Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
08 Feb 2016, 22:33 Mensaje: #31541 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Aquí las paredes son mu finas... aunque por suerte no escucho casi a los vecinos.
| |||
08 Feb 2016, 22:38 Mensaje: #31542 | |||
| |||
Me suda molestar a los vecinos, pero no quiero molestar a la familia. Cuando construí la casa me hice un home cine en condiciones. Las paredes están revestidos de lana de roca con madera aglomerado revestido de tercio pelo negro y el techo con lana de roca y corcho. La puerta es corta-fuegos por lo que no sale nada. Podría torturar a alguien y nadie se enteraría | |||
08 Feb 2016, 22:39 Mensaje: #31543 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
¡Ve y asegúrate de que estén vivos! Lo digo en serio. Una amiga mía vivía en un depa y sus vecinos casi no hacían ruido. Creo que a la semana se descubrió que los habían estrangulado. Ya saben, colgados en el techo. Ahora vive con alguien más y siempre busca cualquier excusa para visitar diario a los vecinos. xD Ah, experiencias de la vida. Ya me gustaría tener una que otra cosa interesante que contar en algunos años. Venga, que si cuento que pertenecí a un foro de anime.. de seguro que todo el mundo se duerme. | |||
08 Feb 2016, 22:40 Mensaje: #31545 | |||
| |||
08 Feb 2016, 22:45 Mensaje: #31546 | |||
| |||
08 Feb 2016, 22:46 Mensaje: #31547 | |||
| |||
Lamentable, siento lo que les ha sucedido. y ¿riñonera? acá a eso se le llama cangurera. | |||
08 Feb 2016, 22:48 Mensaje: #31548 | |||
| |||
Kumicho, tus últimas líneas dan miedo. ¿Estás insinuándoselo a alguien..? No me sorprendería si te apodan "Holocausto" o algo parecido muy pronto. | |||
08 Feb 2016, 22:50 Mensaje: #31549 | |||
| |||
Qué va. Si tiro un cadaver allí seguramente el pestazo subiría.
| |||
08 Feb 2016, 22:51 Mensaje: #31550 | |||
| |||
De todas formas, si algún día enfadais a Kumicho, ya sabeis, lejos de su casa, que os torturará sin que nadie se entere y luego tirará por ahí vuestro cadaver (?)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 55 invitado(s)