¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 11:42

Ayuda con sedeear torrent

30 Jan 2016, 08:46
Mensaje: #11

RE: Ayuda con sedeear torrent

(29 Jan 2016)Kumicho escribió:  
(29 Jan 2016)Tyrion escribió:  Lo que no sé es si es un error del tracker que impide no solo que los de ratio bajo descarguen los torrents nuevos sino que tampoco los puedan seedear...
Cualquier usuario puede seedear, independiente de su ratio (hasta los usuario baneados Malo )

¿Y has mirado la gente que puede descargar sin tener nada sedeando?
30 Jan 2016, 11:51
Mensaje: #12

No se puede descargar sin estar seedeando sin tener el rango VIP.
31 Jan 2016, 17:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2016 18:10 por ThaReP)
Mensaje: #13

(17 Dec 2015)aanimeX escribió:  Un torrent solamente va a subir siempre que alguien esté descargando el archivo. Si no hay leechers (o peers) que descarguen, sencillamente no vas a subir nada porque no hay nada que subir
Pero debería hacer la comprobación de los archivos, ver que está correcto y marcarlo en verde como que está completo para sedearlo, tengo varios así vamos.

(06 Dec 2015)Kaizer escribió:  Si no te reconoce/comprueba los archivos ha de ser porque el directorio está mal (ya que si antes los estabas seedeando los nombres deberían estár bien), suponiendo que como dices, todo lo demás lo haces correctamente.
No, no es que antes los estaba seedeando, sino que he bajado dicho anime a propósito para sedear, y como digo por la razón que sea me lo esta pillando como si intentara descargar
http://puu.sh/mQGQp.png

Y el directorio está bien, lo he comprobado varias veces.

Y en mi perfil del tracker de UF tampoco figura ni como que lo esté bajando ni subiendo, en cambio en la imagen que acabo de poner se puede ver que si que detecta 1.83 de 3.98 GB, en resumen, que no entiendo nada, no sé si pasadas esas 30 horas pillará por fin ese torrent como toca o no ni sé porque da esos 1.83 GB como buenos/descargados/sirviendo, ni pajolera idea ya xD.

EDIT: Pilla como válidos los archivos que le sale del orto, he quitado el torrent y lo he vuelto a poner y le he hecho una "verificación de datos locales"
http://puu.sh/mQHVV.png
31 Jan 2016, 18:18
Mensaje: #14

(31 Jan 2016)ThaReP escribió:  Y en mi perfil del tracker de UF tampoco figura ni como que lo esté bajando ni subiendo, en cambio en la imagen que acabo de poner se puede ver que si que detecta 1.83 de 3.98 GB, en resumen, que no entiendo nada, no sé si pasadas esas 30 horas pillará por fin ese torrent como toca o no ni sé porque da esos 1.83 GB como buenos/descargados/sirviendo, ni pajolera idea ya xD.
Las comprobaciones de los torrents son ajenos al tracker (ni siquiera hace falta que el torrent tiene un tracker para hacerlo).

Errores comunes (lo digo por si alguien más tiene el mismo problema más adelante):
- el nombre del archivo no coincide
- el nombre de la carpeta no coincide
- el archivo no está seleccionado para su descarga
- el programa no tiene acceso al archivo (falta de permisos, ya sea de propietario o porque es de solo lectura)
31 Jan 2016, 19:00
Mensaje: #15

Si se queda en 99% la descarga está corrupta . _ .
02 Feb 2016, 15:08
Mensaje: #16

Nah, ya paso, que acabe de descargar (poner una serie a sedear para subir el ratio y al final acabar empeorándolo... fuck) y cuando termine ya reviso a ver como está, si hay archivos duplicados borro los que no se estén sedeando y tal y ya está.
14 Feb 2016, 13:45
Mensaje: #17

Buenas,

Yo utilizo Ubuntu por lo que el programa para renombrar no se si me servira.

Me he descargado las 2 peliculas de Patlabor y estoy intentando compartirlas para subir mi ratio.
Actualmente las estoy compartiendo copiando toda la ruta del archivo tal cual esta en la pagina.

Mis dudas:
Tengo que descargarme todo lo que aparece en Patlabor para poder compartir o puedo compartir solamente las peliculas.
Podria compartir un dvd original completo??.

Gracias por vuestra ayuda y poder formar parte de esta comunidad.
14 Feb 2016, 14:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2016 16:47 por Frus)
Mensaje: #18

No apareces compartiendo ahora mismo.
Y sí, puedes compartir una película por sí sola.

Edito: Estas películas están en el mismo torrent que todo lo de Patlabor (series,ovas y peliculas), no podrás sedearlas por separado.

(09 Feb 2016)FRUS escribió:  Descargate ESTO, pesa poco, por DD.
Cuando lo tengas, con un programa torrent. Vuelve a darle a descargar, está vez el torrent, le índicas el directorio donde lo tienes.
Se pondrá a comprobar y estarás sedeando.
Si tienes alguna duda pregunta por el hilo de tutoriales, como sedear.
Suerte.

Mira que no te cree subcarpeta, y si lo hace indícale al programa la subcarpeta.
Ejemplo: C:/Download/nombre de la subcarpeta

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)