¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 05:25

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

19 Feb 2016, 03:35
Mensaje: #1391

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo no sé si fue por la abstinencia, pero el primer episodio me pareció alucinante.
Alto spoiler:
Mostrar
La escena de Daryl haciendo mierda a los motociclistas con el lanzacohetes fue un orgasmo inmediato. xD
El niño pussy que le temía a todo debió morir mucho antes, creo yo... El Hno. mayor no la pasó nada bien con la espada de Michonne...
Eso sí, Michonne debió contarle su cabeza, así no hubiera tenido la reacción de disparar al ojo de Carl.
Rick se enamoró de una mujer cobarde que no merecía sobrevivir en un mundo zombie. Mira que quedarte en shock en medio de una horda...
Sí, vio morir a su hijo frente a ella, pero coño, no mueras tú también... xD
19 Feb 2016, 03:42
Mensaje: #1392

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Oye! no ofendas a la rubiecita ¿eh? xD

Es broma, lo ultimo mucha razón pero no se puede con los sentimientos maternales pues. xD
De hecho si me gusto el episodio, no es que sea hater de la serie.
19 Feb 2016, 03:45
Mensaje: #1393

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Sí, para eso esperemos en veredicto de Sora. xD
19 Feb 2016, 04:26
Mensaje: #1394

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(19 Feb 2016)Gibson escribió:  Sí, para eso esperemos en veredicto de Sora. xD

No tengo intenciones de verla, y eso que lo transmiten una hora antes que "X-files" XD Adelante, pueden spoilear Sonrisa

19 Feb 2016, 13:30
Mensaje: #1395

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ayer comence con Twin Peaks, empieza un poco lento pero al final del primer capitulo ya me habia enganchado, la primera escena del sueño es muy rara, empece la serie sin saber mucho de que iba y no me esperaba algo asi para nada, y no se si esta hecho a posta pero las escenas donde aparece la madre de Sara Palmer me hacen mucha gracia.

Bueno, y la razon de que haya empezado Twin Peaks es que Gravity Falls acabo el martes pasado, que gran serie, para que luego digan que los dibujos que daban antes eran mejores.
19 Feb 2016, 18:00
Mensaje: #1396

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Una pena que ya haya finalizado Gravity Falls; de los pocos capítulos que ví me gustaron todos, pero su horario no me gustaba (11:30 PM) ademas cada vez que cambiaba a Disney channel o delantaban la trama o la retrasaban :v

19 Feb 2016, 23:06
Mensaje: #1397

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo es que no lo seguía en la tele, me descargaba los capítulos, ademas que prefería verlo en ingles. A mi con el doblaje que tiene en España no me gusta nada, encima creo que algunas cosas están traducidas distinto para que suene mas infantil.
20 Feb 2016, 00:15
Mensaje: #1398

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Un Español que no le gusta el doblaje Español..la primera vez que leo algo asi.
mereces un +1 por que me parece insólito. xD
20 Feb 2016, 02:48
Mensaje: #1399

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me estoy viendo Paranormal Activity 2 en Paramount Channel. Crees que pasan estas cosas? Que de verdad está basada en echos reales? O simplemente es una chorrada marketiniana?
20 Feb 2016, 02:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2016 02:57 por .SoRa.)
Mensaje: #1400

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(20 Feb 2016)Nobu escribió:  Me estoy viendo Paranormal Activity 2 en Paramount Channel. Crees que pasan estas cosas? Que de verdad está basada en echos reales? O simplemente es una chorrada marketiniana?

Supuestamente pasan y se les conoce como Poltergeist, pero exageran en "Actividad paranormal". Al igual que "La bruja de Blair" no esta basada en hechos reales; es de las peliculas found footage que menos me gustaron...



Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)