¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 16:54

Problema con Mipony

11 Feb 2016, 05:44
Mensaje: #1

Problema con Mipony

¿Alguien sabe de alguna solución para lo que aparece en la imagen? Me sale cuando quiero agregar enlaces y cuando quiero iniciar/detener las descargas. Ya probé instalándolo limpiamente de nuevo, pero nada. El error me ha aparecido antes y después de que reinstalara W8.1. Cabe mencionar que solo me da el error cuando tengo más de 4 enlaces en la cola de descargas.

spoiler:
Mostrar
Problema con Mipony XAMz0vO
11 Feb 2016, 07:15
Mensaje: #2

RE: Problema con Mipony

¿Has probado a ejecutarlo en administrador?

11 Feb 2016, 16:43
Mensaje: #3

Inter, eres un genio. Lo probé así y cero problemas hasta ahora. Muchas gracias Risa
11 Feb 2016, 16:50
Mensaje: #4

(11 Feb 2016)Kurisuuup escribió:  Inter, eres un genio. Lo probé así y cero problemas hasta ahora. Muchas gracias Risa

Sonrisa
Me alegro haberte podido ayudar.

A veces es tan simple como que no tiene permiso para escribir algo, y por eso da el error.

Si quieres, para no tener que hacer todo el rato right click admin puedes ir al exe del MiPony, dar right click, propiedades y en compatiblidad, abajo, seleccionar el "ejecutar como administrador" o algo parecido.

Saludos~

11 Feb 2016, 17:59
Mensaje: #5

Malas noticias, me sigue apareciendo lo mismo. Qué poco duro mi felicidad jaja Es bastante molesto que aparezca eso a cada rato, y ya me tiene bien mosqueado :c
11 Feb 2016, 18:02
Mensaje: #6

¿Y si pruebas el JDownloader2? Es el que uso y nunca me ha dado problemas... y no sé que diferencia tiene con el MiPony la verdad.

11 Feb 2016, 18:59
Mensaje: #7

Es que nunca me ha gustado, la verdad, además de que una vez intenté usarlo, y me daba problemas con Java. Por otro lado, el Mipony es muy simple de usar, no te marea con todas las opciones que trae el JD.
11 Feb 2016, 20:13
Mensaje: #8

Amigo Kurisuuup, esto suena a problema con el antivirus :/

Si tienes uno instalado, añádele a la lista blanca o de rutas excluidas:
*C:\Users\Kurisu\AppData\Roaming\Mipony
*Si tu sistema es de 32 bits: C:\Program Files\MiPony
*Si tu sistema es de 64 bits: C:\Program Files (x86)\MiPony

Si el problema persiste desinstala de nuevo el mipony y borra todos los archivos que queden en esas rutas mencionadas antes (se te borrará la lista de enlaces, hazle copia si quieres conservarla). Cuando lo hayas hecho, vuelve a instalarlo.

Después de eso si sigue sin funcionar pasa un /chkdsk por si algún sector del disco está dañado y si sigue sin funcionar préndele fuego al pc o pégale unas patadas para liberarte, lo dejo a tu gusto.
11 Feb 2016, 20:38
Mensaje: #9

Amigo Kurisuuup, me siento muy identificado contigo en estos momentos. Otra cosa que quizás podrías mirar es si esa carpeta donde te dice que no deja tocar a mipony como tiene los permisos. Botón derecho sobre la carpeta, pestaña seguridad y apareceran los distintos usuarios y qué tienen permitido hacer esos usuarios. Lo que ya no me atrevo a aconsejarte es tocar eso en una carpeta que pertenece al sistema operativo pero quizás esa información ayude a gente más experta que anda por aquí a ayudarte.
12 Feb 2016, 04:15
Mensaje: #10

Steincer, en McAfee no puedo hacer eso, aunque está caducado xD Y ya lo instalé de nuevo borrando antes ambas carpetas, pero sigue igual.

Davikenovi, ya miré los permisos de la carpeta y del archivo donde se alojan los enlaces, y los dos tienen todos los permisos posibles habilitados, o como se diga.

También probé instalando una versión anterior y una portable, pero nada de nada. Lo raro es que solo me pasa si hay más de cuatro enlaces en la cola de descarga, o sea, si solo tengo dos, puedo iniciar/detener la descarga cuantas veces quiera sin que aparezca eso.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)