¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 22:33

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

17 Feb 2016, 01:28
Mensaje: #2201

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que se me haya quemado un Disco Duro.

Me quejo de que tuve que mandar mi pc a un técnico solo para instalarse el SO porque no tenía lo necesario.

Me quejo de que me haya cobrado 40.000 pesos solo por eso y aparte ni me actualizó los drivers.
17 Feb 2016, 22:35
Mensaje: #2202

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que solo me quedan 15,70€ en la cuenta bancaria. Como llega una factura me lo echen atrás...
18 Feb 2016, 01:57
Mensaje: #2203

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo del horripilante ataque de risa que me ha provocado .Sora. y, encima, sin siquiera sospecharlo él. Me duele todo y, como siga así, me van a tener que ingresar. Encima, me están echando la bronca en casa por reírme como un loco a estas horas, xD!
18 Feb 2016, 02:03
Mensaje: #2204

RE: QUEJÓDROMO

(17 Feb 2016)Kinpatsuguy escribió:  Me quejo de que me haya cobrado 40.000 pesos solo por eso y aparte ni me actualizó los drivers.

Vaya, pagar 40.000 pesos por instalar el SO... por lo menos debía instalar los programas básicos. Dinero en la boca
18 Feb 2016, 02:20
Mensaje: #2205

RE: QUEJÓDROMO

(18 Feb 2016)harp951 escribió:  
(17 Feb 2016)Kinpatsuguy escribió:  Me quejo de que me haya cobrado 40.000 pesos solo por eso y aparte ni me actualizó los drivers.

Vaya, pagar 40.000 pesos por instalar el SO... por lo menos debía instalar los programas básicos. Dinero en la boca

Oh bueno, al menos me instaló office y esas cosas pero me lo dejó mal ._.
18 Feb 2016, 02:41
Mensaje: #2206

RE: QUEJÓDROMO

(18 Feb 2016)Kinpatsuguy escribió:  
(18 Feb 2016)harp951 escribió:  
(17 Feb 2016)Kinpatsuguy escribió:  Me quejo de que me haya cobrado 40.000 pesos solo por eso y aparte ni me actualizó los drivers.

Vaya, pagar 40.000 pesos por instalar el SO... por lo menos debía instalar los programas básicos. Dinero en la boca

Oh bueno, al menos me instaló office y esas cosas pero me lo dejó mal ._.
Para otra cambia de técnico, se paso de ojete.
18 Feb 2016, 13:09
Mensaje: #2207

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los que no saben instalar SO xD

Me quejo de Windows por haberme jodido tanto en la vida y hacerme perder tiempo valioso muchas veces

Me quejo de todos los negocios de informática de mi país, el sábado fui para la capital a comprar un acelerador gráfico y otras cosas pero el lugar de donde siempre compro estaba cerrado, NO ENCONTRÉ UNA PUTA MIERDA, lo máximo que tenían los otros negocios eran aceleradores que yo nunca vi en mi vida, de antes que yo naciera, y se hacen llamar negocios de informática, Aquí en Paraguay lo único que la gente entiende por informática es celulares, carajo, ¿De que sirve tener negocios de reparación y venta de celulares uno atrás del otro? encontré por lo menos 250 locales de "informática" donde solo vendían celulares, videojuegos y a duras penas vendían memorias ram o monitores. Es más fácil encontrar a gente que te venda marihuana que encontrar un acelerador gráfico, me vuelvo loco... :'v

18 Feb 2016, 14:42
Mensaje: #2208

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que Piedra crea que no sé instalar SO. No tenía lo necesario hacerlo xD
18 Feb 2016, 22:41
Mensaje: #2209

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que todos son más racistas que los blancos, pero siempre somos los mismos los que tenemos que aguantar gilipolleces.

Por culpa de eso el sistema, además de los medios de comunicación, silencian hechos como que en ciertos países de Europa (los datos de España no son públicos) el 90% de las violaciones son cometidas por moros -o como quieres llamar a alguien de ascendencia inmigrante y cultura musulmana-. Hemos llegado a tal punto que aquí no sale nada y allí tienen huevos de dar clases para enseñarles a no violar europeas. Eso es lo mismo que admitir que su "cultura" es una mierda y un peligro para nuestra sociedad.
19 Feb 2016, 00:15
Mensaje: #2210

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de Caas y su maldita manía de aparecer y desaparecer en el acto Confundido



Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)