¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 08:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

15 Feb 2016, 20:53
Mensaje: #1091

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Bueno, Guille, si te asomas bien a la pantalla puedes leer que especifiqué como "única". A tí también te la enviaré, pero tú eres hombre por lo que la palabra única no funcionaba contigo. xDD

Además que te estás adelantando demasiado, ya que tengo que escoger el traje, el corte de cabello, la pose, y las gafas con las que voy a salir. Ah, y el año en el que me la tomaré.
15 Feb 2016, 20:55
Mensaje: #1092

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Me he asomado bien, hijo. Te estaba gastando una broma, así, de improviso Guiño

De todas formas, no hace falta que te pongas tan lustro; estoy seguro que, como vas ahora mismo, tomas el móvil, te haces la foto... y, zas, nos dejas locos/as Sonrisa
15 Feb 2016, 21:02
Mensaje: #1093

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Para mí no es tan fácil como lo plantean los demás. Mira que mi primer beso sucedió a los 15. Mientras que hoy en día se ve que los infantes que besan hasta con lengua. Sin contar otras cosas..
15 Feb 2016, 21:05
Mensaje: #1094

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Porque yo te eduqué bien, dentro de lo que me has dejado, claro... Hoy en día... Sodoma y Gomorra son de cachondeo, las pobres, comparado con el percal que pulula por doquier.
15 Feb 2016, 21:12
Mensaje: #1095

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Yeah.

Por cierto.. tampoco has subido una foto tuya "completa". Digo, la de tu perfil te hace parecer bien posero o es que se te da bien. A ver si muestras la panza. xD
15 Feb 2016, 21:12
Mensaje: #1096

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Si yo con el historial que tengo detrás (?) he podido, cualquiera puede (?)
15 Feb 2016, 21:17
Mensaje: #1097

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(15 Feb 2016)Brandon escribió:  Yeah.

Por cierto.. tampoco has subido una foto tuya "completa". Digo, la de tu perfil te hace parecer bien posero o es que se te da bien. A ver si muestras la panza. xD

Sabes que no subo fotos personales a servidores webs y, no te preocupes, que ya me verás perfectamente y, así mismo, sabes que nunca hablo por hablar.
15 Feb 2016, 21:23
Mensaje: #1098

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Tal vez me anime más cuándo Kaizer suba una suya con su trajecito de tennis. Con todo el equipo incluido.
15 Feb 2016, 21:32
Mensaje: #1099

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(15 Feb 2016)Brandon escribió:  
(13 Feb 2016)karasu escribió:  Si no he entendido mal lo que quiere es que tu también subas alguna foto tuya, pero vamos, no me hagas mucho caso, lo de entender a las mujeres nunca ha sido mi fuerte XD.

El mío tampoco, pero bueno, de eso depende el que también lo tengan escrito en la frente.

Me alegro de ser el único que ve a través de las mujeres. Aunque lo cierto es que nunca lo he hecho para entenderlas, solo para ligar Malo

(15 Feb 2016)Anniefreak escribió:  ¿vergüenza tu? no me hagas reír Brandom xD

Es curioso, pero tu comentario me ha recordado a como era de soltero -posiblemente igual que Brandon- Uno puede ser tímido / tener vergüenza pero parecer lo contrario, porque ha aprendido que hay que echarle huevos sin pensar demasiado porque se vive mejor. Por algo lo primero que se aprende en latin es Carpe Diem.
15 Feb 2016, 21:45
Mensaje: #1100

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(15 Feb 2016)Kumicho escribió:  Me alegro de ser el único que ve a través de las mujeres. Aunque lo cierto es que nunca lo he hecho para entenderlas, solo para ligar Malo

Soy muy desinteresado en ese aspecto. Nunca he hecho algo para enamorar a una mujer.
Diría que soy de esos tipos a los que las mujeres se les declaran y quieren una relación por curiosidad, porque les parece una caja de sorpresas, porque quieren saber como es en la cama, porque quieren aprovecharse de él, porque quieren domarlo o porque no tienen con quién pasar el rato.

No comprendo a las mujeres, pero sí a mi pareja. No soy alguien que "entienda" así porque así a las mujeres para ligar.

(15 Feb 2016)Kumicho escribió:  Es curioso, pero tu comentario me ha recordado a como era de soltero -posiblemente igual que Brandon- Uno puede ser tímido / tener vergüenza pero parecer lo contrario, porque ha aprendido que hay que echarle huevos sin pensar demasiado porque se vive mejor. Por algo lo primero que se aprende en latin es Carpe Diem.

Lo que aprendí hace mucho tiempo fué a evitar la rutina. Eso es lo que mata al ser humano.
Trata de hacer cosas que jamás se te habían pasado por la cabeza y que los tabús según la sociedad también están permitidos.

Cada vez que escribes sobre tu juventud y como fuíste me identifico bastante. Quizás te animes a subirte una foto para conocerte.


Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)