¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 13:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Feb 2016, 20:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2016 20:05 por Kaizer)
Mensaje: #16661

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sí, si la veo será la versión de Jisedai. Y me la han vendido bastante bien, tocará verla en lo que se pueda.

Solo por casualidad ¿tiene alguna relación con otro anime? Digamos... no sé, ¿Black Cat? XD.

20 Feb 2016, 20:10
Mensaje: #16662

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sorry, no he visto Black Cat Sacar lengua Pienso que se parece en algo a FMA.

20 Feb 2016, 20:20
Mensaje: #16663

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Feb 2016)Kaizer escribió:  Sí, si la veo será la versión de Jisedai. Y me la han vendido bastante bien, tocará verla en lo que se pueda.

Solo por casualidad ¿tiene alguna relación con otro anime? Digamos... no sé, ¿Black Cat? XD.

Mira que me has hecho recordar los malos momentos que pasé para olvidar ese anime. Su final se quedó bien abierto.
Igual me pasó con Get Backers y School Rumble en su tiempo.

Aunque de este último fuí a parar al manga y me enteré de cómo seguía la cosa. Me dejó bastante satisfecho el saber que Harima y S........ Eh, mejor lee el manga. xD
20 Feb 2016, 20:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2016 20:26 por Kaizer)
Mensaje: #16664

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jajaja Eri es amor. tengo que volverme a ver School Rumble.

Y más que nada lo preguntaba porque los diseños son muy similares. La temática un poco puede que también. Y estoy igual que tú, Brandon (y por lo que leí en su momento, la mayoría) el anime de Black Cat promete constantemente, y a la hora de los bifes, nos deja con todas las ganas. Mucha previa y poca acción, así la recuerdo yo.

Get Backers apenas de nombre me suena. La anotaré junto a Chrome Shelled Regios Guay.

20 Feb 2016, 20:28
Mensaje: #16665

RE: ¡Hablemos de Anime!

No cuela aún si usas el apellido xD

School Rumble me dio muchas risas en su momento, pero el final de la primera parte es un mal chiste y su continuación una tomadura de pelo. Por lo menos te dicen lo que todos queríamos ver a modo de recuerdo, mejor eso que nada.
20 Feb 2016, 20:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2016 20:37 por .SoRa.)
Mensaje: #16666

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Feb 2016)Yukionna escribió:  No cuela aún si usas el apellido xD

School Rumble me dio muchas risas en su momento, pero el final de la primera parte es un mal chiste y su continuación una tomadura de pelo. Por lo menos te dicen lo que todos queríamos ver a modo de recuerdo, mejor eso que nada.

Estamos de acuerdo por primera vez en algo XD. Si el final hubiera acabado en el primer cuarto de hora, pondría School Rumble en un altar, pero no fue así.
spoiler:
Mostrar
Karasuma siendo extraterrestre explicaba muchas cosas de su comportamiento. Era el final perfecto T.T
A pesar de eso es una gran serie y te arranca buenas risas y momentos muy agradables. La segunda temporada es lamentable.

20 Feb 2016, 20:35
Mensaje: #16667

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Feb 2016).SoRa. escribió:  
(20 Feb 2016)Yukionna escribió:  No cuela aún si usas el apellido xD

School Rumble me dio muchas risas en su momento, pero el final de la primera parte es un mal chiste y su continuación una tomadura de pelo. Por lo menos te dicen lo que todos queríamos ver a modo de recuerdo, mejor eso que nada.

Estamos de acuerdo por primera vez en algo XD. Si el final hubiera acabado en el primer cuarto de hora, pondría School Rumble en un altar, pero no fue así. A pesar de eso es una gran serie y te arranca buenas risas y momentos muy agradables. La segunda temporada es lamentable.
Yo hablaba del manga...pero es bueno ver que no siempre estás equivocado xD
20 Feb 2016, 20:39
Mensaje: #16668

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sé ustedes pero a parte de que Tenma me cause risas y todo la odio. Harima es un pan de Dios, y lo digo sin machismo.
Me alegré mucho sabiendo de su relación con Sawachika. No he leído el final, pero espero que Karasuma se muera y Tenma quede en coma de la noticia. xD
20 Feb 2016, 20:39
Mensaje: #16669

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Feb 2016)Yukionna escribió:  
(20 Feb 2016).SoRa. escribió:  
(20 Feb 2016)Yukionna escribió:  No cuela aún si usas el apellido xD

School Rumble me dio muchas risas en su momento, pero el final de la primera parte es un mal chiste y su continuación una tomadura de pelo. Por lo menos te dicen lo que todos queríamos ver a modo de recuerdo, mejor eso que nada.

Estamos de acuerdo por primera vez en algo XD. Si el final hubiera acabado en el primer cuarto de hora, pondría School Rumble en un altar, pero no fue así. A pesar de eso es una gran serie y te arranca buenas risas y momentos muy agradables. La segunda temporada es lamentable.
Yo hablaba del manga...pero es bueno ver que no siempre estás equivocado xD

XDDDDDDD te odio.

20 Feb 2016, 20:51
Mensaje: #16670

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo tengo un trauma especial con Chrono Crusade, el final me dejó algo tocado durante algún tiempo en su momento. No al nivel de H&C, pero sí.

Y hablando de School Rumble, lástima lo de su autor. No ha vuelto a oler una desde entonces y miren que lo ha intentado, como la autora de Karekano.


Usuario(s) navegando en este tema: 49 invitado(s)