Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Tengo una gran duda: el personaje de Deadpool se parece en algo (aparte de Ryan Reynolds) al deadpool de la primera pelicula de Wolverine (X-Men Origins: Wolverine)¿? la personalidad, la manera de hablar, las bromas XD Lo pregunto porque Reynolds borda el personaje y es lo mejor de la pelicula, salvo el pésimo final que le dio el director. | |||
20 Feb 2016, 02:24 Mensaje: #32002 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Feb 2016).SoRa. escribió: Tengo una gran duda: el personaje de Deadpool se parece en algo (aparte de Ryan Reynolds) al deadpool de la primera pelicula de Wolverine (X-Men Origins: Wolverine)¿? la personalidad, la manera de hablar, las bromas XD Wade Wilson (Deadpool) ya era hablador y bromista desde X-Men Origins: Wolverine, al convertirse en Deapool se enloquece mucho más que antes. Según los cómics, su locura se debe a que su cerebro siempre está en regeneración constante xD | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Feb 2016)harp951 escribió:(20 Feb 2016).SoRa. escribió: Tengo una gran duda: el personaje de Deadpool se parece en algo (aparte de Ryan Reynolds) al deadpool de la primera pelicula de Wolverine (X-Men Origins: Wolverine)¿? la personalidad, la manera de hablar, las bromas XD Creo recordar que su personaje muere en esa pelicula sin mencionar que le "desaparecen" la boca por hablador. La pelicula que se esta estrenando ahora, es antes, o despues de esos sucesos ¿? (X-Men Origins: Wolverine). | |||
20 Feb 2016, 02:33 Mensaje: #32005 | |||
| |||
También hay muchas referencias y bromas relacionadas a ese fracaso.
| |||
20 Feb 2016, 02:38 Mensaje: #32006 | |||
| |||
Ocurre después de X-Men Origins; y él nunca murió, su factor regenerativo es igual o mejor que el de Wolverine.
| |||
20 Feb 2016, 02:46 Mensaje: #32007 | |||
| |||
Nadie supera a Lobezno Vital csm!
| |||
20 Feb 2016, 02:53 Mensaje: #32008 | |||
| |||
Pobre Paco,yo sin ser blanco de la broma de la cucaracha me empieza a ser pesado no me imagino el. Por otro lado,el miércoles iré a ver DeadPool,así que agradecería que todo dato vaya en un spoiler,vengo esquivando trailers por lo mismo. El destripe. | |||
20 Feb 2016, 02:55 Mensaje: #32009 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
20 Feb 2016, 02:59 Mensaje: #32010 | |||
| |||
Yo estoy en un dilema, no se si ir a verla, de ser así, tiene que ser mañana XD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 137 invitado(s)