¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 07:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Feb 2016, 20:39
Mensaje: #31911

RE: ¡Habla de lo que sea!

De que no deberias intervenir tanto en estos temas, da bum tss
17 Feb 2016, 20:49
Mensaje: #31912

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esto es un extracto de un CV:
Cita:Soy un entusiasta de la estrategia y la creatividad publicitaria. Me encanta el fútbol y me lo trago todo, aunque me pirran la Champions League y la Premier League. Me gusta viajar. Me interesan mucho temas relacionados con el comercio con Asia, China en particular. Me gusta la cocina, pero en particular me gusta la Pastelería y la Panadería.

¿El tío ha leído lo que ha escrito?
17 Feb 2016, 20:50
Mensaje: #31913

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay cada gay suelto no confeso que... jijiji:3

Mala elección de palabras, ciertamente.

17 Feb 2016, 20:58
Mensaje: #31914

RE: ¡Habla de lo que sea!

No tiene nada que ver, pero me falta un "habla de Pokémon" en este foro (?)
17 Feb 2016, 21:01
Mensaje: #31915

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como sigamos así creo que un " Hablemos de Homosexualidad" no tardará mucho en aparecer.
17 Feb 2016, 21:11
Mensaje: #31916

RE: ¡Habla de lo que sea!

No seáis malpensado, esta claro que se refiere a que se traga cualquier partido de fútbol que echen, los que se tragan todo de verdad no creo que necesiten curriculum.

¿A vosotros la barra de tareas en Windows 10 os falla de vez en cuando? Cada pocas semanas hay algún día que no me responde ¿a lo mejor tiene que ver con usar una copia no comprada?
17 Feb 2016, 22:43
Mensaje: #31917

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mí no me ha dado ningún problema, lo actualicé desde Windows 7, así que no sé si tiene que ver con lo de la copia o no.

Si hay un Hablemos de homosexualidad, que no hace falta existiendo el hilo de sexualidad, lo debería moderar Carlosgm.

Y lo del Papa Juan Pablo II es un avance por parte de la iglesia católica, hombre. Mejor que se acuesten con mujeres adultas que consienten que lo típico que hacen de violar a niños. Si es que lo criticáis todo.
17 Feb 2016, 22:45
Mensaje: #31918

RE: ¡Habla de lo que sea!

No tiene nada que ver si es pirata o no. Lo importante es que la iso sea legit, lo demás ya se la suda al os.

17 Feb 2016, 22:52
Mensaje: #31919

RE: ¡Habla de lo que sea!

mi windows 7 era original y actualicé a w10 y no me da problemas...
17 Feb 2016, 23:05
Mensaje: #31920

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Feb 2016)Tyrion escribió:  A mí no me ha dado ningún problema, lo actualicé desde Windows 7, así que no sé si tiene que ver con lo de la copia o no.

Si hay un Hablemos de homosexualidad, que no hace falta existiendo el hilo de sexualidad, lo debería moderar Carlosgm.

Y lo del Papa Juan Pablo II es un avance por parte de la iglesia católica, hombre. Mejor que se acuesten con mujeres adultas que consienten que lo típico que hacen de violar a niños. Si es que lo criticáis todo.


Soy católica. Sin embargo, diré que es común decir "la mitad de los curas son maricones, y la otra mitad son cacheros" . El detalle es que el cachero le dicen incluso al que siendo célibe tiene una orientación sexual hetero. Ahora, la razón del celibato "buscando un estilo de vida lo mas similar a Cristo" es algo instituido por el Papado en la edad media, aunque muchas veces ni se practicó ni los Papas dieron precisamente el ejemplo, pero la verdadera razón es de carácter económico, ya que cura casado significa dejar a la institución sin el control de su patrimonio quedando este en beneficio de las familias.


Usuario(s) navegando en este tema: 59 invitado(s)