¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 12:12

Problema con Mipony

12 Feb 2016, 06:02
Mensaje: #11

RE: Problema con Mipony

Des instala el mcaffe. Y más si está caducado.

12 Feb 2016, 07:33
Mensaje: #12

¿Y cuál debería instalar? Tenía el Avast, pero descubrí que me daba unos problemas, así que restauré el sistema a un punto anterior de instalarlo, y quedó el McAfee que traía el pc.
12 Feb 2016, 07:34
Mensaje: #13

Si lo tienes caducado solo hace que molestar.
No sé de antivirus yo, no uso.

13 Feb 2016, 06:09
Mensaje: #14

Paso a avisar que luego de desinstalar el McAfee, de momento, no me ha dado problemas. Dejé activado el Windows Defender y el Firewall, el único inconveniente es que este último me impide controlar el Mipony remotamente desde mi celular, pero como le doy wifi desde mi pc al celular (mi conexión es a través de un módem de esos que parecen pendrives), la solución, por mientras, es desactivar el Firewall para redes privadas, solo cuando necesite controlarlo remotamente, o sea, en la noche cuando estoy en mi cama. Ah, de seguro eso a nadie la importa xDD

Cualquier novedad pasaré a comentarla, por si alguien en un futuro sufre lo mismo que yo Fruncir
22 Feb 2016, 03:38
Mensaje: #15

Hola Kurisuuup . Instalate el avast y el antimalware, con esos 2 no tengo problema. Para mi que te falta algun archivo que fue borrado por el antivirus. Bajate el Mipony y volve a instalarlo. El mipony no es nigun virus, pasa que te lo detectan como falso positivo nada ma (porque el instalador de mipony te instala otras cosas). Sino te deja borra el mipony que tenes e instala el nuevo mipony y ya con esos 2 progs ano te joden mas o almenos conmigo no lo hacen y van de 10
Saludos
22 Feb 2016, 07:02
Mensaje: #16

La cosa es que el Avast me da otros problemas en W8.1, además de imposibilitarme el uso remoto del Mipony y cuando quité todos los antivirus externos a Windows, instalé la última versión de nuevo, ya no me da problemas, solo que, como dije, para usarlo remotamente, debo desactivar el Firewall.
22 Feb 2016, 18:50
Mensaje: #17

A mí me apareció ese error también. Creo que para solucionarlo cancelé las descargas y las volví a descargar pero en otro directorio. Prueba en una carpeta en el escritorio.
Si no es eso no se que puede ser.

Y sobre eso que hablabais de los antivirus, yo tengo el BitDefender que está muy bien. Para tenerlo completo simplemente busca una clave de producto por internet.
24 Feb 2016, 14:04
Mensaje: #18

Yo uso el avira en casa con w8.1 y no me da ningún problema.

En el trabajo usamos el ESET, también con w8.1 y tampoco da problemas.

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)