Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
25 Jun 2012, 17:54 Mensaje: #2471 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(25 Jun 2012)TrenS escribió: PD: Entrad y mirad los Seeds. ¿Es un error o tienes 3 PCs sedeando la serie? | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(25 Jun 2012)Joserex escribió:(25 Jun 2012)TrenS escribió: PD: Entrad y mirad los Seeds. Hago trampas para aumentar mucho más rápido el ratio. A quién quiero engañar? Tengo 2 PC´s enchufado pero sedeo 3 veces la serie. | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Wakka no está muerto, está en BB. Comenta como un rayo. Bien, Fate/Zero de BB y 1080p. (Wakka coment) | |||
25 Jun 2012, 19:49 Mensaje: #2474 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(25 Jun 2012)TrenS escribió: Wakka no está muerto, está en BB. Comenta como un rayo. Bien, Fate/Zero de BB y 1080p. (Wakka coment) Paco ya me había dicho que sospechaba eso. Estaba en lo cierto. En fin... "Nii-san, uno menos" Naruto Shippuden, al final del combate de Sasuke y Danzo. | |||
25 Jun 2012, 19:50 Mensaje: #2475 | |||
| |||
En BB está un % muy elevado de los que comentan aquí xD O más bien al revés, aquí hay muchos de los que comentan en BB.
| |||
| |||
Shhhh.... Himitsu Fansub Esto... No es Spam. Paco me comprende. Y otros del foro también. | |||
| |||
Para que luego digáis de mi, TrenS ya lleva 55 mensajes hoy!! Como se nota que me quiere dejar atrás... y yo esta semana que tengo que currar | |||
| |||
Nyajaja! Tengo mucho tiempo libre. Ahora que tengo tanto tiempo por las vacaciones de verano, | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
25 Jun 2012, 22:57 Mensaje: #2480 | |||
| |||
Hoy he ido a cogerla y la profe de Inglés al final no me ha suspendido. He aprobado. Todo aprobado, no me han caído ninguna asignatura. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 98 invitado(s)