¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 05:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Feb 2016, 05:49
Mensaje: #31891

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Feb 2016)torito escribió:  Por cierto, yo soy muy rata, me jode muchísimo gastarme dinero en cosas, aunque también puede deberse a que nunca ha sobrado el dinero en mi casa.
Más o menos por aquí iba mi comentario. Llevado a lejanos extremos...

No ha pasado absolutamente nada con God, y me ha costado un poco entender el malentendido, pero sólo ha sido eso... Desde ya, disculpas por perturbar nuestro preciado Quejódromo. X')
17 Feb 2016, 07:40
Mensaje: #31892

RE: ¡Habla de lo que sea!

Buenos y fríos días! Seguimos respirando!
Alegraos,tenéis todas las extremidades,un buen estado psicológico o almenos tenéis lo psicológico.
Dejad los problemas a un lado y si no los tienes levanta el culo y hacer un poco de deporte.

No hace milagros pero ayuda a soltar el vaso de la vida,al menos durante unos instantes. Oro!!
17 Feb 2016, 10:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2016 10:03 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #31893

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Feb 2016)Nobu escribió:  Buenos y fríos días! Seguimos respirando!
Alegraos,tenéis todas las extremidades,un buen estado psicológico o almenos tenéis lo psicológico.
Dejad los problemas a un lado y si no los tienes levanta el culo y hacer un poco de deporte.

No hace milagros pero ayuda a soltar el vaso de la vida,al menos durante unos instantes. Oro!!

Pensaba que nos ibas a dejar fuera de tus buenos días Llorando
17 Feb 2016, 11:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2016 11:11 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #31894

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Feb 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(17 Feb 2016)Nobu escribió:  Buenos y fríos días! Seguimos respirando!
Alegraos,tenéis todas las extremidades,un buen estado psicológico o almenos tenéis lo psicológico.
Dejad los problemas a un lado y si no los tienes levanta el culo y hacer un poco de deporte.

No hace milagros pero ayuda a soltar el vaso de la vida,al menos durante unos instantes. Oro!!

Pensaba que nos ibas a dejar fuera de tus buenos días Llorando

Buenas días y no tan fríos como desearía. Fruncir

Deseo proponer un cambio de nombre. Pienso que el hilo "Hablemos de política" podría, más bien, denominarse: " Discutamos, a palo limpio, con la política como excusa".

Si alguien tiene opinión al respecto, agradecería conocerla.

De paso, confesar que mi amor platónico y secreto (aunque esto último acabo de invalidarlo) es Tamao Shizuma-san Sonrisa

Besitos a todos/as.
17 Feb 2016, 11:22
Mensaje: #31895

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  De paso, confesar que mi amor platónico y secreto (aunque esto último acabo de invalidarlo) es Tamao Shizuma-san Sonrisa

Besitos a todos/as.

Madre mia, cuánto peloteo en una sola frase, seguro que eso se lo dices a todas Labios sellados
Aún así es bonito escucharlo, buenos días God Mazinger BesoBeso
17 Feb 2016, 11:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2016 11:27 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #31896

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es curioso, y esto lo llevo observando desde ni se sabe cuándo. Si uno dice un halago (aunque sea sincero) inmediatamente se piensa (o, al menos, se expresa externamente) que se trata de peloteo... y no!!! que conste.

Sin embargo, si uno comenta una "burrada"... ipso facto se entiende que es verdad y, consecuentemente, se suele liar. Tremenda psicología humana. Sonrisa

Buenos días, dulce y serena señorita Beso
17 Feb 2016, 13:18
Mensaje: #31897

RE: ¡Habla de lo que sea!

Supongo que la gente es precavida con los halagos y siempre cabe la posibilidad de que haya oscuras intenciones detrás. XDDDD

Sobre "hablemos de política" a veces se generan debates interesantes, pero por lo general se discute por gilipolleces, siguiendo la moda de las tertulias políticas de la tele.
17 Feb 2016, 13:20
Mensaje: #31898

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es decir, o así lo quiero entender, te parece bien el cambio que propongo.
17 Feb 2016, 13:23
Mensaje: #31899

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me resulta indiferente porque se va a seguir discutiendo de lo mismo de siempre, yo me limitaré a participar cuando tenga algo que aportar.
17 Feb 2016, 13:29
Mensaje: #31900

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo siempre he defendido la creación de un tema llamado "La Cúpula del Trueno" (idea de Kamina) donde los usuarios pudiesen desfogarse y tal. Pero bueno, tampoco tengo nada en contra de las escaramuzas ocasionales en cualquier parte del foro.


Usuario(s) navegando en este tema: 153 invitado(s)