukionna, que está en la flor de su juventud. Espero que a ambos les hayan dado un buen regalo (y si no, al menos el dinero para comprárselo). Adiosito. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)