¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 22:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

20 Feb 2016, 20:34
Mensaje: #2161

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No digas esas cosas muy en voz alta compañero, podrían tacharte muy fácilmente de machista (aunque comparto enteramente tu opinión, dicho sea de paso).
20 Feb 2016, 20:36
Mensaje: #2162

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo pase por un lado de España (no recuerdo ,estaba de dormido) y una chica que paresia normal estaba hablando con mi amigo ,de tanto hablar yo me fui,resultó ser una prostituta y que luego de irme se lo dijo , el le respondió que yo tenia plata y se pusieron a reír . estas españolas te mienten y luego te cobran Risa
20 Feb 2016, 20:38
Mensaje: #2163

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo me pregunto que les mata la pasión a la hora de los "qiubos" ( sexo)
20 Feb 2016, 20:39
Mensaje: #2164

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(20 Feb 2016)ThreeDog escribió:  No digas esas cosas muy en voz alta compañero, podrían tacharte muy fácilmente de machista (aunque comparto enteramente tu opinión, dicho sea de paso).

Pues si hay alguien tan lerdo como para tacharme de machista, es su jodido problema porque, además, fíjate por donde, apreciado Paco, ahora no estoy de humor para bobadas de nadie.

Abrazotes Sonrisa
20 Feb 2016, 20:41
Mensaje: #2165

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(20 Feb 2016)Fernandyk escribió:  Yo pase por un lado de España (no recuerdo ,estaba de dormido) y una chica que paresia normal estaba hablando con mi amigo ,de tanto hablar yo me fui,resultó ser una prostituta y que luego de irme se lo dijo , el le respondió que yo tenia plata y se pusieron a reír . estas españolas te mienten y luego te cobran Risa

No nos taches a todas las españolas de lo mismo Fernandyk Ambivalente
20 Feb 2016, 20:46
Mensaje: #2166

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pero vestía normal!!! Pero tu eres la exención... Risa
Yo que se... Nunca mas pase por esos lugares(no mientas)
20 Feb 2016, 20:54
Mensaje: #2167

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

En estos días no necesitas ponerte ropa escotada, ni pintura en la cara, ni saber manejar la labia y mucho menos pararte en una esquina para ser una puta. Tengo amigas de mi extrabajo que aún me invitan a salir y pasa lo que pasa.

Ahora se les llama amigas cariñosas, con derecho, alegres o liberales, pero para mí cumplen la misma función. Yo te pago y tu me enseñas el culo. No hay más.

Aquí conozco mujeres muy decentes y a mi gusto que en mi entorno.
20 Feb 2016, 20:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2016 20:59 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2168

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(20 Feb 2016)Fernandyk escribió:  Yo pase por un lado de España (no recuerdo ,estaba de dormido) y una chica que paresia normal estaba hablando con mi amigo ,de tanto hablar yo me fui,resultó ser una prostituta y que luego de irme se lo dijo , el le respondió que yo tenia plata y se pusieron a reír . estas españolas te mienten y luego te cobran Risa

A ver, primero de todo: a las españolas no las pasa nada. Qué tendrá que ver el país??? Esto está fuera de lugar. Es como si yo digo que todas las argentinas son un putas, por ejemplo. Ya me contarás.

Y, segundo, si te cobran, será porque al tío bobo de turno le sale de los huevos pagarlas porque, que yo sepa, no te ponen una pistola en la boca.

xDDDD
20 Feb 2016, 21:07
Mensaje: #2169

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Si vamos a comenzar así, mejor relajemos las tetas y abstengámonos de un flame innecesario...
20 Feb 2016, 21:10
Mensaje: #2170

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Eres mi objeto de deseo secreto Gibson Beso


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)