¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 22:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Feb 2016, 19:22
Mensaje: #16571

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Feb 2016)KPN escribió:  A mi me molo bastante la primera temporada, ¿tanto bajón pega?
Supongo que una vez se sabe el misterio, ya poco tiene que aportar.

Pues yo he visto Shou y para mí estuvo bien. Básicamente se mantenía en su línea y con el mismo estilo de narración tan propio xD No me pareció que bajara la calidad de la historia. Claro, ya no tienes el cacho clímax que tuvo la primera temporada, que a partir del episodio 10 o por ahí la historia toma un ritmo brutal si no recuerdo mal, pero en líneas generales diría que la S2 mantiene la calidad.
07 Feb 2016, 20:13
Mensaje: #16572

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sé, seré yo el raro, pero a mí Shou no me gustó demasiado y, de hecho, no he seguido viendo Durarara. Y un amigo mío está parecido, solo que él si ha seguido viéndolo y no le está gustando nada XD
07 Feb 2016, 23:12
Mensaje: #16573

RE: ¡Hablemos de Anime!

En su tiempo vi creo que hasta la mitad la primera temporada, esperaba que fuera algo más baccano, pero no la encontré.
07 Feb 2016, 23:41
Mensaje: #16574

Importante RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Feb 2016)Kamina escribió:  
(07 Feb 2016)Battler escribió:  ¿Alguien anda viendo Drrr?

Acaba de leer en una sola frase la palabra calidad y DEEN juntas. xD

Yo he escuchado Evangelion y obra maestra, no te sorprendas por lo que puedas escuchar en este nuestro foro.

Esa es de mis favoritas, simplemente hilarante leerla. xD

Bueno, yo es que tengo trauma con DEEN, eso se los puedo asegurar. xD

Sobre Drrr, yo es que siempre me han interesado mucho el desenvolvimiento de personajes como algo principal en el argumento y Drrr tiene eso, es por eso que creo que me agrada bastante aun cuando entra en el modo "pasivo" de su historia, porque de igual forma sigue desarrollando a los personajes de manera psicológica y gradual. Fuera de eso, entiendo bastante porque algunos se aburren y ciertamente como menciono alguien, Baccano era mucho mas carismático y pintoresco que el mismo Drrr, lastima que no haya mas temporadas de este ultimo y de que Drrr no tiene mucho de la "vibra" de este, aunque en cierta forma es entendible por el hecho de que Drrr busca algo mas oscuro en su forma de expresarse.

En todo caso, saben que menciono Drrr porque el ultimo capitulo parecía empezar a ponerse bueno, debido a que:

spoiler:
Mostrar
Entra mas en acción la chica que se auto-proclama "villana" y tiene una Saika digi-evolucionada(?). Bueno, en general parece que ya de verdad están construyendo mini-situaciones para dar comienzo a una general, a lo mejor se pone mucho mas interesante ahora para algunos o a lo mejor es una mera ilusión.

Yo leía las novelas antes después de ver la 1er temp, pero a estas alturas de lo atrasado que voy ya el anime va mas adelante de por donde iba en las novelas y como que leerlas ahora me da pereza.
08 Feb 2016, 03:04
Mensaje: #16575

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sobre Durarara:

1.- Drrr!!: en su momento fue de lo mejor de su temporada, le dio una vuelta de tuerca al seinen por la coralidad de los personajes y la narrativa fragmentada, no por ná Narita es de los escritores más respetados de la industria. En muchos sentidos se parece a The Wire. Aunque a menudo se hace la comparación con Baccano, acá hay un tono muy diferente. Por el tiempo y la dedicación que les ha dado a las novelas el propio Narita parece reconocer que Drrr es su opus magnum.
2.- Drrr!! x2 Shou: mantuvo la misma linea que la primera, pero tuvo muchos problemas de quality. Eso le restó bastantes puntos, aunque para los fans siguió siendo una delicia.
3.- Drrr!! x2 Ten: arregló lo problemas de quality y recuperó mucho más el estilo de la primera, con el único 'pero' de que en muchos sentidos fue una tempo de transición para el gran final que se viene.
4.- Drrr!! x2 Ketsu: el gran final y lo que todos estamos esperando. Yo, comiéndome los dedos, que no lo hacía desde el final de Justified y The Wire. Luego no se sabe si animaran Drrr!! SH, que ahí se aclaran algunas cositas que (imagino) quedarán abiertas acá en el animu, pero con que terminen bien esto me doy por satisfecho.
09 Feb 2016, 03:08
Mensaje: #16576

RE: ¡Hablemos de Anime!

A falta de más confirmaciones, habemus secuela de Spice & Wolf, papaws, aunque sea sólo en la novela. Ojaláaaa el proye de aniversario se extienda a ese sueño humedo que tenemos algunos desde hace años:
http://www.crunchyroll.com/anime-news/20...ith-sequel
09 Feb 2016, 11:15
Mensaje: #16577

RE: ¡Hablemos de Anime!

Siendo sincera, si se confirma una secuela y no tratan de adaptar lo que sobra (lo cual veo difícil) pues muchas ganas no le tengo ya.

Sería guay que se pusieran las pilas como con DRRR.
09 Feb 2016, 11:39
Mensaje: #16578

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Feb 2016)Patros escribió:  A falta de más confirmaciones, habemus secuela de Spice & Wolf, papaws, aunque sea sólo en la novela. Ojaláaaa el proye de aniversario se extienda a ese sueño humedo que tenemos algunos desde hace años:
http://www.crunchyroll.com/anime-news/20...ith-sequel

uff, Spice and Wolf, yo adoro esa novela y a esa pareja de Lawrence y Holo(por no decir que tengo Holomanía siempre(?)).

Es una excelente noticia y creo haber visto una parecida anteriormente pero esa era mas inestable aun.
En fin, si es que adaptan esto, hacen mas de Baccano, Gekkan Shoujo o Hyouka(por decir algunas) y yo feliz de la vida. xD

Por cierto, por ahí también hay una noticia de que Berserk tendrá un nuevo anime y parece que es casi seguro la información.
09 Feb 2016, 12:20
Mensaje: #16579

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Feb 2016)Battler escribió:  Por cierto, por ahí también hay una noticia de que Berserk tendrá un nuevo anime y parece que es casi seguro la información.
Eso está más que confirmado. Hay dos hojas completas del hilo hablando sobre eso.
09 Feb 2016, 12:33
Mensaje: #16580

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y añado a lo que, con mucho acierto, ha recordado Yuki: muchos se llevaron las manos a la cabeza por cómo pintaba el nuevo anime...


Usuario(s) navegando en este tema: 91 invitado(s)