¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 06:26

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

15 Feb 2016, 22:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2016 22:52 por Brandon)
Mensaje: #1111

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(15 Feb 2016)Nuna escribió:  Solo considera que vivo lejos, porque me chutearon feo ayer u.u
(15 Feb 2016)Nuna escribió:  ¿Dejar? Me dejaron. Ayer me salio de sorpresa que ya tenía otra mina. Hoy tengo algo de melancolía y la foto de ese webón ya la saqué de aquí.

La primera vez que rompí con alguien estuve destrozado. No recuerdo a cuántos psicólogos visité, si hasta salí de viaje para cambiar de aires. Visitaba muchísimo a las furcias y bebía mucho.

Eres muy fuerte. No quiero sonar insensible pero, tal vez estés así porque su relación no era tan "fiable", por así decirlo.

(15 Feb 2016)Gibson escribió:  Si tan solo existiera un tema para mostrar culos... xD
(15 Feb 2016)Nuna escribió:  ¿Ven? Ya hay un interesado en el poto de Brandon.

La verdad es que tengo buenas piernas, así que un buen culo también he de tener. Habían un par de veces en las que me lo dejaba tocar por mi pareja. Bueno, fetiches tenemos todos. Además, que no era la única que "manoseaba".

Me encanta acariciar por varios minutos las manos de una mujer. Besarlas, olerlas y todo eso.
No a lo guarro, claramente.

(15 Feb 2016)Kumicho escribió:  Dalo por imposible, pero si quieres una descripción: 1,90m, 95KG, rubio, ojos azules.

Eres muy alto. Yo a las justas y paso el 1.75 y creo pesar algo de 80 y tantos kilos.
Tengo cabello y ojos negros, creo.
15 Feb 2016, 22:51
Mensaje: #1112

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

No, no era muy fuerte. Mas bien solo me apenó un poco pero la relación ya se venía enfriando hace rato

@ Tema: Brandon muestra el culo (?)
15 Feb 2016, 22:54
Mensaje: #1113

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD tumblr_nwa0a84tiW1t0ly7mo1_500

15 Feb 2016, 22:57
Mensaje: #1114

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(15 Feb 2016)Karmine escribió:  Yo te imaginaba como tu avatar.

Si te consuele, con la edad el pelo se me hace más oscuro, acercándose al moreno. Bueno, mejor eso que tener canas Risa
15 Feb 2016, 22:59
Mensaje: #1115

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(15 Feb 2016)Nuna escribió:  No, no era muy fuerte. Mas bien solo me apenó un poco pero la relación ya se venía enfriando hace rato

@ Tema: Brandon muestra el culo (?)

Con tal de que ese "enfriamiento" no haya sido por ser disfuncional en otro ámbito..

Na, no querrías ver un culo blanco y peludo. Si me preguntas, prefiero un tema en el enseñen vuestras bellas piernas.
Sea la pose que deseen. Eso me pone.

Psdt: Una de manos no estaría mal. Ya me eh deleitado con las manitas de Annie, pero no con las tuyas.
Me gustan las uñas largas, sin nada de pintadas.

Psdt: También un tema de labios, please. Y que sean pequeños.
15 Feb 2016, 23:01
Mensaje: #1116

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(15 Feb 2016)Karmine escribió:  
(15 Feb 2016)Kumicho escribió:  
(15 Feb 2016)Brandon escribió:  Cada vez que escribes sobre tu juventud y como fuíste me identifico bastante. Quizás te animes a subirte una foto para conocerte.

Dalo por imposible, pero si quieres una descripción: 1,90m, 95KG, rubio, ojos azules.

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD Mother-Of-God

Yo te imaginaba como tu avatar.

Ya somos 2. Risa
15 Feb 2016, 23:02
Mensaje: #1117

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(15 Feb 2016)Karmine escribió:  Conociéndonos los caretos!!!! xDDD Mother-Of-God

Yo te imaginaba como tu avatar.

ostia, no se porqué pero a mi me pasaba igual xDDD

El segundo que leo que prefieren las uñas largas y sin pintar xD
15 Feb 2016, 23:04
Mensaje: #1118

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Pues se veían contentos en la foto..ni hablar.
Es como para que a tu ex novio le hicieras unas albóndigas estilo Higurashi no Naku..jeje

Sobre el trasero de Brandon..me regreso al "quien sigue". xDD
15 Feb 2016, 23:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2016 23:09 por Brandon)
Mensaje: #1119

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Odio a las mujeres que se demoran cuatro horas para maquillarse, para cambiarse, para salir contigo, para ir a comprar. Odio a las que no quieren que hagas algo porque las despeinas, porque arrugas su ropa, porque la opacas, porque.. bueno, seguiría pero así es como hablo con mis amigas y bien suelo espantarlas o quieren hacerme cambiar de parecer.

Me ponen las coletas. No me gustan las pechugonas, prefiero las más humildes, pero no tanto.
Aunque todo eso se va al trasto cuándo algún puto te mete el flechazo en el pecho y no vez nada más que hermosas flores en pleno desierto.

Edit: !Perdonad si parece que estoy haciendo casting!
15 Feb 2016, 23:15
Mensaje: #1120

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Eres muy exigente Brandon.


Usuario(s) navegando en este tema: 57 invitado(s)