¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 17:43

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

25 Jun 2012, 15:17
Mensaje: #771

RE: Peticiones

(25 Jun 2012)DarAR92 escribió:  
(25 Jun 2012)Sigma escribió:  
(25 Jun 2012)Tyrion escribió:  
(25 Jun 2012)Sigma escribió:  
(25 Jun 2012)Tyrion escribió:  ¿No se han quedado atascados en el 4 de la versión BD?

Sip, me acabo de dar una vuelta por su blog.

JPU la tiene comppleta, pero no conosco sus trabajos.

Sus trabajos suelen ser malos, pésimos, horrorosos, horribles, infames, atroces... E igual hasta me estoy quedando corto xD

Entonses esperare BMF Risa

La versión de Lateralus Manga también es buena y está completa en BDrip. Son latinos.
Hay links vivos?
25 Jun 2012, 15:52
Mensaje: #772

RE: Peticiones

(25 Jun 2012)TrenS escribió:  
(25 Jun 2012)DarAR92 escribió:  
(25 Jun 2012)Sigma escribió:  
(25 Jun 2012)Tyrion escribió:  
(25 Jun 2012)Sigma escribió:  Sip, me acabo de dar una vuelta por su blog.

JPU la tiene comppleta, pero no conosco sus trabajos.

Sus trabajos suelen ser malos, pésimos, horrorosos, horribles, infames, atroces... E igual hasta me estoy quedando corto xD

Entonses esperare BMF Risa

La versión de Lateralus Manga también es buena y está completa en BDrip. Son latinos.
Hay links vivos?
Links de DD no sé si hay, pero sí que hay un torrent con seeds.
25 Jun 2012, 15:53
Mensaje: #773

RE: Peticiones

(25 Jun 2012)DarAR92 escribió:  
(25 Jun 2012)TrenS escribió:  
(25 Jun 2012)DarAR92 escribió:  
(25 Jun 2012)Sigma escribió:  
(25 Jun 2012)Tyrion escribió:  Sus trabajos suelen ser malos, pésimos, horrorosos, horribles, infames, atroces... E igual hasta me estoy quedando corto xD

Entonses esperare BMF Risa

La versión de Lateralus Manga también es buena y está completa en BDrip. Son latinos.
Hay links vivos?
Links de DD no sé si hay, pero sí que hay un torrent con seeds.
Puedes pasar el torrent o la página de dónde la has encontrado?
25 Jun 2012, 15:58
Mensaje: #774

RE: Peticiones

http://www.frozen-layer.com/descargas/73...-al-12-lrl
25 Jun 2012, 16:15
Mensaje: #775

RE: Peticiones

elgrandragon hola es una peticion para fan de fan quisiera q un fansub español subtitulara otravez este anime es muy dificil de buscar desde que cerraron un gestor de descarga que no puedo mencionar un fansub q me ayude a recuperar el anime se lo agradeceria y lo publicaria el anime con su nombre tengo el anime original japones si un fansub esta interesado en ayudar son13 capitulos nada mas
elgrandragon@hotmail.com
25 Jun 2012, 16:20
Mensaje: #776

RE: Peticiones

(25 Jun 2012)elgrandragon escribió:  elgrandragon hola es una peticion para fan de fan quisiera q un fansub español subtitulara otravez este anime es muy dificil de buscar desde que cerraron un gestor de descarga que no puedo mencionar un fansub q me ayude a recuperar el anime se lo agradeceria y lo publicaria el anime con su nombre tengo el anime original japones si un fansub esta interesado en ayudar son13 capitulos nada mas
elgrandragon@hotmail.com

Se te ha olvidado decir el nombre del anime.
25 Jun 2012, 17:20
Mensaje: #777

RE: Peticiones

(25 Jun 2012)elgrandragon escribió:  elgrandragon hola es una peticion para fan de fan quisiera q un fansub español subtitulara otravez este anime es muy dificil de buscar desde que cerraron un gestor de descarga que no puedo mencionar un fansub q me ayude a recuperar el anime se lo agradeceria y lo publicaria el anime con su nombre tengo el anime original japones si un fansub esta interesado en ayudar son13 capitulos nada mas
elgrandragon@hotmail.com

Escribe correctamente, mis ojos y los del resto de users te lo agradecerán Guiño
25 Jun 2012, 17:23
Mensaje: #778

RE: Peticiones

(25 Jun 2012)DarAR92 escribió:  
(25 Jun 2012)elgrandragon escribió:  elgrandragon hola es una peticion para fan de fan quisiera q un fansub español subtitulara otravez este anime es muy dificil de buscar desde que cerraron un gestor de descarga que no puedo mencionar un fansub q me ayude a recuperar el anime se lo agradeceria y lo publicaria el anime con su nombre tengo el anime original japones si un fansub esta interesado en ayudar son13 capitulos nada mas
elgrandragon@hotmail.com

Se te ha olvidado decir el nombre del anime.

Peticiones de Anime, Manga y OST Epic+Fail
25 Jun 2012, 17:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2012 17:30 por Tyrion)
Mensaje: #779

RE: Peticiones

Ha quedado una petición muy críptica... Entre que no dice el nombre de la serie, el del fansub que la hizo y que no puede mencionar a ¿megaupload? pues está complicado. Seguramente se pueda encontrar en otro sitio, megaupload se cargó mucha descarga directa pero al final el mundo no se terminó y se pudo recuperar casi todo.

Pd: Como hoy no ha salido ningún anime nuevo por la portada voy a sacar mi vena correctora xD Salvo las tildes y un par de espacios no hay faltas de ortografía, no es para tanto. Aunque alguna "," y algún "." no le hubiesen venido mal a mis pulmones. Sonrisa
25 Jun 2012, 17:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2012 17:31 por Zangetsu)
Mensaje: #780

RE: Peticiones

Yo me he partido al ver que no había puesto el nombre del anime xDD Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)