¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:34

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

13 Feb 2016, 13:17
Mensaje: #961

RE: Hablemos de política

¿Qué articulo propone la ilegalización por financiación ilegal? Aunque bueno, con tal de que en algún momento sale un partido de la derecha de verdad en España todo lo demás me da igual. A lo mejor deshacerse del PP ayudaría para eso.

No entiendo como en un país con 46M de habitantes (sin contar los 4M de ilegales) no hay ni un solo partido de la derecha racional.
13 Feb 2016, 17:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2016 17:57 por .SoRa.)
Mensaje: #962

RE: Hablemos de política

Kumicho, sí hay partidos de derecha en España, como tu bien dices, el PP. Talvez lo que tu quieres/buscas es un partido nacionalista español.

14 Feb 2016, 00:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2016 13:13 por Kumicho)
Mensaje: #963

RE: Hablemos de política

Los nacionalismos me parecen correctos, pero yo busco una derecha progresista (eso incluye liberal). Corcuera (ministro del PSOE de cuando todavía valía algo) lo ha definido bien hace un rato en 13tv (aunque él solo lo llama "progresista"): alguien que además de poner que va a ayudar pone como va a obtener el dinero para esa ayuda.
En España tenemos "derecha" conservador conocido como PP* y "más centro que derecha" conocido como Ciudadanos.

* derecha entre comillas, porque en realidad es centro-derecha
14 Feb 2016, 13:04
Mensaje: #964

RE: Hablemos de política

(13 Feb 2016)Kamina escribió:  De todas formas esto es hablamos de política, así que no creo que tengo mucho sentido seguir con este tema.
Bueno, al lío, ¿para cuándo la ilegalización del PP por financiación ilegal?

Debatir sobre la religión y la ciencia también es política, más bien lo que se hace en este tema es "Hablemos de políticos" que no es lo mismo.
Me he perdido un debate interesante T_T
16 Feb 2016, 15:37
Mensaje: #965

RE: Hablemos de política

Un vídeo interesante por no decir repugnante. Hubiera incluido un enlace directo al host del vídeo, pero da un 404 (como si no existiera el vídeo)
Mare nostre que esteu en el zel/sigui santificat el vostre cony, l’epidural, la llevadora...
facis la voluntat al nostre úter per sobre la terra.


Madre nuestra que está en el celo, santificado sea su coño, la epidural, la comadrona ...
haga la voluntad a nuestro útero por sobre la tierra.

Algún radical dirá que es libertad de expresión, pero yo no veo más que una falta tremenda de respeto. Encima era una entrega de premios por lo que lo hemos pagado entre todos.
16 Feb 2016, 15:40
Mensaje: #966

RE: Hablemos de política

Es que, la verdad, no merece la pena ni comentar al respecto. Diría tantas burradas que prefiero dejarlo así.
16 Feb 2016, 15:42
Mensaje: #967

RE: Hablemos de política

Es que es libertad de expresión, como esto. También pagado con dinero público, por cierto. Y antes de que nadie diga que era un "espectáculo" de humor... lo de los titiriteros también era una sátira. Y me da que lo los colgaos del padre nuestro ese también.

Bonus track. Nada, como te vi muy interesado en impedir que viniesen los refugiados porque casi todos eran unos delincuentes...
16 Feb 2016, 16:00
Mensaje: #968

RE: Hablemos de política

(13 Feb 2016)Kumicho escribió:  ¿Qué articulo propone la ilegalización por financiación ilegal? Aunque bueno, con tal de que en algún momento sale un partido de la derecha de verdad en España todo lo demás me da igual. A lo mejor deshacerse del PP ayudaría para eso.

No entiendo como en un país con 46M de habitantes (sin contar los 4M de ilegales) no hay ni un solo partido de la derecha racional.

La financiación ilegal tal cual no, pero según la ley de partidos políticos que se creó, un partido político se podría ilegalizar cuando incurriera en actividades de asociación ilícita.

Y cito textualmente articulo 515 del código penal: “Son punibles las asociaciones ilícitas, teniendo tal consideración: Las que tengan por objeto cometer algún delito o, después de construidas, promuevan su comisión, así como las que tengan por objeto cometer o promover la comisión de faltas de forma organizada, coordinada y reiterada”.
Y con lo que llevamos destapado en Valencia y Madrid, lo de forma organizada, coordinada y reiterada lo han hecho muy bien.

Sabemos que no va a pasar, pero resulta curioso como si fuera otro caso se activaría la maquinaria de la justicia.
16 Feb 2016, 16:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2016 16:08 por Tyrion)
Mensaje: #969

RE: Hablemos de política

Pero Kamina, hombre, este hilo no está para hablar de la corrupción de un par de casos aislados que salen a diar... digo de higos a brevas. Está para rajar de las tonterías que hacen cuatro gilipollas de la izquierda porque, ya se sabe, es más peligroso y dañino que no nos gusten sus opiniones que que nos roben. Al menos mientras los que nos roben sean los cierto bando.

No había leído que Ciudadanos es más centro que derecha. Debieron tomar mal la curva cuando se presentaron con la extrema derecha para las elecciones europeas xD
16 Feb 2016, 16:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2016 16:21 por Kumicho)
Mensaje: #970

RE: Hablemos de política

"Déjate de banderas y de ideologías" me parece más educativo que todo lo demás, pero ¿de dónde has sacado que se ha pagado con dinero público?

Cita:La Fiscalía sólo ha identificado a 58 agresores
Ese mismo articulo hasta dice bien claro que es evidente que 58 hombres no pueden ser los únicos responsables de los casi mil denuncias. Que no han podido identificar a más personas no implica que no hay más responsables.

Me pregunto.... ¿en serio consideres el espectáculo de los titiriteros un espectáculo para niños?

No estoy en contra de los refugiados porque son delincuentes, sino porque toda esa gentuza viene a imponer su forma de vida. Como siempre prácticamente ninguno se integrará en el país y seguirá con su religión y sus costumbres y querrán que nosotros nos adaptamos a ellos. La mayoría de los refugiados de Siria son radicales -por eso se tienen que escapar. Si no fuese así podrían quedarse tranquilamente viviendo allí. Aunque de todos modos, no hay justificación posible por lo que vienen a Europa en vez de ir a un país islámico aparte de que aquí les damos de todo. Por algo todos quieren ir a Alemania.
Por cierto, culpo más a la basura de aquí que a la que viene. Los de aquí son los que permiten que pasa lo que pasa. Es como el racismo. El primero en gritar la palabra suele ser de aquí y después los otros "aprenden".



La izquierda es mil veces más peligroso que la derecha, porque la derecha no me va a robar la casa.


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)