¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:18

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

09 Feb 2016, 14:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2016 14:18 por Tyrion)
Mensaje: #921

RE: Hablemos de política

(09 Feb 2016)FRUS escribió:  
(07 Feb 2016)Kumicho escribió:  Aclamar a organizaciones terroristas no es libertad de expresión. Sé que los titiriteros son retrasados*, pero eso no les exculpa.
*justificar ante un juez una pancarta porque es un juego de palabras de Al qaeda y ETA solo lo puede hacer un retrasado

Es indiscutible que el contenido no era apto para menores, al igual como nadie se cree que los del ayuntamiento no sabían qué tipo de obras representaban esa gentuza.

Si hubiera sido libertad de expresión también sería libertad de expresión si digo que determinado político estaría mejor muerto, que me encantaría cargarmelo o que deseo que haya alguien con huevos de hacerlo. Como no es así no hay mucho que discutir.

FRUS, la ley no te apoya si tomas la justicia por tu mano por mucho razón que tengas.

Quizás no me expresé bien o no se me ha entendido.
Yo, cuando llevo a mi crío a ver algo, me intereso por lo que van a ver, aunque me equivoque.
Algunos quisieran que nos pareciésemos a la República Popular de Corea o a Rusia, por poner un ejemplo.
Me he visto Lobo y hace poco Lasa y Zabala, dos buenas películas, y no he visto ningun actor en la cárcel.
No se que es más grave, que chorizos se paseen por la calle o que dos actores, con un gusto dudoso o no, al hacer su actuación, estén en la cárcel.
Bendito país.

Y hace nada emitieron "Raza" en la 2 y muchos se quejaron. Estoy casi seguro que los que se quejaron defienden a los titiriteros. Y que los que quieren a los titiriteros en la cárcel defendieron que se emitiese la peli. La gente opina siempre desde su trinchera y así nos luce el pelo.

Sobre el tema... ficción es ficción. Estoy con FRUS, uno debe informarse de lo que va a ver antes de ir. Salvo que te obligue la parienta, que entonces te resignas y ya.

Hablando de chorizos paseándose... el PP pensándose meter a Rita Barberá en la Diputación permanente del Senado. Por si hay elecciones y no sale, que siga aforada.
09 Feb 2016, 15:26
Mensaje: #922

RE: Hablemos de política

(09 Feb 2016)Tyrion escribió:  ... La gente opina siempre desde su trinchera y así nos luce el pelo.

Sobre el tema... ficción es ficción. Estoy con FRUS, uno debe informarse de lo que va a ver antes de ir. Salvo que te obligue la parienta, que entonces te resignas y ya.

Coño, llevo repitiendo esto mismo, de cien maneras distintas, y nadie me hace ni puñetero caso.

Espero que, al comentarlo tú ahora, los canales estén más receptivos.

En cuanto a la parienta... ya puede decir misa hebrea que, si no lleva razón, le va a dar exactamente igual Sonrisa
09 Feb 2016, 15:47
Mensaje: #923

RE: Hablemos de política

Me estreno en este hilo con la intención de enseñaros el verdadero poder del lado oscuro de la política Malo

Señor Tyrion no puedo estar más de acuerdo con usted en esta afirmación:

(09 Feb 2016)Tyrion escribió:  Estoy casi seguro que los que se quejaron defienden a los titiriteros. Y que los que quieren a los titiriteros en la cárcel defendieron que se emitiese la peli. La gente opina siempre desde su trinchera y así nos luce el pelo.

La polémica de los titiriteros tiene en mi opinión dos aspectos básicos a analizar:

1. Representación de la obra como apta para todos los públicos:
Dentro de este punto entra la clara y contundente crítica que hay que hacerle al Ayuntamiento de Madrid por su gestión del asunto. Parece claro que la temática de la obra no cumple con los actuales cánones impuestos por Disney (maldito seas Walter...) en cuanto a cuentos infantiles. Parece obvio que violaciones, decapitaciones, manipuilación de pruebas, etc., no entran dentro de estos cánones, lo cual comparto (aunque entendería que alguien prefiera cuentos más crudos y realistas para sus retoños). Conclusión, esto ha sido una cagada.

2. Encarcelamiento de los titiriteros:
Este punto es el que en mi opinión raya en el absurdo. Claramente debe de tratarse de unos delincuentes realmente peligrosos para haber llegado a este punto. Supongo que si estuvieran en libertad con cargos podrían, no sé, hacer más marionetas o algo así. Las comparaciones son odiosas, pero ver que a estos titiriteros se les detiene sin opción a fianza, mientras al mismo tiempo un violador sale tranquilamente del juzgado tras confesar que lleva 30 años corrompiendo menores, hace que se me suban los colores...
09 Feb 2016, 15:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2016 16:08 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #924

RE: Hablemos de política

Veis??? Si ya decía yo que ahora, de repente, se abrirían los canales... tanto los "oscuros" como los claros. Si es que... pura psicología colectiva y/o grupal Beso
09 Feb 2016, 19:08
Mensaje: #925

RE: Hablemos de política

(09 Feb 2016)FRUS escribió:  No se que es más grave, que chorizos se paseen por la calle o que dos actores, con un gusto dudoso o no, al hacer su actuación, estén en la cárcel.

Que haya alguien más o hasta que merece más estar en la cárcel no implica que otro no debería entrar. En cualquier caso no me parece correcto que políticos critican las actuaciones judiciales. Los que por un lado piden independencia de los poderes judiciales al mismo tiempo opinan, por ende presionan, a estos poderes.

Me parece que la mayoría no sabe en qué casos un juez pone alguien en prisión preventivo. En este caso ha sido por alarma social. Dudo que alguien puede discutir este punto.
09 Feb 2016, 19:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2016 19:51 por Frus)
Mensaje: #926

RE: Hablemos de política

¿Alarma social? ¿Dos titiriteros?
Jojojojo.
Porque un abusador confeso no la crea, esa alarma. Si a un padre se le va la olla y lo sacude hasta que solo pueda comer con pajita, no es alarma.
Dejuana no lo causó en su momento, claro, andaban negociando y así se les perdió su rastro.
Y mira que sus obras no eran teatrales.
¿Que pueden hacer estos, otra obra? ¿Ir a un teatro?
Esconder el dinero que has desfalcado no crea alarma social.
Como he dicho, anteriormente, hay actores que en la ficción violan, matan e incluso encarnan a terroristas y sueltan sus típicos vítores a una banda o a otra.
Nah, todos a la cárcel o ninguno.

09 Feb 2016, 20:22
Mensaje: #927

RE: Hablemos de política

El hecho de que se habla en todas las canales de televisión de lo mismo demuestra que ha generado alarma social. También volvemos a estar con lo mismo. Que los demás también deberían estar en la cárcel no tiene que ver con este caso.

¿Una injusticia da carta blanca al resto del mundo? Evidentemente no. Entonces no hay que mezclar ni comparar casos que no tienen ninguna similitud.
09 Feb 2016, 20:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2016 20:35 por Frus)
Mensaje: #928

RE: Hablemos de política

Eso no quiere decir que cree alarma social, solo, que en estos momentos, es noticia y es lo que vende.
Los medios están politizados.

10 Feb 2016, 15:15
Mensaje: #929

RE: Hablemos de política

El juez ha soltado a los dos titiriteros. Se ha decretado alerta en la Comunidad de Madrid y toque de queda para los niños, vaya a ser que se los encuentren por la calle y les muestren... una marioneta.

También salió en todas las teles lo de Fran Rivera con la niña en brazos toreando y no pasó nada. Porque que un torero sea tontito no debería ser noticia.
11 Feb 2016, 12:28
Mensaje: #930

RE: Hablemos de política

¿toreando? parece que no has visto la noticia completa. No hay que confundir las vaquillas con los toros. Pero no, no es relevante, no es más que una tradición. Ahora, con subirlo a Facebook deja constancia de su CI. En todo caso, no afecta al resto de la gente cosa que no se puede decir de los espectáculos callejeros -y si encima lo pagamos entre todos es todavía peor.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)