¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 21:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Feb 2016, 12:39
Mensaje: #16581

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que lo va a hacer Sanzigen pero no se si ya dijeron el estudio, pero ese CG tan feo del trailer, yo apuesto a que será sanzigen, directo a la basura para prenderle fuego.

09 Feb 2016, 18:44
Mensaje: #16582

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nah, las pelas de Berserk con todo y CG fueron una espectacularidad, y en caso de que fuera sazi, los vatos han mejorado mucho y seguro tendrán más presupuesto para esto. Basta ver Aoki Hagane no Arpeggio y el éxito que tiene.

Y sobre Spice and Wolf, yo creo que la secuela va ir más como spin-off. Espero que ni de Horo ni de Law por separado, porque sería hasta triste (además de que la imagen final de las novels ya dejaba entrever mucho de lo que pasó después), sino de la
spoiler:
Mostrar
nena.
09 Feb 2016, 22:54
Mensaje: #16583

RE: ¡Hablemos de Anime!

Anda esta confirmado lo de Berserk haha, yo es que lo leí en un foro hace como un mes y era una especulación nada mas.(dichos ea de paso, no me importa mucho la noticia como verán xD).
En todo caso, yo soy de que las animaciones de Berserk las tiro a la hoguera, pero bueno veamos que sale esta vez y si no total sigo con el manga y ya esta. xD
Yo es que igual con CG o sin, si la calidad al final es agradable me da igual como lo hagan, pero lo mas importante es que se dignen a seguir la historia de Miura como es.

En SaW el problema es que la segunda temporada no fue muy fiel que digamos a la novela y tengo entendido que le dieron un final diferente que no daba muchas esperanzas de continuación, con lo cual, puede que si continúan el anime de manera como quedo quizás vaya mal la cosa. Bueno en todo caso yo no quisiera un spin-off, prefiero que le peguen un "parche" a la animación e intenten continuarla como en la novela con una tercer temporada.
10 Feb 2016, 00:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2016 00:34 por Maxxus)
Mensaje: #16584

RE: ¡Hablemos de Anime!

Coincido... Sólo una apreciación, ya que la tengo bastante fresca: La adaptación de SaW terminó de tal manera (muy abierta y no muy alejada de la original) que la continuación, siguiendo la novela, se puede hacer perfectamente y sin esfuerzo... Dependerá de la voluntad del estudio y la destreza del director, como siempre todo, digamos...
El anime la manera en que se manejó en su momento fue siguiendo las novelas en la adaptación, pero pegando saltos y dejando baches. "Achicando arcos", por decirlo de alguna manera. Pero inició y finalizó de una forma (la verdad) bastante coherente con lo que eran las novelas en ese momento, dejándose varias cosas en el tintero también.



Bah, digo yoo, por tirar una opiniónRisa. En lo personal me gustó mucho esa adaptación y, aunque terminé con ganas de más, me quedé muy conforme...
10 Feb 2016, 00:57
Mensaje: #16585

RE: ¡Hablemos de Anime!

Van a animar otro manga de ONE (autor de One Punch Man), en este caso, MOB Psycho 100 y correrá a cargo de Bones.

Y hay promo.

10 Feb 2016, 01:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2016 01:23 por Piedra)
Mensaje: #16586

RE: ¡Hablemos de Anime!

MoB Psycho100 parece que lo más rescatable otra vez será la animación y la banda sonora xD (al menos a mi opinión) mucha suerte a Bones, por cierto últimamente los fanboys de ONE dan más grima que los de Nasu y la mayoría también son de habla inglesa como con Nasu xD

PD= esta muy lindo el trailer, pa' la lista claro.

10 Feb 2016, 01:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2016 03:16 por Caas)
Mensaje: #16587

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me parece gracioso que One Punch Man, una serie que prácticamente no tiene argumento, haya sido encargada a Madhouse, un estudio que sí sabe cómo hacer argumentos; pero que este Mob Psycho 100, que parece que al menos tiene un argumento, haya sido encargada a Bones, un estudio que no sabe ni lo que es un argumento. Todo al revés.
[Cualquier excesiva redundancia en el párrafo era intencionada].
10 Feb 2016, 02:19
Mensaje: #16588

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer termine de ver Clanad, aunque claro no he visto los especiales de la segunda temporada ni la pelicula xD pero debo decir que si tiene sus partes conmovedoras aunque por lo que me decian mis amigos y gente en internet esperaba llorar a rios, no fue tan así.
No leer si no has visto la serie.:
Mostrar
La cosa es que llegue a la segunda temporada esperando que Tomoya le diera un beso a Nagisa, pero cual fue mi sorpresa que en toda la serie no mostraron ningún beso entre ellos y yo pensando en "joder dale el puto beso" y de la nada, Nagisa sale embaraza y yo quede como WTF, esto cuando paso?.
Cuando muere Nagisa yo ya me lo esperaba y no senti tanta pena, es que el pedazo de spoiler que te sueltan en el primer capitulo apenas comenzar, ya sabes que iba a morir, lo que no me esperaba era que muriera la hija de ambos, joder es que Tomoya no podia ser más desdichado y pum un milagro que hace un final feliz, WTF.
La serie es buena, retrata muy bien el paso de un adolescente a la vida adulta (al menos la segunda temporada) y te hace pensar demasiado, yo la recomiendo.
10 Feb 2016, 04:32
Mensaje: #16589

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sobre CLANNAD,
SPOILER:
Mostrar
A mi me hicieron spoiler sobre la muerte de Nagisa desde antes de verla, así que estaba más que preparado. Pero cuando Tomoya la recordaba, sentía como si estriparan mi corazón. Pero JODER!!!. Es jodidamente cierto. 2 temporadas, tienen una hija pero ni un puto beso!!!.

Y sobre lo del milagro que comentas... esto lo vi hace tiempo en un grupo de anime en el que estaba, pero guarde la publicación. A los que no sabían tal vez le aclare un par de dudas:

Advertencia: Ni UF ni Karmine se hacen responsable de la ortografía mostrada a continuación:

NO LO LEAS SI NO HAS VISTO CLANNAD:
Mostrar
Bueno como sabran nagisa muere en el capitulo 17 cuando nace ushio bueno se acordaran de una niña y un robot que estan solos en un mundo o dimension solos en el capitulo 22 donde tomoya se desmaya al ver que ushio muere comienza a entrar en ese mundo como lo hizo con el gato de la portera del edificio bueno la niña comienza a decirle al robot que no se puede ir ya que ella es el mundo en el que estan y desapareceria y muchas luces se apagarian no se si se acuerden que cada vez que tomoya hacia una buena obra o se disculpaba con alguien una luz aparecia bueno esa luz son las buenas obras que se guardaban en ese mundo donde la niña las almacenaba o guardaba bueno cuando la niña comienza a brillar en el ultimo capitulo y el robot se comienza a desacer nos damos cuenta que es tomoya y la niña es ushio ella con ayuda de las buenas obras de tomoya o las luces que tenia hace posible un milagro haciendo que tomoya regrese hasta donde conoce a nagisa y disculparse las veces que el dijo que nunca hubiera conocido a nagisa bueno despues de que tomoya remediara eso ushio le da otra oportunidad curando a nagisa de su enfermedad y regresando a tomoya hasta donde nace ushio y haciendo que nagisa despertara y no muriera y pos bueno eso es lo que paso asi que nagisa esta viva junto con fuko y ushio el final fue feliz a y los recuerdos o las obras que hizo tomoya despues de lo que paso siguen ya que lo unico que hizo ushio fue darle otra oportunidad por lo que tomoya esta feliz con su padre
Ha una cosa mas en el opening de la 1 temporada noa daban un monton de spoiler sobre ushio y de la escena final en donde fuko encuentra a la niña o a ushio en el bosque si no me creen busquen en youtube el opening y dense cuenta por ustedes mismos sabia que el opening tenia que ver con algo
10 Feb 2016, 05:00
Mensaje: #16590

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no aguanté la mitad del primer episodio y esas críticas que he leído no me motivan para nada.


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)