¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 17:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 Feb 2016, 15:14
Mensaje: #16621

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Feb 2016)Yukionna escribió:  Sobre los "brillitos", quiero saber quien se invento eso XD

lo invente yo, como los brillitos de ufotable :v

12 Feb 2016, 15:16
Mensaje: #16622

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Feb 2016)Piedra escribió:  
(12 Feb 2016)Yukionna escribió:  Sobre los "brillitos", quiero saber quien se invento eso XD

lo invente yo, como los brillitos de ufotable :v
En ufotables es comprensible, pero en la primera película de Digimon, no recuerdo tales cosas.
12 Feb 2016, 15:19
Mensaje: #16623

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Feb 2016)Yukionna escribió:  
(12 Feb 2016)Piedra escribió:  
(12 Feb 2016)Yukionna escribió:  Sobre los "brillitos", quiero saber quien se invento eso XD

lo invente yo, como los brillitos de ufotable :v
En ufotables es comprensible, pero en la primera película de Digimon, no recuerdo tales cosas.

por eso lo decía, no hay brillitos como en otras series de tv que vi semanalmente porque los de Toei son unas mierdas tacañas...

12 Feb 2016, 17:01
Mensaje: #16624

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nah, Ufo también es fail en muchos aspectos, nomás que saben disimularlo bien y le meten tremendas trapeadas a los bd's y aquí nadie vio nada. Incluso las Precure han tenido caps de mejor animación como tal y eso en emisión semanal. Toei tiene su arte, que luego planeen mal las cosas (pinche DB supah) es otro pedo. Y en cuanto a Digimon, todo sería mejor si hubieran borrado de raíz ese cáncer llamado 02 de este proye.

Por cierto, ya anunciaron el final del manga de Handa-kun con el sexto vol y como siempre, cosas buenas y malas.
Lo malo: pues que se acaba, con el éxito que tiene.
Lo bueno: seguramente adaptarán todo el mango entonces, lo que demuestra la confianza que le tienen al proye y prácticamente asegura 2nd season para Barakamon el prox año. Igual Gekkan Shojo Nozaki-kun debe andar ya cerca de algún anuncio.
12 Feb 2016, 17:33
Mensaje: #16625

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Feb 2016)Patros escribió:  Nah, Ufo también es fail en muchos aspectos, nomás que saben disimularlo bien y le meten tremendas trapeadas a los bd's y aquí nadie vio nada. Incluso las Precure han tenido caps de mejor animación como tal y eso en emisión semanal. Toei tiene su arte, que luego planeen mal las cosas (pinche DB supah) es otro pedo. Y en cuanto a Digimon, todo sería mejor si hubieran borrado de raíz ese cáncer llamado 02 de este proye.
Ufotable les mete unos filtros y luces cañones a sus animes y como dicen, en la versión BD hacen limpieza.

Sobre Digimon, con Tri no veo cabida para un Digimon 2 en la línea cronológica, pero a falta de saber como acaban las películas está la duda.

A mí DGM 2 me gustó por algunas digievoluciones (hay una que quiero pillar en el último juego que sacaron) pero la historia no está tan buena como la primera.
12 Feb 2016, 17:39
Mensaje: #16626

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Feb 2016)Cerebrain escribió:  
(12 Feb 2016)Drake Railhell escribió:  Digimon tri 2 teaser trailer..

Ojo con los spoilers..y el KOALITY:
Mostrar



Resumiendo...

spoiler:
Mostrar
Lo bueno

El protagonismo que se le esta dando a mimi y joe, les faltaba eran lo mas bajos
en relevancia de todo el grupo original

Mimi y Meiko, se nota mucho la diferencia que tiene ellas con el resto del grupo le dan
frescura y carisma ademas que se les tome mas en cuenta +10 para mi

Fanservice para todos


Lo malo

Se nos viene una quality de proporciones biblicas, dios mio que desproporcionado que se venia ogremon ni
hablar de lo feo que se veia imperialdramon no solo los colores parecia el mismo estilo que dragon ball super dios apiate de nosotros!!

Ah sí...

Mimi best girl, he dicho.
Kari » Tu gfa » Mimi
¿Pero quién se roba el OVA? se nota por todos los poros de la piel que ella será la prota y eso me agrada mucho. Además, odio que lo reniegen pero Tachikawa ha sido la que más ha cambiado.
13 Feb 2016, 19:50
Mensaje: #16627

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien sabe de algún fansub que esté haciendo REIKENZAN: HOSHIKUZU-TACHI NO UTAGE?
13 Feb 2016, 19:59
Mensaje: #16628

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Feb 2016)Yukionna escribió:  Alguien sabe de algún fansub que esté haciendo REIKENZAN: HOSHIKUZU-TACHI NO UTAGE?

Fansubs, ninguno. Ni siquiera los perrys... Ohnoes
Solamente la he visto en páginas de anime online. Enfermo
13 Feb 2016, 20:02
Mensaje: #16629

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Feb 2016)harp951 escribió:  
(13 Feb 2016)Yukionna escribió:  Alguien sabe de algún fansub que esté haciendo REIKENZAN: HOSHIKUZU-TACHI NO UTAGE?

Fansubs, ninguno. Ni siquiera los perrys... Ohnoes
Solamente la he visto en páginas de anime online. Enfermo
Pues tocará verla de esa forma.
13 Feb 2016, 20:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2016 20:48 por harp951)
Mensaje: #16630

RE: ¡Hablemos de Anime!

Assassination Classroom (Ansatsu Kyoushitsu) licenciada por Selecta Visión:
http://www.koi-nya.net/2016/02/13/assass...ta-vision/


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)