¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 16:26

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

14 Feb 2016, 22:22
Mensaje: #3751

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno, como esperaba, el Barça nos ha pintado la cara. Se veía venir, o al menos yo lo veía venir. PERO...

Lo que no es normal es que cuando van empatando, todo son ayudas arbitrales. Manos clarísimas que el árbitro no ve, faltas que solo ve el árbitro, etc, etc. Y yo me pregunto el por qué, porque el Barça está claro que NO necesita esas ayudas para ganar al Celta o a cualquier otro equipo de la liga.

Casualidad también que el señor Neymar solo haga sus lambrettas cuando van ganando, nunca cuando van empatando o perdiendo. Pero ya sabemos los "valors" del Barça...
Y para acabar, lo del penalti, pues bueno, es bonito, pero lo mismo, eso con un 1-1 en el marcador no lo hacen ni de coña XD

PD Eso no quita que el Barça ha merecido ganar, tal vez no por 6-1, pero es que el Celta estaba fundido en el segundo tiempo, por eso digo que no necesitaban las ayuditas de siempre porque nos habrían goleado igual.
14 Feb 2016, 22:49
Mensaje: #3752

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Poff! Menudo partido! Mérito al celta por haber dado la cara durante toda la primera parte,con bajas y todo.
Llegada la segunda,sucumbió al talento y a la magia menudo espectáculo del FCBarcelona.
Seguimos!!!
14 Feb 2016, 22:59
Mensaje: #3753

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Mal tema para el Córdoba: 0-2, últimos 4 partidos sin ganar y, encima, pierde otro average ante un rival directo.

Lo lamento y no comprendo qué le está ocurriendo, la verdad. El bajón es excesivo.
14 Feb 2016, 23:04
Mensaje: #3754

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(14 Feb 2016)Nobu escribió:  Poff! Menudo partido! Mérito al celta por haber dado la cara durante toda la primera parte,con bajas y todo.
Llegada la segunda,sucumbió al talento y a la magia menudo espectáculo del FCBarcelona.
Seguimos!!!
Me he quejado, pero el partidazo del Barça en la segunda parte es incontestable. Ahora mismo son una apisonadora que le gana sistemáticamente a cualquier equipo que se les ponga delante. Que recen en la Champions porque peguen un bajón, porque si no... mal panorama para los demás XD

(14 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  Mal tema para el Córdoba: 0-2, últimos 4 partidos sin ganar y, encima, pierde otro average ante un rival directo.

Lo lamento y no comprendo qué le está ocurriendo, la verdad. El bajón es excesivo.
Hoy tenían que perder. No es un equipo que me caiga mal, pero siempre quiero que gane el Zaragoza, aunque últimamente se arrastren por el campo XD
Pero bueno, han hecho fichajes que están dando rendimiento y a ver si al final, a pesar de todo, pueden pelear por el ascenso. La verdad que la segunda división la sigo poco, miro cómo les va a los de mi tierra (Zaragoza y Huesca) y poco más.
15 Feb 2016, 00:04
Mensaje: #3755

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bien ya tenemos polemica esta semana por el penalti emulando a Cruyff.
15 Feb 2016, 00:09
Mensaje: #3756

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(14 Feb 2016)torito escribió:  
(14 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  Mal tema para el Córdoba: 0-2, últimos 4 partidos sin ganar y, encima, pierde otro average ante un rival directo.

Lo lamento y no comprendo qué le está ocurriendo, la verdad. El bajón es excesivo.
Hoy tenían que perder. No es un equipo que me caiga mal, pero siempre quiero que gane el Zaragoza, aunque últimamente se arrastren por el campo XD
Pero bueno, han hecho fichajes que están dando rendimiento y a ver si al final, a pesar de todo, pueden pelear por el ascenso. La verdad que la segunda división la sigo poco, miro cómo les va a los de mi tierra (Zaragoza y Huesca) y poco más.

Bueno, es cierto, por lo menos me alegro por ti, también es verdad. Es que, hijo mío, eres de tantos equipos y "anti" tantos otros que uno se vuelve loco para hacer el recuento, xD.

Me vas a tener que pasar un listado por MP para no liarme... Malo
15 Feb 2016, 00:35
Mensaje: #3757

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El penalti a mí en directo no me ha sentado muy bien, pero no creo que sea para llevarse las manos a la cabeza. Peor es la actitud de Neymar SIEMPRE que ganan XD

Guille, es muy fácil, yo soy primero del Celta y luego del Zaragoza XD
Luego hay equipos con los que simpatizo más, como Las Palmas (aunque su afición da ASCO y media plantilla también... xD) o el Huesca (por ser aragonés) y equipos que me caen mejor o peor, pero vamos, apoyar apoyar, lo que se dice apoyar, a Celta y a Zaragoza XD
15 Feb 2016, 00:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2016 00:42 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3758

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues el Zaragoza está a 6 puntos de las plazas de ascenso... como apriete un poco, ya tienes a tus dos grandes en Primera. Anda que te quejarás... Luego, no sabrás con quién ir, jajajaja
15 Feb 2016, 00:43
Mensaje: #3759

RE: Hablemos de futbol!!!!!

6 puntos para ESTE Zaragoza son un mundo, si son una banda XD Aunque bueno, con los fichajes se ha mejorado, así que soñar es gratis.
En un Celta - Zaragoza, siempre con el Celta, salvo que eso signifique que el Zaragoza pierda una buena oportunidad (permanencia, plaza europea, etc).
15 Feb 2016, 21:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2016 21:17 por .SoRa.)
Mensaje: #3760

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ayer estuve off toda la tarde/noche, recien veo el penalty, me he quedado descojonado... hay que tener bastante sangre fría, es incluso mas riesgoso que hacer una Panenka. Haber si el Atletico o el Real hacen algo, porque esto ya parece una dictadura en España (futbolísticamente hablando).



Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)