¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:33

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

16 Feb 2016, 16:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2016 16:24 por Tyrion)
Mensaje: #971

RE: Hablemos de política

Qué poca vergüenza los refugiados, querer aprovecharse de la libertad de culto de los países a los que van. Porque la mayoría de estados son aconfesionales, si echamos a unos por "no adaptarse y querer seguir con su religión" dime dónde está la puerta para ir señalándosela a los católicos. A mí me parece que la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario, por cierto. Han pillado a tres, los otros cincuenta y cinco no eran refugiados. Ahora, que sí tú estás tan seguro de que los refugiados lo eran, ve al juez y demuéstraselo.

Y hombre, los carnavales se pagan con dinero público, sobre todo si hay concursos y tal, como es el caso. Además de los chavales "cantando cancioncitas históricas", también hubo alguna murga diciendo que por España matarían a Mas o a Piqué, entre otras maravillas. Nada que no se diga, dicho sea de paso, en este tipo de espectáculos y por lo que no debería pasar nada. Que yo la libertad de expresión me la tomo al pie de la letra y no en base a si me gusta o no lo que hacen o dicen los demás. Manías que tiene uno.

El espectáculo de los titiriteros, por cierto, no me parece para niños. A los titiriteros tampoco, por si no lo sabes, por eso suelen advertir que no lo es y que contiene mucha sátira y denuncias al sistema y a su manipulación. Si tú das un espectáculo y explicas de qué va al espectáculo, si la gente se ofende no es problema tuyo, es del gilipollas que no se leyó de qué iba el espectáculo. Es como si vas y te pones a ver con un niño pequeño Holocausto Caníbal.
16 Feb 2016, 16:32
Mensaje: #972

RE: Hablemos de política

¿No has leído la parte de "viene a imponer su forma de vida"? Lo que hacen en su casa me deja indiferente.

No he dicho de qué estoy seguro. Te he explicado como funciona la ley y el sentido común (es imposible que 60 personas cometen 1000 infracciones en una sola noche, pero que no han podido identificar más personas no significa que esas personas no existen / que han sido imaginaciones de las victimas).

Yo no estoy a favor de que los carnavales se pagan con dinero público, pero ni cantando eso ni sin que lo cantan.

Algo que no es apto para menores no debería presentarse en la vía pública. Da igual qué rollo han soltado antes de empezar. ¿Qué pasa con los que han llegado más tarde?
Pero me parece que acabas de decir que Podemos es el responsable de que los niños han visto semejante espectáculo. ¡¿Dimisión?!
16 Feb 2016, 16:46
Mensaje: #973

RE: Hablemos de política

Hablemos de política edificaciones-Kobane-severamente-BBC-MUN

No se por qué alguien querría huir de su ciudad.
Todos radicales...

16 Feb 2016, 16:50
Mensaje: #974

RE: Hablemos de política

No he dicho nada de su ciudad, he dicho su país. Siria es grande y la mayor parte NO está devastada.
Por cierto, ¿sabes por qué países como Arabia Saudi no los quiere? Porque les desestabiliza el país. No creo que son racistas ni que tienen islamofobia.
16 Feb 2016, 16:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2016 16:56 por Tyrion)
Mensaje: #975

RE: Hablemos de política

Te parece mal.

Definamos "imponer su forma de vida" y dime qué hacen en esa imposición que no hagan los de otras religiones (es que de repente, por variar, me he acordado que tengo una tienda kosher al lado de casa xD). Los musulmanes que yo conozco se dedican a abrir tiendas de todo a cien, como los chinos y carnicerías halal de esas. Los todo a cien me resultan útiles de vez en cuando, a las carnicerías esas no voy, pero más que nada porque ya me acostumbré a ir a otros, que creo que la principal diferencia es rezar no sé qué antes de hacer el corte. Los hay que trabajan y los hay que se escaquean, como todo el mundo. ¿Qué hacen los que conoces tú para sentir que te están imponiendo nada? ¿Vestirse en plan morir asado en pleno verano? ¿Te obligan a ponértelo tú? A mí me parece que en España, hay otra religión que impone más o, al menos, está más presente en la vida cotidiana de los que no queremos saber nada de ningún tipo de religión, pero estaría bien escuchar otra opinión al respecto. Con argumentos, claro.

Yo solo estoy diciendo que de 58, 3 son refugiados, son datos. Lo tuyo son especulaciones, no sabes si hay más culpables. Y si los hay, no sabes si son refugiados. Es como si yo supongo que como uno de los 55 imputados es de la orquesta filarmónica de la ciudad, toda la sección de viento está implicada en los abusos.

Aquí todo se paga con dinero público, Kumicho. Los carnavales de todas las ciudades, gobierne quien gobierne, izquierda, derecha, centro o de la república de Algete. Igual que los yates, los trajes, los pisos, las fiestas de cumpleaños de los niños... ¿Me ha parecido leerte que todos esos deben dimitir? Eso sí, prefiero que financien cosas que puedan disfrutar los ciudadanos, como dichos carnavales, que todo lo anterior.

También tengo dudas sobre eso que has dicho de que si no eres radical, no corres peligro en Siria. Ayer, Rusia, esos malditos rojos comunistas, lanzó unas bombas y acabaron arrasando un hospital. Hubo unas cuantas víctimas. ¿Esas bombas tienen un detector de radicales o cómo funciona el tema? En una guerra, y en Siria están en guerra, siempre mueren inocentes y lo recomendable, por raro que parezca, es huir de un lugar que está en guerra.
16 Feb 2016, 17:14
Mensaje: #976

RE: Hablemos de política

Arabia Saudí y los países limítrofes de Siria son democracias cogidas con pinzas, por llamarlas de alguna manera, las cuales nunca han profesado ningún tipo de amistad con Al-Sad, o como se llame.
Pero la cuestión es, ¿a donde preferirías escapar si tu país está en guerra?
Me imagino que alguien que huyera de la guerra civil española no buscaría refugio en la Italia de Mussolini, ni en la Alemania de Hitler, por poner un ejemplo.
Es comprensible buscar un país prospero donde tu vida no corra peligro.

16 Feb 2016, 17:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2016 17:40 por Kumicho)
Mensaje: #977

RE: Hablemos de política

A veces me pregunto si lees lo que quieres leer. No he dicho en ningún momento que los no-radicales no corren peligro. He dicho que son principalmente los radicales los que se escapan del país.

Nunca he visto un moro en un todo a cien, pero sí en carnicerías. También compro (bueno, más bien compraba) el shoarma del moro. Yo me quejo de que una mujer no les puede atender cuando van al médico, pero no dejen que se mueren. Me quejo de que hablan su idioma en presencia de otros - además de que no hablan español / catalan. Me quejo de que justifiquen (y hasta celebren) la violencia. Me quejo de que llevan un trapo en la cabeza también cuando no están en la calle. Me quejo de que un "infiel" no puede entrar en una mezquita. Me quejo de que consideran "normal" maltratar a una mujer o acosar / violar una chica solo porque va en bañador. Me quejo de los que van al banco de alimentos y recogen todo, pero después tiran a la basura lo que contiene cerdo.
En total, me quejo de que si tuvieran el poder obligarían a todos a ser como ellos. Cualquier persona que ha conocido personalmente a esos sabe como son y lo que piensan. Por desgracia he conocido demasiados. Esa basura manda dinero para su jihad. O sea que si nosotros les ayudamos estamos financiando la guerra contra nosotros. Resumiendo me quejo de que los de aquí somos idiota (o por lo menos lo es la mayoría).

FRUS, el pueblo sirio nunca eligió a su dictador, así que la relación que tienen los países vecinos con él es poco relevante. Solo digo que estarían mejor en un país islámico. Cualquier persona viviría mejor en un país donde rige su religión (musulmanes, judíos, cristianos, budistas, hindus, ateos, etc. -vamos que hasta aquí tenemos que discutir leyes de aborto por culpa de la religión). Mira que yo hasta partiría el mundo en dos para que la izquierda no se mezcla con la derecha, porque se vive mejor en un país donde piensan como tú.
16 Feb 2016, 18:00
Mensaje: #978

RE: Hablemos de política

(16 Feb 2016)Kumicho escribió:  No estoy en contra de los refugiados porque son delincuentes, sino porque toda esa gentuza viene a imponer su forma de vida. Como siempre prácticamente ninguno se integrará en el país y seguirá con su religión y sus costumbres y querrán que nosotros nos adaptamos a ellos. La mayoría de los refugiados de Siria son radicales -por eso se tienen que escapar. Si no fuese así podrían quedarse tranquilamente viviendo allí.

Leo lo que está escrito.

(16 Feb 2016)Kumicho escribió:  Nunca he visto un moro en un todo a cien, pero sí en carnicerías. También compro (bueno, más bien compraba) el shoarma del moro.

Aquí compiten con los chinos por el mercado del todo a cien. Y ahora les ha dado por abrir un montón de peluquerías, no sé por qué. También te digo que aquí abajo hay más musulmanes que allí, cuestión de cercanía, así que igual por eso se han diversificado xD

(16 Feb 2016)Kumicho escribió:  Yo me quejo de que una mujer no les puede atender cuando van al médico, pero no dejen que se mueren. Me quejo de que hablan su idioma en presencia de otros - además de que no hablan español / catalan. Me quejo de que justifiquen (y hasta celebren) la violencia. Me quejo de que llevan un trapo en la cabeza también cuando no están en la calle. Me quejo de que un "infiel" no puede entrar en una mezquita. Me quejo de que consideran "normal" maltratar a una mujer o acosar / violar una chica solo porque va en bañador.
En total, me quejo de que si tuvieran el poder obligarían a todos a ser como ellos. Cualquier persona que ha conocido personalmente a esos sabe como son y lo que piensan. Por desgracia he conocido demasiados. Esa basura manda dinero para su jihad. O sea que si nosotros les ayudamos estamos financiando la guerra contra nosotros. Resumiendo me quejo de que los de aquí somos idiota (o por lo menos lo es la mayoría).

Si no quieren que les atienda una mujer en el médico, cosa que nunca he visto que hagan, pero bueno, creo que no he coincidido con ninguno en el médico, es su problema y a ti no te afecta, porque no te dicen nada si te atiende a ti. Lo de hablar entre sí en presencia de otros no me molesta siempre y cuando no estén incluyendo a alguien presente en la conversación, en cuyo caso sí es una falta de respeto. Lo de justificar la violencia no es exclusividad suya, no hay más que encender la tele para ver que aquí también se justifica dependiendo del caso. Lo del trapo en la cabeza te parece mal porque no has debido ver mucho cómo se viste Dani Alves. Por cierto, las monjas del convento que hay cerca de mi casa también visten raro, paño incluido, solo que a mí no me molesta, claro. En España consideramos "normal" acosar y matar a mujeres solo por... porque podemos, bueno, no nos lo parece, igual que tampoco se lo parece a la mayoria de musulmanes, pero es por ir en sintonía con las generalizaciones.

Y ninguna de esas cosas te las imponen. Tú puedes seguir siendo atendido por un médico mujer, hablar como te plazca, vestir como quieras y respetar a las mujeres. A menos que creas que vives en un país regido por una dictadura islámista radical.

Lo del dinero me hace gracia porque la mayoría no tienen mucho. Los que sí tienen son los jeques de la costa y los de la maravillosa dictadura de Arabia Saudí. Esa que apoya Occidente a pesar de lapidar a mujeres por cometer adulterio o tener un montón de presos políticos (no muchos, los lapidan también). Como Venezuela pero sin pasta y con más machismo, vamos. Pero a los saudíes los queremos mucho, en España también, que nos dan un montón de dinero por construir el AVE a La Meca. Menos del que usan para financiar células terroristas, pero oye, qué más da un par de atentados más, un par de atentados menos, mientras nosotros sigamos recogiendo nuestra parte. Ya pagarán nuestras iras los pobretones.
16 Feb 2016, 18:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2016 18:06 por Kumicho)
Mensaje: #979

RE: Hablemos de política

Lo de dinero te lo digo, porque hasta he trabajado por uno y sé con todo seguridad lo que mandaba (tenía acceso total al pc, y ya sabes que aquí no existe la costumbre de borrar pruebas); además de que me lo confirmó con "todos lo hacemos".

Dejando el tema de los moros -es que me he acordado ahora- ¿por qué es "normal" dejar pruebas del delito? y me refiero a dejar la administración de pagos / recibís de dinero negro. No entiendo por qué ese moro lo hizo de la misma forma que no entiendo por qué el PP tiene la administración guardada. ¿Para qué puede servir? aparte de inculparte claro.
16 Feb 2016, 18:17
Mensaje: #980

RE: Hablemos de política

Supongo que por lo mismo por lo que se graban conversaciones entre ellos. Porque son tontos y "listos". Tontos por dejar miguitas de pan para que les descubran y listos que se creen que guardando datos podrán chantajear a los demás.


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)