¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

25 Jun 2012, 13:02
Mensaje: #2461

RE: Habla de lo que sea!

Yo no me acuerdo nunca de ninguno xDDD
25 Jun 2012, 13:03
Mensaje: #2462

RE: Habla de lo que sea!

(25 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Yo no me acuerdo nunca de ninguno xDDD

¡Habla de lo que sea! 300x300px-LL-970e62ab_genius-meme-300x300
25 Jun 2012, 13:14
Mensaje: #2463

RE: Habla de lo que sea!

"TrenS ha superado su cuota de mensajes, por lo que tu mensaje no se le enviará."

No quiero saber cuántos mensajes enviarás al día, te respondo por aquí XDDD

Me tienes que pasar la imagen, para no cagarla yo xD
25 Jun 2012, 13:22
Mensaje: #2464

RE: Habla de lo que sea!

(25 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  "TrenS ha superado su cuota de mensajes, por lo que tu mensaje no se le enviará."

No quiero saber cuántos mensajes enviarás al día, te respondo por aquí XDDD

Me tienes que pasar la imagen, para no cagarla yo xD

Iba a poner quien me ha enviado un mesaje privado. Pero parece que ya me han contestado. Guiño Pues ahora te la paso.

PD: Ya vacié toda la mierda de mensajes. xDDD Una limpieza general de año nuevo. jjajaja
25 Jun 2012, 13:23
Mensaje: #2465

RE: Habla de lo que sea!

(25 Jun 2012)TrenS escribió:  
(25 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  "TrenS ha superado su cuota de mensajes, por lo que tu mensaje no se le enviará."

No quiero saber cuántos mensajes enviarás al día, te respondo por aquí XDDD

Me tienes que pasar la imagen, para no cagarla yo xD

Iba a poner quien me ha enviado un mesaje privado. Pero parece que ya me han contestado. Guiño Pues ahora te la paso.

PD: Ya vacié toda la mierda de mensajes. xDDD Una limpieza general de año nuevo. jjajaja

Eso nos ha pasado a todos Risa
25 Jun 2012, 13:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2012 13:38 por KDK)
Mensaje: #2466

RE: Habla de lo que sea!

chart de verano 2012:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! BiW_-_Verano_2012

Qué buena pinta la sección de OVAS y películas!!! Risa Risa Risa
25 Jun 2012, 13:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2012 13:41 por TrenS)
Mensaje: #2467

RE: Habla de lo que sea!

Lo has sacado de Blog is War. Mueca (Yo normalente los miro en neregate.com)

La serie que más he esperado es Dog Days" Sin duda. Me encanta esa serie. *-*! Yukikaze-sama!! Kawaii AmorAmorAmorAmor
25 Jun 2012, 13:56
Mensaje: #2468

RE: Habla de lo que sea!

Pura curiosidad que me ha entrado... ¿dónde está el límite de mensajes privados?

Ah, sí, otra pregunta, ¿qué oscuros planes tramáis para que se os llene tan a menudo la bandeja? ¿algún golpe de estado? ¿tenéis algo que ver con la semidesaparición de wakka?
25 Jun 2012, 17:51
Mensaje: #2469

RE: Habla de lo que sea!

(25 Jun 2012)Tyrion escribió:  Pura curiosidad que me ha entrado... ¿dónde está el límite de mensajes privados?

Ah, sí, otra pregunta, ¿qué oscuros planes tramáis para que se os llene tan a menudo la bandeja? ¿algún golpe de estado? ¿tenéis algo que ver con la semidesaparición de wakka?

Planeamos una rebelión. La rebelión de los grandes cargos. Ahora que falta el general teniente Wakka. Iremos a por los otrs 2 grandes cargos. Paco y Kumicho. Pirata
Y conquistaremos y robaremos todas las riquezas. PirataPirata Así que lo planeamos todo por MP´s.

No se porque digo todo esto, debería ser secreto.

PD: Entrad y mirad los Seeds. Confundido
25 Jun 2012, 17:54
Mensaje: #2470

RE: Habla de lo que sea!

(25 Jun 2012)TrenS escribió:  
(25 Jun 2012)Tyrion escribió:  Pura curiosidad que me ha entrado... ¿dónde está el límite de mensajes privados?

Ah, sí, otra pregunta, ¿qué oscuros planes tramáis para que se os llene tan a menudo la bandeja? ¿algún golpe de estado? ¿tenéis algo que ver con la semidesaparición de wakka?

Planeamos una rebelión. La rebelión de los grandes cargos. Ahora que falta el general teniente Wakka. Iremos a por los otrs 2 grandes cargos. Paco y Kumicho. Pirata
Y conquistaremos y robaremos todas las riquezas. PirataPirata Así que lo planeamos todo por MP´s.

No se porque digo todo esto, debería ser secreto.

PD: Entrad y mirad los Seeds. Confundido

Solo puedo decir una cosa.. "PO QUE??¡" xD


Usuario(s) navegando en este tema: 249 invitado(s)