Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
16 Feb 2016, 23:08 Mensaje: #31881 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Y es por eso que yo nunca presto dinero, salvo cosas muy puntuales (y en poca cantidad, evidentemente). Yo alguna vez me he olvidado de devolverle el dinero a alguien, pero vamos, que me lo han dicho y lo he devuelto, sin más (de hecho, ahora mismo debo 6 euros y medio a un amigo, pero hace más de una semana que no nos vemos XD). Una vez sí que no lo devolví a propósito, pero porque fue una historia rara y simplemente no sabía ni cuanto tenía que devolver y, en vez de decírmelo, la persona en cuestión se quejó de mí a mis espaldas. Para su desgracia, la escuché y, como nunca me dijo nada, pues simplemente pasé de devolverle lo que le debía (que encima no llegaba ni a los 2 euros, eso me tocó aún más las pelotas XD). Por cierto, yo soy muy rata, me jode muchísimo gastarme dinero en cosas, aunque también puede deberse a que nunca ha sobrado el dinero en mi casa. | |||
16 Feb 2016, 23:08 Mensaje: #31882 | |||
| |||
Yo cuando me sobra presto sin reparos
| |||
16 Feb 2016, 23:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2016 23:14 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #31883 | |||
| |||
jajajaja, torito, eres más rico que Berrizo, xD! ![]() ![]() En mi caso, sin embargo, las tremendas carestías que sufrí de pequeño (en todo ámbito) y, en menor medida de adolescente (pero también), me impulsaron a intentar, en la medida de lo posible y sin hacer locuras, ayudar a otros a no sufrir lo mismo (o parecido) Muchas gracias, señor NamelessЖ. Es usted todo un caballero. ![]() | |||
16 Feb 2016, 23:38 Mensaje: #31884 | |||
| |||
Me siento alagado a tal cortesía....nunca la tuve xD Y pues hay un dicho que dice aquel que ofrece su mano para ayudar, que no se extrañe sea correspondido con el pie | |||
16 Feb 2016, 23:44 Mensaje: #31885 | |||
| |||
O que le cojan el brazo... xD
| |||
16 Feb 2016, 23:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2016 23:58 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #31886 | |||
| |||
No, si ya, xD, a mí me las han pegado de todos los colores y, por supuesto, he aprendido a seleccionar más y a ser algo más prudente. No obstante, los que así han actuado, no han logrado cambiar mis intenciones y predisposición y esto, de por sí, es importante por cuanto implica no dotarles de ningún poder respecto a mi persona (aunque lo haya pasado mal, en el momento) y no haber podido impedir que otras personas (y yo mismo) hayamos podido beneficiarnos de relaciones positivas (en diversos ámbitos) posteriormente. Me alegro que te halague. Nunca es tarde para que a alguien le digan cosas bonitas (no estoy intentando ligar contigo, eh, que conste... jajajaja... en todo caso, con Tyrion... que hoy ha estado con la escopeta cargada ![]() | |||
17 Feb 2016, 00:28 Mensaje: #31887 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
17 Feb 2016, 00:30 Mensaje: #31888 | |||
| |||
Yo no le presto a nadie. Será mi sangre judía (?)
| |||
17 Feb 2016, 00:40 Mensaje: #31889 | |||
| |||
Debería aprender de Nuna y no ser tan pendejo xDDDDD
| |||
17 Feb 2016, 01:19 Mensaje: #31890 | |||
| |||
Me gusta la filosofía de Nuna, tonterías, las justas (?)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)