Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
17 Feb 2016, 03:10 Mensaje: #2101 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hablando de vagainas, depilación excesiva, media o sin depilar? Yo prefiero en ellas un rebaje medio. *¬* He leído que las enfermedades urinarias proliferan mejor cuando está rasurada la cosita femenina. | |||
17 Feb 2016, 03:12 Mensaje: #2102 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(17 Feb 2016)Nobu escribió: Y es que la vagina necesita de lavados y cuidados ya que todo va en la dirección de la gravedad. Hacia abajo. No por nada se le compara con el mejillón... (17 Feb 2016)Gibson escribió: Hablando de vagainas, depilación excesiva, media o sin depilar? Yo prefiero en ellas un rebaje medio. *¬* Hasta ayer me dejaba un jardín bien podado. Ahora es un peladero. | |||
17 Feb 2016, 03:45 Mensaje: #2103 | |||
| |||
Veo que soy de los pocos que encuentran erótico un buen bosque en una mujer.
| |||
17 Feb 2016, 03:55 Mensaje: #2104 | |||
| |||
Yo no tengo problema con las junglas, pero limpias, pero que vengan con el paquete completo ya no, osea en las axilas, nalgas y demás, prefiero acostarme con mi primo que al menos tiene menos pelo. xD
| |||
17 Feb 2016, 04:04 Mensaje: #2105 | |||
| |||
Jajajaja. en los sobacos tambien me gusta, pero con pelos en las nalgas si es aberrante...para que mentir. xD
| |||
17 Feb 2016, 09:59 Mensaje: #2106 | |||
| |||
Yo lo tengo siempre cortito excepto las ingles, eso depilado pero no por nada, sino porque me parece más cómodo e higiénico y estoy soltera, no tiene nada que ver con que tenga pareja o no (17 Feb 2016)NamelessЖ escribió: Jajajaja. en los sobacos tambien me gusta, pero con pelos en las nalgas si es aberrante...para que mentir. xD en las axilas te gusta? ._. | |||
17 Feb 2016, 14:20 Mensaje: #2107 | |||
| |||
primera vez que leo un tío que dice eso. Recuerdo el asco que me daba la rusa en Metal Gear Solid II Pelos en los sobacos es repugnante, para qué engañarnos. | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(17 Feb 2016)Tamao Shizuma-san escribió: Yo lo tengo siempre cortito excepto las ingles, eso depilado spoiler:MostrarHilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) 684Yessss! xD (17 Feb 2016)Kumicho escribió: primera vez que leo un tío que dice eso. Recuerdo el asco que me daba la rusa en Metal Gear Solid IIQue coincidencia tan grande, y yo recuerdo como me prendio cuando la vi en Metal Gear Solid 2 xDD | |||
17 Feb 2016, 14:58 Mensaje: #2109 | |||
| |||
Creo recordar que aún así encontró quien la ponga a cuatro patas quedando embarazada.
| |||
17 Feb 2016, 19:50 Mensaje: #2110 | |||
| |||
Pues yo paso de dolores y picores, lo dejo siempre con la pelusilla de tres días xD Lo demás va todo fuera.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)