¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 03:35

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Feb 2016, 15:40
Mensaje: #31871

RE: ¡Habla de lo que sea!

tú no, pero nuestros leechers sí Guiño A mi siempre me saturen la línea.
15 Feb 2016, 16:42
Mensaje: #31872

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso te pasa por compartir tanto anime (en número), gracias.
15 Feb 2016, 16:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2016 16:46 por .SoRa.)
Mensaje: #31873

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ayer me lo pase pipa viendo "The revenant" la pelicula dura dos horas y media que se fueron volando. Excelente fotografia y Dicaprio hace la mejor interpretacion que le he visto. Pense que de nuevo iba a pasar un san Valentin solo, pero fue una amena tarde.

15 Feb 2016, 21:47
Mensaje: #31874

RE: ¡Habla de lo que sea!

Con el tiempo que hizo ayer me quede en casita. Cayó una que te cagas, y los que iban de Carnaval me dieron una pena, al menos estaban muy animados en el desfile. Un San Valentín también sin churri, bueno, ya comenté que si tienes manos calientes y suaves no lo pasas tan solo Risa.
15 Feb 2016, 21:57
Mensaje: #31875

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo cada vez que saco una release integramente por torrent:

4MB/s de subida, más de lo que me llega y todo XD

16 Feb 2016, 22:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2016 22:33 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #31876

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Feb 2016)Kamijou escribió:  Me quejo de las personas piden dinero prestado y te dicen que te lo regresara pronto, bella mentira.
PD: Sí, me deben dinero.

Esas personas son unas cabronas y unas indeseables (y con ellas, a palo limpio) Ahora bien, no todos somos así, que conste. Te comento esto segundo porque el desengaño que produce tanta basura puede llevar a que uno se cierre y, más adelante, paguen justos por pecadores. Y así, entramos en el círculo vicioso de siempre, bastante nocivo para todos, por cierto.

(16 Feb 2016)Nobu escribió:  Pues si,la experiencia te enseña a que hay listos. Y que si das,no sea demasiado para que no haya nada que lamentar.

Altruismo lo justo.

Dicho esto me quejo de los listos esos que vean a una persona que no le cuesta dar como una oportunidad para lucrarse a Costa de los demás. Mueca

Conste que no lo digo por nadie en particular del foro,ya que veo que hay chispas por hay. Soy y estoy totalmente ajeno a ello.
Gracias XD

Te remito a lo mismo que le he dicho a Kevin, querido Zuhair (me resulta muy difícil citarte como Nobu, espero me disculpes)

El compañero Maxxus no ha pretendido crear polémica. Sencillamente, no ha recordado la norma que impide contestar a otra queja y, aunque me ha citado a mí, sólo deseaba hacer una reflexión genérica. Al haber equivocado ambas cosas, en las formas, puede haber dado la impresión de que había un problema.
16 Feb 2016, 22:51
Mensaje: #31877

RE: ¡Habla de lo que sea!

Este kevin debe andar cobrando impresiones del año pasado xD
16 Feb 2016, 22:56
Mensaje: #31878

RE: ¡Habla de lo que sea!

Supuestas amistades por interés de sacarte algo es de las cosas que patea mas los huevos en este bendito planeta.
16 Feb 2016, 23:03
Mensaje: #31879

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Feb 2016)NamelessЖ escribió:  Supuestas amistades por interés de sacarte algo es de las cosas que patea mas los huevos en este bendito planeta.

Totalmente de acuerdo. Qué efecto crea esto en la persona??? Se cierra, se desengaña, etc, etc, es decir, nocivo. Normal porque se siente traicionada, engañada y decepcionada. Con lo cual, estos cabronazos logran dos cosas:

1. Afectar negativamente a la persona engañada.

2. Que, muy seguramente en el futuro, buena gente (y el propio sujeto) se vean afectados, también y por si fuera poco el punto 1., por lo que ocurrió.
16 Feb 2016, 23:06
Mensaje: #31880

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  
(16 Feb 2016)NamelessЖ escribió:  Supuestas amistades por interés de sacarte algo es de las cosas que patea mas los huevos en este bendito planeta.

Totalmente de acuerdo. Qué efecto crea esto en la persona??? Se cierra, se desengaña, etc, etc, es decir, nocivo. Normal porque se siente traicionada, engañada y decepcionada. Con lo cual, estos cabronazos logran dos cosas:

1. Afectar negativamente a la persona engañada.

2. Que, muy seguramente en el futuro, buena gente (y el propio sujeto) se vean afectados, también y por si fuera poco el punto 1., por lo que ocurrió.

Mejor explicado imposible Guille.


Usuario(s) navegando en este tema: 128 invitado(s)