Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
25 Jun 2012, 15:17 Mensaje: #771 | |||
| |||
RE: Peticiones(25 Jun 2012)DarAR92 escribió:Hay links vivos?(25 Jun 2012)Sigma escribió:(25 Jun 2012)Tyrion escribió:(25 Jun 2012)Sigma escribió:(25 Jun 2012)Tyrion escribió: ¿No se han quedado atascados en el 4 de la versión BD? | |||
25 Jun 2012, 15:52 Mensaje: #772 | |||
| |||
RE: Peticiones(25 Jun 2012)TrenS escribió:Links de DD no sé si hay, pero sí que hay un torrent con seeds.(25 Jun 2012)DarAR92 escribió:Hay links vivos?(25 Jun 2012)Sigma escribió:(25 Jun 2012)Tyrion escribió:(25 Jun 2012)Sigma escribió: Sip, me acabo de dar una vuelta por su blog. | |||
25 Jun 2012, 15:53 Mensaje: #773 | |||
| |||
RE: Peticiones(25 Jun 2012)DarAR92 escribió:Puedes pasar el torrent o la página de dónde la has encontrado?(25 Jun 2012)TrenS escribió:Links de DD no sé si hay, pero sí que hay un torrent con seeds.(25 Jun 2012)DarAR92 escribió:Hay links vivos?(25 Jun 2012)Sigma escribió:(25 Jun 2012)Tyrion escribió: Sus trabajos suelen ser malos, pésimos, horrorosos, horribles, infames, atroces... E igual hasta me estoy quedando corto xD | |||
25 Jun 2012, 15:58 Mensaje: #774 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
25 Jun 2012, 16:15 Mensaje: #775 | |||
| |||
RE: Peticiones
elgrandragon hola es una peticion para fan de fan quisiera q un fansub español subtitulara otravez este anime es muy dificil de buscar desde que cerraron un gestor de descarga que no puedo mencionar un fansub q me ayude a recuperar el anime se lo agradeceria y lo publicaria el anime con su nombre tengo el anime original japones si un fansub esta interesado en ayudar son13 capitulos nada mas elgrandragon@hotmail.com | |||
25 Jun 2012, 16:20 Mensaje: #776 | |||
| |||
RE: Peticiones(25 Jun 2012)elgrandragon escribió: elgrandragon hola es una peticion para fan de fan quisiera q un fansub español subtitulara otravez este anime es muy dificil de buscar desde que cerraron un gestor de descarga que no puedo mencionar un fansub q me ayude a recuperar el anime se lo agradeceria y lo publicaria el anime con su nombre tengo el anime original japones si un fansub esta interesado en ayudar son13 capitulos nada mas Se te ha olvidado decir el nombre del anime. | |||
25 Jun 2012, 17:20 Mensaje: #777 | |||
| |||
RE: Peticiones(25 Jun 2012)elgrandragon escribió: elgrandragon hola es una peticion para fan de fan quisiera q un fansub español subtitulara otravez este anime es muy dificil de buscar desde que cerraron un gestor de descarga que no puedo mencionar un fansub q me ayude a recuperar el anime se lo agradeceria y lo publicaria el anime con su nombre tengo el anime original japones si un fansub esta interesado en ayudar son13 capitulos nada mas Escribe correctamente, mis ojos y los del resto de users te lo agradecerán | |||
25 Jun 2012, 17:23 Mensaje: #778 | |||
| |||
RE: Peticiones(25 Jun 2012)DarAR92 escribió:(25 Jun 2012)elgrandragon escribió: elgrandragon hola es una peticion para fan de fan quisiera q un fansub español subtitulara otravez este anime es muy dificil de buscar desde que cerraron un gestor de descarga que no puedo mencionar un fansub q me ayude a recuperar el anime se lo agradeceria y lo publicaria el anime con su nombre tengo el anime original japones si un fansub esta interesado en ayudar son13 capitulos nada mas | |||
| |||
Ha quedado una petición muy críptica... Entre que no dice el nombre de la serie, el del fansub que la hizo y que no puede mencionar a ¿megaupload? pues está complicado. Seguramente se pueda encontrar en otro sitio, megaupload se cargó mucha descarga directa pero al final el mundo no se terminó y se pudo recuperar casi todo. Pd: Como hoy no ha salido ningún anime nuevo por la portada voy a sacar mi vena correctora xD Salvo las tildes y un par de espacios no hay faltas de ortografía, no es para tanto. Aunque alguna "," y algún "." no le hubiesen venido mal a mis pulmones. | |||
| |||
Yo me he partido al ver que no había puesto el nombre del anime xDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 36 invitado(s)