¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 03:39

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Feb 2016, 21:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2016 21:55 por Frus)
Mensaje: #31621

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hoy se te han dilatado los esfínteres, jojojojo.
Unido a tu mensaje favorito, hace gracia.

En mi barrio dirían: "tas cagao sosio" xD

10 Feb 2016, 21:57
Mensaje: #31622

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Feb 2016)piter9z escribió:  Que te la metan directamente :3 Es que es un poco engorroso el tema...


¡Habla de lo que sea! 687474703a2f2f6b34302e6b6e332e6e65742f38
10 Feb 2016, 22:04
Mensaje: #31623

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nuna, creo que no lo viste porque lo edite xD
Nuna, como sabes eso? xD que sé yo de donde seria el tipo ese, no le pregunte (?) y aún hay mucha actividad bovina, quisas no tanto por leche pero si por carne.
10 Feb 2016, 22:10
Mensaje: #31624

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Feb 2016)Tyrion escribió:  No me digas, FRUS, que tú eres de esos que le echan azúcar al zumo de naranja. No me digas eso, que lo siguiente será la tortilla de patatas SIN cebolla... y tendría que banearte.

Pd: mi abuelo también era mucho de anisete.
Pues yo si el zumo de naranja sale demasiado ácido, le echo azúcar hasta que deja de estar ácido XDDDD

(10 Feb 2016)Nuna escribió:  ¿Te pasa lo mismo al cosumir maíz, frijoles, productos cárnicos, frituras y gaseosas? ¿con los condimentos? ¿Sientes un ardor en el estómago a veces? ¿Te consideras nervioso? ¿Te dan esos malestares si te encuentras tenso? ¿Te ha pillado la sensación de tener que evacuar espontáneamente? Si respondes si a alguna de esas preguntas lo que tienes es colon irritable, algo cada vez mas frecuente por las dietas y stress en el estilo de vida actual.
Pues a algunas de esas (no a todas), la respuesta es sí XDD
10 Feb 2016, 22:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2016 22:16 por Nuna)
Mensaje: #31625

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Estas repitiendo mensajes?

Lo sé porque soy omnipresente (?) Nah, lo que pasa es que buena parte de mi familia trabajó en algo relacionado a IANSA. Yo vivo en la Unión, IANSA tiene plantas en Los Ángeles (la primera) en La Unión, en Chillán, en Linares, Curicó... Y en esas ciudades tengo familiares, así que las he visitado y hasta he vivido algunos meses.


torito escribió:
(10 Feb 2016)Nuna escribió:  ¿Te pasa lo mismo al cosumir maíz, frijoles, productos cárnicos, frituras y gaseosas? ¿con los condimentos? ¿Sientes un ardor en el estómago a veces? ¿Te consideras nervioso? ¿Te dan esos malestares si te encuentras tenso? ¿Te ha pillado la sensación de tener que evacuar espontáneamente? Si respondes si a alguna de esas preguntas lo que tienes es colon irritable, algo cada vez mas frecuente por las dietas y stress en el estilo de vida actual.
Pues a algunas de esas (no a todas), la respuesta es sí XDD

Es colon entonces. Tendrás siempre ese problema. Intenta evitar los alimentos que te sienten mal, también intenta no ser tan nervioso que el descontrol del colon a la larga puede acarrear cáncer y principalmente es algo tensional. Lo mas fácil que puedes hacer es dejar de comer o limitar la ingesta de lo que te cause malestar, pero principalmente es tensional porque notarás que no siempre te caerá mal el mismo alimento.
10 Feb 2016, 22:15
Mensaje: #31626

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Feb 2016)Nuna escribió:  ¿Estas repitiendo mensajes?

Lo sé porque soy omnipresente (?) Nah, lo que pasa es que buena parte de mi familia trabajó en algo relacionado a IANSA. Yo vivo en la Unión, IANSA tiene plantas en Los Ángeles (la primera) en La Unión, en Chillán, en Linares, Curicó... Y en esas ciudades tengo familiares, así que las he visitado y hasta he vivido algunos meses.

No, no estoy repitiendo es solo que lo habia metido en un EDIT y por eso no lo viste.
Mira tu, lo que se pilla uno por internet xD el internet es chico (?)
10 Feb 2016, 22:18
Mensaje: #31627

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Feb 2016)piter9z escribió:  
(10 Feb 2016)Nuna escribió:  ¿Estas repitiendo mensajes?

Lo sé porque soy omnipresente (?) Nah, lo que pasa es que buena parte de mi familia trabajó en algo relacionado a IANSA. Yo vivo en la Unión, IANSA tiene plantas en Los Ángeles (la primera) en La Unión, en Chillán, en Linares, Curicó... Y en esas ciudades tengo familiares, así que las he visitado y hasta he vivido algunos meses.

No, no estoy repitiendo es solo que lo habia metido en un EDIT y por eso no lo viste.
Mira tu, lo que se pilla uno por internet xD el internet es chico (?)

Por lo visto sí ¿pero tu vives en Los Ángeles o en la periferia?
10 Feb 2016, 22:24
Mensaje: #31628

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Feb 2016)Nuna escribió:  
(10 Feb 2016)piter9z escribió:  
(10 Feb 2016)Nuna escribió:  ¿Estas repitiendo mensajes?

Lo sé porque soy omnipresente (?) Nah, lo que pasa es que buena parte de mi familia trabajó en algo relacionado a IANSA. Yo vivo en la Unión, IANSA tiene plantas en Los Ángeles (la primera) en La Unión, en Chillán, en Linares, Curicó... Y en esas ciudades tengo familiares, así que las he visitado y hasta he vivido algunos meses.

No, no estoy repitiendo es solo que lo habia metido en un EDIT y por eso no lo viste.
Mira tu, lo que se pilla uno por internet xD el internet es chico (?)

Por lo visto sí ¿pero tu vives en Los Ángeles o en la periferia?

En la misma ciudad, en el sector de Pallihue, juntos a los máh vioz zi xDD vivo en un sector problematico por así decirlo.
10 Feb 2016, 22:26
Mensaje: #31629

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahhh...Vives entonces o en Las Américas, Patria Vieja o Parque Lauquén, por esos lados.
10 Feb 2016, 22:30
Mensaje: #31630

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Feb 2016)Nuna escribió:  Ahhh...Vives entonces o en Las Américas, Patria Vieja o Parque Lauquén, por esos lados.

Villa Puerto Alegre para ser exactos xD sabes mucho, me estas dando miedo D:


Usuario(s) navegando en este tema: 136 invitado(s)