¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 11:32

Problema con torrent que no estoy descargando

15 Feb 2016, 19:01
Mensaje: #1

Problema con torrent que no estoy descargando

Hola, pues tengo un problema con el torrent de la serie "Hajime no Ippo: Rising" del fansub "ShinSekai". El problema en cuestión, es que como lo he descargado por mega, lo quería poner para seedear, pero me equivoqué al elegir la caperta y empezó a descargar. Estuvo como mucho 2 segundos porque me di cuenta al momento y lo eliminé, luego lo elegí en la carpeta que tocaba y ya me puse como seed. Pero ahora veo que el torrent me aparece tanto en seed como en leecher, y no lo estoy descargando. ¿Hay algo que pueda hacer para arreglar esto y que desaparezca de la zona de descargas?
15 Feb 2016, 19:09
Mensaje: #2

RE: Problema con torrent que no estoy descargando

Va a sonar un poco a coña pero no lo es, lo único que tienes que hacer es esperar xD Si lo has borrado y tal no pasa nada, y no va a descargarse de todas formas, simplemente es que el tracker tarda en actualizarse.

Veo que estás compartiendo más torrents, así que no tendrás problemas para descargar otras cosas, pero ya te digo que la solución a tu problema es solo tiempo.
15 Feb 2016, 22:01
Mensaje: #3

RE: Problema con torrent que no estoy descargando

(15 Feb 2016)Tyrion escribió:  Va a sonar un poco a coña pero no lo es, lo único que tienes que hacer es esperar xD Si lo has borrado y tal no pasa nada, y no va a descargarse de todas formas, simplemente es que el tracker tarda en actualizarse.

Veo que estás compartiendo más torrents, así que no tendrás problemas para descargar otras cosas, pero ya te digo que la solución a tu problema es solo tiempo.

Como dijiste solo era cuestión de tiempo. Ahora he mirado, y ya no aparece en descargas.

Muchas gracias por responder.

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)