¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 11:34

Unir las partes de one chapters de un mkv en un solo archivo mkv

14 Feb 2016, 11:38
Mensaje: #1

Unir las partes de one chapters de un mkv en un solo archivo mkv

Hola me gustaria saber de que manera puedo unir los one chapters .mkv de un episodio. El capitulo esta dividido en tres partes el opening, el capitulo y el ending entonces quiero saber como los puedo unir en un solo archivo .mkv sin que se afecte la calidad, los subs, ni nada por el estilo, que quede igual, y si se puede unir que programa recomiendan para convertilo en mp4 o avi sin k pierda su calidad ni los subs no importa el tiempo de conversión busco la calidad, agradeceria si me ayudan con este problema que tengo. Sonrisa
14 Feb 2016, 12:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2016 12:23 por Frus)
Mensaje: #2

RE: Unir las partes de one chapters de un mkv en un solo archivo mkv

Si buscas que no pierda calidad no los conviertas a .mp4 o .avi.
Toda conversión hará que pierda calidad de vídeo.

14 Feb 2016, 12:30
Mensaje: #3

Si lo quieres en mp4, demuxea el mkv y une los partes usando mp4box y -cat (concat)
15 Feb 2016, 06:00
Mensaje: #4

como puedo hacer eso me pueden explicar paso por paso porfa si hago eso no se afecta la calidad ni los subs xq si se afecta no me importa dejarlo con el mkv pero que siempre este junto en un mismo archivo ese es mi prioridad dejarlo en un mismo archivo de k manera puedo hacer eso
21 Feb 2016, 16:38
Mensaje: #5

me sumo a la petición por favor, me molesta mucho que estén separados, entiendo que es para ahorrar espacio, pero no se, soy mas a la antigua xP

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)