¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 08:19

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

10 Feb 2016, 22:19
Mensaje: #1371

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La tentación es muy grande para ver Deadpool, esta se tiene que ver en cine como dios manda y no en camrip u otros formatos menos inferiores xD
10 Feb 2016, 23:36
Mensaje: #1372

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ya mañana digo unos spoiler zukulentos por aquí. xD
10 Feb 2016, 23:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2016 23:48 por Kainealex)
Mensaje: #1373

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues claro. Solo decía que me voy calmando viendo entrevistas a los actores y releyendo algunos cómics. La película voy a ir a verla como se debe, en el cine, con unas buenas palomitas y sin niños. Ya veréis cómo va algún niño con sus padres pensando que se trata de un superhéroe Risa. Yo voy a ir a verla con mis amigos y luego con mi madre, que tras verme con mis 2 Cosplay de Masacre le ha cogido cariño al personaje. Puse alguna foto de uno de ellos: He ido de Masacre y luego de Masacre Uchiha. Cuando tenga acceso al ordenador pondré alguna foto más Guiño.

P.D.: Que suerte que vas a disfrutarla tan pronto Gibson, pero ten cuidado con los Spoiler que tengo unas réplicas de Katanas que te cagas Risa.
10 Feb 2016, 23:49
Mensaje: #1374

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(10 Feb 2016)Gibson escribió:  Ya mañana digo unos spoiler zukulentos por aquí. xD

XDDDDDDDDD maldito, esperate al menos una semanita mas.

11 Feb 2016, 00:28
Mensaje: #1375

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Tranquilos, yo no acostumbro a soltar spoilers deliberadamente cuando una película está en cartelera.
Es más, no comento absolutamente nada en relación a la peli para no arruinar la experiencia de alguien que se da el tiempo de ir al cine, pagar por su ticket y apoyar a la industria. Guiño
11 Feb 2016, 05:37
Mensaje: #1376

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Deadpool in coming!!
12 Feb 2016, 20:18
Mensaje: #1377

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

A ver si en China recapacitan y la dejan ver al gran público. Que con eso de las escenas un poco subíditas de tono, la sangre y conque no es una gran inversión de dinero como otras superproducciones, pues la han prohibido. No os equivoquéis, me refiero a que como es una película con un bajo presupuesto pues no creen que sea un taquillazo (Que equivocados están, si supieran más del personaje y del cariño que causa). Deberían de recordar 300, poco presupuesto y reventando las taquillas en todo el mundo. ¿Es que no han visto ningún Trailer ni ninguno de los cómics?
15 Feb 2016, 23:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2016 23:05 por .SoRa.)
Mensaje: #1378

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Adelante, Gibson, puedes soltar spoilers a diestra y siniestra, que no tengo planeado ir a ver Deadpool al cine. Me reservo para "Batman Vs Superman" y "Suicide Squad".

15 Feb 2016, 23:06
Mensaje: #1379

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Igual listo para las criticas constructivas..digo, destructivas del maestro Gibson. xD
15 Feb 2016, 23:11
Mensaje: #1380

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

"The revenant" es la mejor pelicula del 2015, por ahora...a falta de ver "Spotlight" y "The big short". La pelicula es encomiable en muchos aspectos y me imagino a los actores sufrir como nunca en un clima tan salvaje como nos lo muestra Emmanuel Lubezki. Visualmente, impecable; hasta llegue a sentirme en el lugar de Glass.



Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)