¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 20:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Feb 2016, 16:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2016 16:26 por La Tori)
Mensaje: #32031

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  Es que yo no me paro a considerar si a los demás les parece que sigue teniendo (o no) su gracia. Me basta que me la haga a mí y, más importante aún, que a quien va dirigida le guste y la perciba como una muestra de afecto.

Como si pasan siglos.
No si yo hago lo mismo, mientras el otro no se moleste, suelo seguir con las bromas bastante tiempo, siempre que me sigan haciendo gracia XD
Cuando me dicen que pare o ya no hace gracia, pues se deja y ya Mueca

(20 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  Yo creo que tú prefieres las damas... pero diré ajedrez.
Pues va a ser que no jajaja. Ojo, las damas me gustan mucho también, pero el ajedrez me encanta desde que iba a primaria.
Lamentablemente, soy demasiado bueno para jugar con conocidos, pero demasiado malo para jugar con gente que sabe, lo cual hace mis partidas un tanto predecibles en general XD
20 Feb 2016, 17:07
Mensaje: #32032

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nunca fue mi intención ofender a chucho-3
Es como dice God, una broma con afecto es todo.
Saludos everyone.
20 Feb 2016, 17:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2016 17:18 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32033

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Feb 2016)torito escribió:  
(20 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  Yo creo que tú prefieres las damas... pero diré ajedrez.
Pues va a ser que no jajaja. Ojo, las damas me gustan mucho también, pero el ajedrez me encanta desde que iba a primaria.
Lamentablemente, soy demasiado bueno para jugar con conocidos, pero demasiado malo para jugar con gente que sabe, lo cual hace mis partidas un tanto predecibles en general XD
Me cachis... me jode equivocarme ni un milímetro, si quiera... Sonrisa

No hay problema: si juegas conmigo voy observando tu nivel. En función de esto, a veces te dejo ganar y otras pierdo. MaloMaloMaloMaloMaloMaloMaloMaloMaloMalo

Nameless: guau!!! urrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm, guau, guau, guau!!! Sacar lengua

PD: anda a por él, chucho, muérdesla!!!
20 Feb 2016, 19:52
Mensaje: #32034

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Juegos de mesa?.. Bueno, yo he jugado póker desde los trece. Apostábamos lo mínimo de nuestras propinas. xD

Ahora nos juntamos a lo mismo. Últimamente jugamos "golpeado" con algo de trago y música.
Claro que no falta uno que se quiere poner opening de anime. xDD
20 Feb 2016, 20:02
Mensaje: #32035

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo a veces juego ajedrez en este sitio online de partidas http://es.lichess.org
20 Feb 2016, 20:11
Mensaje: #32036

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo tengo la aplicación para android, Chess live. Te busca adversarios aleatorios y guarda un ranking de victorias y derrotas, además de uno general.
Ah, una vez me crucé con un Tyrion, pero me dijo que no conocía UF, como dato curioso.
No tengo el mismo nick por ahí, pero no me importaría jugarme unas partidas con alguien de aquí xD

20 Feb 2016, 20:14
Mensaje: #32037

RE: ¡Habla de lo que sea!

Juegas al ajedrez niña,que culta!!! No esperaría menos de ti Risa...
Lo jugaba en el instituto igual que otros juegos,le pero en lugar de aumenta mi (.IQ creo.) descendía.
20 Feb 2016, 21:07
Mensaje: #32038

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estuve tan liado con el trabajo que llegaba a mi casa a solo descansar, sin ganas de nada, pero valdra la pena por mi primer sueldo QQ
20 Feb 2016, 21:10
Mensaje: #32039

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hombre, el recuerdo del primer sueldo. No hay nada más reconfortante.
No lo gastes en irte de putas, eh... xD
20 Feb 2016, 21:16
Mensaje: #32040

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo quiero dinero D:



Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)