Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Feb 2016).SoRa. escribió:(18 Feb 2016)NamelessЖ escribió: Es una perdida grande. Nope...Parece que no viste las Star Wars antes de la precuela y de los cambios que le empezaron a hacer el 97. Yo las vi en VHS el 2001 sin los cambios que después le hicieron. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
No soy fan de Star Wars, pero las dos versiones que ví en la TV alla por los 90's fue Jesus Barrero doblando a Luke Skywalker (Mark Hamill) :v
| |||
18 Feb 2016, 00:28 Mensaje: #31933 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
XD Jesus Barrero doblo a Luke Skywalker | |||
| |||
En el 0:35 para ser exactos. | |||
| |||
Me equivoqué, Nuna tenias razon; al parecer es doblaje angelino (Hecho en Los Angeles, ya no se hacen alla). Sorry, me fallo la cabeza spoiler:Mostrar | |||
18 Feb 2016, 00:39 Mensaje: #31937 | |||
| |||
Honestamente creo se escucha mejor Luke con la voz de Irwin Daayán.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Feb 2016)NamelessЖ escribió: Honestamente creo se escucha mejor Luke con la voz de Irwin Daayán. Nuna ya me hizo dudar XD estoy seguro haber escuchado a Irwin Daayán en Star Wars pero ya no me ubico donde, sumado a que no me gusta la saga... NamelessЖ, no te mojes por mi causa | |||
18 Feb 2016, 00:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Feb 2016 00:47 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #31939 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
18 Feb 2016, 00:48 Mensaje: #31940 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:(18 Feb 2016).SoRa. escribió: Nuna ya me hizo dudar XD estoy seguro haber escuchado a Irwin Daayán en Star Wars pero ya no me ubico donde, sumado a que no me gusta la saga... NamelessЖ, no te mojes por mi causa Así es. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 164 invitado(s)