¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 16:48

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Feb 2016, 21:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2016 21:56 por Anniefreak)
Mensaje: #31531

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Feb 2016)Brandon escribió:  No me digas que también se llevaron la ropa interior.

jajajaja no no, esa la llevaba puesta xD
cuando digo riñonera me refiero a esto
¡Habla de lo que sea! womens-hip-pack
08 Feb 2016, 22:00
Mensaje: #31532

RE: ¡Habla de lo que sea!

No, no, si te entendí. Solo quise hacer de las mías.
Tú sabes.

Cada ladrón que se ve hoy en día. A un amigo mío le robaron su celular tres veces y el ladrón era el mismo. Parece ser que le recomendó no acercarse por algunas zonas e incluso le recomendó que si le pagaba cierta cantidad al mes, pues iba a tener inmunidad por la zona. Más o menos es lo que me contó.

Bueno, quién lo manda a vivir entre malhechores.
08 Feb 2016, 22:05
Mensaje: #31533

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Feb 2016)Brandon escribió:  
(08 Feb 2016)Gibson escribió:  
Dejo una pequeña parte de lo ha estado escuchando mi vecina durante la tarde. xD:
Mostrar

Pero si Rick Astley mola. Es todo un clásico.

Ya. Pero cansa mucho después de escucharlo 20 veces... xD
08 Feb 2016, 22:06
Mensaje: #31534

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿en serio? flipa...

yo lo único es que tuve que estar todo el día vigilando el coche porque no tenia cristal... a dia de hoy aun sigo recogiendo pedacitos... Fruncir
08 Feb 2016, 22:07
Mensaje: #31535

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay un juego STEAM/PS3 de robar "pantsu" :/
08 Feb 2016, 22:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2016 22:10 por Kumicho)
Mensaje: #31536

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé de qué me alegro más, de no poder escuchar a mis vecinos o que ellos no me escuchen a mi.... bueno, supongo que lo último. Se vive mejor sin denuncias y sin tener que amenazar (aunque lo cierto es que hace tiempo sé que es más útil llegar directamente a las manos).
08 Feb 2016, 22:18
Mensaje: #31537

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Feb 2016)Gibson escribió:  Ya. Pero cansa mucho después de escucharlo 20 veces... xD

Ahora entiendo mejor lo de "durante la tarde". xD

(08 Feb 2016)Anniefreak escribió:  ¿en serio? flipa...

yo lo único es que tuve que estar todo el día vigilando el coche porque no tenia cristal... a dia de hoy aun sigo recogiendo pedacitos... Fruncir

Pobre. Vaya suerte.

Siempre me pregunto, ¿cuándo llegara el día en el que me asalten? Bueno, si es una linda chica.. me dejo robar hasta el boxer.

(08 Feb 2016)Kumicho escribió:  No sé de qué me alegro más, de no poder escuchar a mis vecinos o que ellos no me escuchen a mi.... bueno, supongo que lo último. Se vive mejor sin denuncias y sin tener que amenazar (aunque lo cierto es que hace tiempo sé que es más útil llegar directamente a las manos).

A mí nunca me escuchaban. Claro, porque no escuchaban algo que los disgustara porque últimamente..
Me dan ganas de echarle aceite caliente al vecino que siempre se queja de la música de los fines de semana. Ah, pero cuándo arma su tono hasta las 5 de la mañana, no hay quién lo pare.
08 Feb 2016, 22:19
Mensaje: #31538

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Feb 2016)Anniefreak escribió:  
(08 Feb 2016)Brandon escribió:  No me digas que también se llevaron la ropa interior.

jajajaja no no, esa la llevaba puesta xD
cuando digo riñonera me refiero a esto
¡Habla de lo que sea! womens-hip-pack

Te han hecho un favor.
08 Feb 2016, 22:27
Mensaje: #31539

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Feb 2016)Brandon escribió:  A mí nunca me escuchaban. Claro, porque no escuchaban algo que los disgustara porque últimamente..
Me dan ganas de echarle aceite caliente al vecino que siempre se queja de la música de los fines de semana. Ah, pero cuándo arma su tono hasta las 5 de la mañana, no hay quién lo pare.

Los míos se quejaban de las películas. ¿Qué culpa tengo yo de que hay que subirlo para escuchar la voz y eso significa que ellos escuchan los efectos? Si encima dan golpes contra la puerta tengo que subirlo todavía más Malo Donde vivo ahora no tengo ese problema. De hecho, puedo ponerlo a tope y no se escucha ni en el resto de la casa.
08 Feb 2016, 22:31
Mensaje: #31540

RE: ¡Habla de lo que sea!

T-Tienes un cuarto desocupado. (?)

Un boleto de avión me vendría de perlas.


Usuario(s) navegando en este tema: 190 invitado(s)