¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 05:20

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

15 Feb 2016, 23:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2016 23:35 por Kainealex)
Mensaje: #1381

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿Qué no vas a ver a Masacre (Deadpool)? ¿Qué demonios te ocurre?, ¿es que has pillado una gripe cinéfilos o algo parecido?, que desfachatez.

Vas a acabar como los tres anti-cine que tengo a mi derecha:

spoiler:
Mostrar
Hablemos de series y películas rbczzt
15 Feb 2016, 23:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2016 23:33 por .SoRa.)
Mensaje: #1382

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No dudo que sea una buena pelicula, pero me entran dudas por su director, Tim Miller, un ilustre desconocido.

15 Feb 2016, 23:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2016 23:34 por Kainealex)
Mensaje: #1383

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

A Zack Snyder tampoco se le conocía antes de hacer el Amanecer De Los muertos y 300. Y como se suele decirse, el resto es de sobra conocido.

Y mejor que no me provoques, que me pongo todo serio y te te meto una buena crítica cinéfila. Una muy ocurrente, ácida y desternillante Risa:

spoiler:
Mostrar
Hablemos de series y películas 2131wfl
15 Feb 2016, 23:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2016 23:33 por .SoRa.)
Mensaje: #1384

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Jajaj empiezo a creer que eres el agente de Ryan Reynolds XD. Me encanto "El amanecer de los muertos", pero "300" me parece infumable... me has dado que pensar, asi que re-evaluaré ir al cine para ver "Deadpool".

15 Feb 2016, 23:41
Mensaje: #1385

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ya verás cómo haces bien, te lo vas a pasar de madre. Como dato: Ha batido el récord de película estrenada en un miércoles y ha superado todas las previsiones de ingresos que se habían hecho en la semana pasada. La crítica la pone por las nubes. Ha sido confirmada la secuela Amor.
16 Feb 2016, 06:19
Mensaje: #1386

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Bien, ya era hora de las putas chimichangas. xD Cabe destacar que no haré ningún spoiler de la película.

Personalmente, Deadpool ha sido la mejor película que ha hecho Fox de un personaje de Marvel Comics, y no estoy hablando de una obra sublime que marcará la historia del cine,
sino de una película entretenida, divertida y fiel a los comics. Ryan Reynolds hizo un trabajo fenomenal en la interpretación del personaje, hecho tal cual es en realidad.

Acompañado de grandes personajes, una historia que puede dar más, grandes efectos especiales, una excelente banda sonora, acción y humor cada dos por tres.
La clasificación ayudó mucho para desenvolver de mejor forma el humor negro y de doble sentido que caracteriza a Deadpool.
No me imagino un Deadpool para todo público o que no pueda romper la "cuarta pared".

Los efectos especiales, la especialidad del director debutante Tim Miller, generan gran atractivo visual.
Muchas veces cae en el abuso de estos, pero no arruina la esencia en sí de la película.

En definitiva, Deadpool es una película que difícilmente te sentirás estafado después de ver. Eso sí, una advertencia para los gatos de este lado del charco, especialmente los sudacas:
evita el doblaje Hispano si no quieres presenciar una cantidad de coloquialismos Mexicanos. Nada personal, pero pierde mucha gracia en las bromas propias del personaje.

Por cierto, comentar lo que ha logrado Miller como Director primerizo es estupendo.
Un Director que reventó la taquilla este finde con tan poco presupuesto es digno de admiración:
Mostrar
Hablemos de series y películas a9fafd2bb760774546fd910c04157686
Pero no me imagino la misma historia compitiendo con Suicide Squad o Batman v Superman, sinceramente. >.<'
La filtración, la campaña de promocionar la película por parte de Reynolds y su implicación en el personaje, la fecha de estreno, la sequía del género,
el hype tremendo que causaron los trailers, todo eso explica el éxito de esto.
Saludos~!
16 Feb 2016, 20:30
Mensaje: #1387

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Mañana llega mi turno! Que putas ganas!
16 Feb 2016, 20:53
Mensaje: #1388

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Aquí se estrena este Viernes. Y decir que tengo muchas ganas de ir a verla es poco, es uno de mis personajes preferidos, tengo todo lo que han editado de él (Excepto alguna aparición en algún Comic antiguo) y es uno de mis Cosplay de más éxito (Como habéis poderío ver en las fotos, que se me marcaba un poco el tema Risa) y me lo paso teta con él. Ahora ha cogido el manto de Lobezno y aparece en casi todas las colecciones de MARVEL, hay que dejar claro que en realidad es un anti-héroe. Que aunque se asemeja a otro personaje de DC y que naciera en la época de los 90 (Esteroides y armas) ha sabido abrirse un camino hacia el éxito de la raya de los grandes súper-héroes. Y gracias como dice Gibson a la intervención de Ryan Reynolds desde su pequeña aparición en X-Men Orígenes Lobezno, la tremenda campaña de promoción que se merece un Oscar y a la fidelidad que he podido notar en el material, se ha convertido en un gran éxito.
Como comenté Tim Miller me recuerda a Zack Snyder. Haber si China la deja ver al gran público que merecen pasárselo bien.

Qué suerte tenéis de que ya la hayáis visto y de que estéis a punto de verla. Si todo sale bien, pondré unas fotos de cuando vaya a verla al cine, que hay sorpresa, espero que mis amigos me dejen hacer lo que tengo pensado para ese día o si no cuando vaya con mi madre (También Fan).
18 Feb 2016, 03:20
Mensaje: #1389

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Si es que le queda perfecto! Ha nacido para ser un héroe humorista y no es su primera vez,creo que la primera vez que encarnó a un héroe "troll" fue Blade Trinity con Aníbal King.

Lo que me reí XD ya que soltaba bromas y bromas,en mitad de situaciones en las que uno debería de pensar más bien en cómo salir de ellas XD

DeadPool le queda perfecto he incluso la voz del doblaje y mira que por lo general me suelo quejar de los doblajes,el que me lee de hace tiempo lo sabe.

Si,hoy me lo comentaron,mis compañeros creían que se estrenaba el pasado viernes para ir este miércoles ... Abra que esperar hasta el siguiente.

"Lo bueno se hace de esperar.
19 Feb 2016, 02:48
Mensaje: #1390

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues acabo de ver el nuevo episodio de TWD y
spoiler:
Mostrar
Lastima por la nueva hembra del Rick, una belleza desperdiciada..(y el hijo de ella lo jodieron por baboso jeje)
por otro lado decepcionante, esa horda era muy grande para salir bien parados
Aun asi la veré por tradición que por otra cosa.

Por otra parte ya quiero ver la película The Boy. no creo sea muy buena, pero aparece la bellisima Lauren Cohan <3


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)