¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 00:23

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

11 Feb 2016, 04:02
Mensaje: #2181

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que RDF haya pensado que soy Khaas por lo que escribí en el chat de Hoshizora s:
11 Feb 2016, 05:40
Mensaje: #2182

RE: QUEJÓDROMO

Que función tienen los mosquitos? A demás de pasar a cm de mis oídos produciendo ipsofacto mi furia y mi paranolla?z... Ya sé por qué no duermo... Que asco...
11 Feb 2016, 10:03
Mensaje: #2183

RE: QUEJÓDROMO

Se ve que ayer me tocó el ataque epiléptico de los 6 meses..... Ya me dijeron que existía el riesgo con este medicamento -y resulta que ha sido bastante puntual- al final voy a tener que volver a la medicación de antes. A ver si puedo convertir el efecto secundario "pensamientos suicidios" en "pensamientos asesinos"... más de uno se lo merece y por lo menos saldría mejor parado.

Me duelo todo los músculos del cuerpo. Son los peores agujetas que uno puede tener.

Ahora que lo pienso, también tuvo un ataque hace un para de días, pero como solo duro unos segundos no le dí importancia. Quizás era un aviso, pero como con los otros ataques no hubo aviso, no lo pensé. Es curioso porque supuestamente hay mucho gente con epilepsia que sí saben cuando les viene un ataque. Aunque claro, no es lo mismo nacer con epilepsia que tenerlo por un traumatismo (sí, cortar el cerebro en dos se llama "traumatismo").
11 Feb 2016, 12:30
Mensaje: #2184

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que nadie sabe lo que significa 1 segundo hasta que se hace fansubber y tiene que timear o hacer carteles (o ambas cosas XD).
12 Feb 2016, 02:50
Mensaje: #2185

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo (como he hecho desde bien pequeño) de los que confunden el equilibrio y la tolerancia con la tibieza y el relativismo.

Me quejo de los que siempre esperan, primero y por encima de todo, recibir antes de considerar, si quiera, ofrecer.

Me quejo de los que, por sistema, intentan racionalizar todo (según los parámetros que les interesan, claro) y de los que confraternizan (y supuestamente "se adaptan") con cualquier entorno, por nocivo que éste sea.
12 Feb 2016, 10:59
Mensaje: #2186

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de mi dislexia mental transitoria, en ocasiones "leo" algunas cosas...
13 Feb 2016, 01:26
Mensaje: #2187

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de Kinpatsu no se cambie el nick a KingPantsuGay :<
13 Feb 2016, 18:33
Mensaje: #2188

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de no poder cambiarme el nick más de una vez :<
13 Feb 2016, 21:39
Mensaje: #2189

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que nadie quiere beberse mi licuado de proteínas..
13 Feb 2016, 21:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2016 22:02 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2190

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que a NamelessЖ no le salga de los huevos decirme su nombre. Así que no protestes si yo tampoco quiero tu licuado de proteínas (o lo que sea exactamente el mejunje, xD)


Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)