Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 |
---|
10 Feb 2016, 13:37 Mensaje: #891 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
buenas a todos. he intentando bajar ranma por torrent pero se me keda en rojo, he mirado el mensaje privado y he descargado desde el mismo hilo del foro de ranma los unicos 5 caps q estan habilitador por descarga directa. una vez descargados he ido a mi torrent, archibo crear torrent y hasta aki he llegado se kedan rojos no se q hacer para compartir tengo un disco con 500 gb en series y he metido una completa al torrent y me dice windows ran out of memory asi q no puedo añadirla al torrent para compartir.... alguna ayuda plis? | |||
10 Feb 2016, 13:51 Mensaje: #892 | |||
| |||
En ese mismo hilo, el de Ranma, te hemos dejado un par de respuestas. Si estas familiarizado con el torrent no te será difícil con seguirlo.
| |||
10 Feb 2016, 14:07 Mensaje: #893 | |||
| |||
Para empezar, no tienes que crear tu el torrent. Segundo, si no tienes nada completo compartiendo, no te descargará. Tercero, bájate alguna ova o algo con torrent y descarga directa y compártela. FRUS dejó un ejemplo en la página anterior. | |||
| |||
Has entendido mal, respuesta a lo que has escrito en el hilo de Ranma. (09 Feb 2016)FRUS escribió: Descargate ESTO, pesa poco, por DD. | |||
| |||
me he descargado un par de ovas y 5 caps sueltos, por lo q leo los caps no valen ya q tiene q ser una serie completa o una ova o peli. la historia es q una vez me lo he descargado por descarga directa solo se añadirlo al utorrent de una forma y es creando el torrent si hay otra forma dimelo por q no entiendo como se hace sino..... edit: gracias por tu respuesta no la habia leido probare a hacerlo asi, ese era el paso q no entendia osea una vez descargado vuelvo al mismo hilo y descargo su torrent en vez de la descarga directa y cuando lo cargue el utorrent le digo donde tengo la descarga previa | |||
10 Feb 2016, 15:58 Mensaje: #896 | |||
| |||
Te bajas el torrent de la serie u OVAs que has bajado. Le dices indicas como carpeta de destino donde tienes los episodios descargados y el torrent reconocerá los archivos ya bajados por DD. Ojo con que la carpeta de destino que le marques al torrent sea donde están los OVAs que has descargado por DD. | |||
10 Feb 2016, 16:14 Mensaje: #897 | |||
| |||
wiiiiiiiiiiii, jajaja lo q ha costado bufff!!! el enlace del q me has pasado al descargarse viene con simbolos + entre las palabras q el torrent no trae y se ve q sino coincide no cuela..... y con otra ova q tenia resulta q la carpeta contenedora del torrent no tiene el mismo nombre q el torrent y cuando he creado una carpeta con ese nombre y metido mi descarga dentro ya ha funcionado....... es una tonteria enorme pero es complicado de entenderla.... gracias a todos. | |||
| |||
Que tal a todos tengo problema para la subida, ya que no permite subir y asi poder ser seed. Utilizo el utorrent para la descarga y subida,probe con Bittornado pero me dice el siguiente error: rejected by tracker - invalid info_has (0 -) tengo liberados los siguiente puerto en mi router en UTP y UDP: 49152,30958, 65535 y 45483; nose si es necesario que libere otro puerto. Muchas gracias de antemano. | |||
11 Feb 2016, 17:32 Mensaje: #899 | |||
| |||
Hacen falta más datos. ¿Qué .torrent has descargado aquí? ¿Puedes poner una captura?
| |||
23 Feb 2016, 20:05 Mensaje: #900 | |||
| |||
Holas. Que alguien me explique como hacer un torrent por favor y si los nuevo podemos bajar o subir por el- Los tutos que vi son viejos y hablan de descargar un archivo torrent de UF pero ahora no dejan hacer eso asi que ni idea como seguir. No encuentro los tutos y ni idea de como asociarlos aca, al tracker de UF seria verdad? Saludos | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)