Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
19 Feb 2016, 19:24 Mensaje: #2141 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Si tuviera que elegir tal vez una yegua bonita de hermoso pelaje y unas traseras barbaras xDD Que por otro lado disfruto ver de mujeres con caballos y cuando quedan todas bañadas de leche..."boing" jajajajaja | |||
19 Feb 2016, 21:20 Mensaje: #2142 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(19 Feb 2016)NamelessЖ escribió: Si tuviera que elegir tal vez una yegua bonita de hermoso pelaje y unas traseras barbaras xDD En el hipódromo van muy sueltas, igual hasta consigues mojar. Suerte compañero, tienes mi apoyo. | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(19 Feb 2016)Esperit escribió:Te haré caso , ya que demuestras mucha experiencia con esa expresión xD(19 Feb 2016)NamelessЖ escribió: Si tuviera que elegir tal vez una yegua bonita de hermoso pelaje y unas traseras barbaras xDD | |||
| |||
Por cierto, alguna novela zoofílica que recomienden leer? "Mira lo que tengo", de Jose María Valtueña me dejo muy insatisfecho...
| |||
19 Feb 2016, 21:42 Mensaje: #2145 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(19 Feb 2016)Esperit escribió:Eso lo tengo claro, que se como les va a las zanahorias jajaja(19 Feb 2016)NamelessЖ escribió: Te haré caso , ya que demuestras mucha experiencia con esa expresión xD PD: yo voto por un mundo donde las mujeres acostumbren a usar mas la falda..¿que os pasa tias? y que aprendan la libertad de USA, esto es llevar ropa claro esta, pero con las niñas libres y sin ataduras..ademas imagino estarian mas cómodas ¿no? Me runs xD | |||
| |||
En las mañanas hace frío. Vamos a ver si te haría gracia recibir la helada matinal en el culo. Los jeans te protegen las piernas, te mantienen abrigada y permiten que el cuerpo se tempere. Yo al menos uso faldas y vestidos pero solo en Verano o en días muy calurosos de Primavera.
| |||
20 Feb 2016, 01:33 Mensaje: #2148 | |||
| |||
Si tuvieras pelitos ahí, ellos te protegerías del frío. xD
| |||
20 Feb 2016, 02:06 Mensaje: #2149 | |||
| |||
No hacen mucha diferencia en la temperatura corporal el tener pelos ahí o no, y lo digo en base a la experiencia.
| |||
20 Feb 2016, 02:20 Mensaje: #2150 | |||
| |||
Tal vez con las miradas masculinas entrarían en calor...es broma. Bien.. seguiré siendo fan de las oficinistas entonces xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)