¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 14:29

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

17 Feb 2016, 11:30
Mensaje: #3771

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Que conste que también he hablado del Almería, señor Tyrion.

cobrita: si te conoceré yo... Sacar lenguaGuiño
17 Feb 2016, 11:36
Mensaje: #3772

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El Almería se salvará, es solo que FRUS es muy negativo. A un tipo que se llama Gorosito no le puede ir mal en la vida.
17 Feb 2016, 11:38
Mensaje: #3773

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Totalmente de acuerdo... siempre y cuando, no fichen jugadores de baloncesto... como el Córdoba.
17 Feb 2016, 11:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2016 11:42 por La Tori)
Mensaje: #3774

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Siempre apoyo a los humildes, pero el Gante no tiene una mínima posibilidad de ganar la Champions y el PSG sí (?)
Pero bueno, si no puede ser el PSG, pues que ganen la Juve o el Arsenal, que tampoco me caen mal XD

Sobre el Almería... yo no tengo mucha fe en ese equipo, pero cosas más raras se han visto, como la segunda vuelta del Llagostera el año pasado acabando últimos la primera vuelta XDD
17 Feb 2016, 12:34
Mensaje: #3775

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo, por ahorrarme los atascos de la zona de levante de la capital, en parte, me da un poco igual.
Pero la culpa, en el fondo, es del Valencia. Siempre desmantela el equipo.
Y al ser tan larga la 2°, sí, hay esperanza en que Gorosito nos salve, a pesar de ser argentino xD

17 Feb 2016, 13:36
Mensaje: #3776

RE: Hablemos de futbol!!!!!

La 2ªB no es tan mala xD
18 Feb 2016, 21:07
Mensaje: #3777

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Valla como le metio el barsa al Sporting, aunque no pude ir a verlo, las entradas eran 130 euracos, pero el sporting le metio uno al barsa que es lo que cuenta Sonrisa(quedaron 3-1)
18 Feb 2016, 21:37
Mensaje: #3778

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Las entradas en España, y más para ver a Barça y Madrid, son un atraco a mano armada. Yo por eso no voy nunca a La Romareda a ver al Zaragoza, porque paso de pagar 30 euracos para ver a un equipo de segunda XD Eso sí, en tiempos me colaba mi tío, que trabajaba de portero en la entrada de prensa y por la que también entraban los futbolistas (aunque solo solía ir una vez al año como mucho).

Aún recuerdo mi primer partido en el campo, en un Zaragoza-Compostela que, por cierto, ganó 0-1 el Compostela. Fue en el 2001. Ese año el Zaragoza, que había bajado el año anterior, mientras que el Compostela, que acabó en mitad de tabla, fue bajado a 3ª por impagos... Luego he ido a ver dos veces al Celta (una victoria y un empate para el Celta), al Huesca (creo que empataron también) y a Las Palmas (victoria para Las Palmas). Ahora que lo pienso, nunca he visto ganar al Zaragoza en directo XD Igual si voy siempre al campo acaban por desaparecer y todo XDDD Como dato, todos han sido partidos de segunda, menos el que empataron con el Celta, ese era de primera XD
20 Feb 2016, 18:13
Mensaje: #3779

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Menuda profesión la que me acabo de tragar, ni "Los Franciscanos de Sanildenfonso de Guadalupe"
Coño la madre.... Las palmas apretó durante todo el partido,vamos que si me dices que se están jugando el descenso,me lo creo!
Resaltar a Momo "muy vertical" y al Nabil El Zar,buen Moro,toda una cimitarra por la banda.

A parte de que Suárez fallo tres claras ,me da la sensación que para la jornada que vamos el equipo está Asfixiado.
Messi The Walker:modoON llegado el minuto 60 pasa a ser un trsite Zombie,que solo explota con el balón en los pies o una contra clara.

Bueno dejo de rajar,eso si. Espero la misma intensidad contra el RealDeMadrid. Que el atlético les metió 2 o 3... -_-
20 Feb 2016, 18:55
Mensaje: #3780

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hombre, es que Las Palmas... ¡se está jugando el descenso! XD
Es un equipo muy peleón, que no se arruga ante nadie, pero defensivamente son un desastre y les cuesta muchísimo hacer goles. Yo apostaría a que vuelven a segunda, porque están en descenso y no se ve para nada una mejora, a pesar de que siguen dejándose los huevos en el campo en cada partido.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)