¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 13:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Feb 2016, 20:57
Mensaje: #16671

RE: ¡Hablemos de Anime!

Así es la vida. Siempre habrán grandes como Adachi y mierdecillas que si mueren no hacen ningún cambio al mundo del manga.

Me han hecho recordar HxH. xD
20 Feb 2016, 20:59
Mensaje: #16672

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Feb 2016)Patros escribió:  Yo tengo un trauma especial con Chrono Crusade, el final me dejó algo tocado durante algún tiempo en su momento. No al nivel de H&C, pero sí.

Y hablando de School Rumble, lástima lo de su autor. No ha vuelto a oler una desde entonces y miren que lo ha intentado, como la autora de Karekano.

Algo similar le paso a Takeshi Obata. Despues de Death Note, el hombre esta desaparecido. Creo Bakuman, pero la serie es mas aburrida... es mas divertido ver crecer el cesped Sacar lengua

20 Feb 2016, 21:05
Mensaje: #16673

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuidado con tus palabras, zib. DW anda cerca.

Bueno, gustos son gustos, así que no pasa nada.

Psdt: Bakuman mola.
20 Feb 2016, 21:18
Mensaje: #16674

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Feb 2016).SoRa. escribió:  
(20 Feb 2016)Patros escribió:  Yo tengo un trauma especial con Chrono Crusade, el final me dejó algo tocado durante algún tiempo en su momento. No al nivel de H&C, pero sí.

Y hablando de School Rumble, lástima lo de su autor. No ha vuelto a oler una desde entonces y miren que lo ha intentado, como la autora de Karekano.

Algo similar le paso a Takeshi Obata. Despues de Death Note, el hombre esta desaparecido. Creo Bakuman, pero la serie es mas aburrida... es mas divertido ver crecer el cesped Sacar lengua

Pues a mí Bakuman me encanta xD Todos los personajes son muy entrañables y divertidísimos. Para mí es todo lo contrario, de esas series que te hacen ver un episodio tras otro.

Y lo más importante, Yoshida y Hiramaru son el mejor dúo que ha parido el anime jamás xD

(20 Feb 2016)Brandon escribió:  Diría que también te vieras Chrome Shelled Regios, que también guardo buenos recuerdos de ella, pero si quieres una mejor historia pues tienes que leerte las novelas que están bien chulonas. Me dejó muy sorprendido con el final.

Hala, te juro que no sabía que las novelas estuvieran acabadas. Tenía entendido que el autor la había palmado sin dejar la serie acabada.

CSR es de esas que pide a gritos una segunda temporada Llorando

Con Chrno Crusade tengo una pequeña anécdota... Me disponía a verla, yo, novato e inocente en el mundo del anime, cuando de repente leí en los comentarios de AnimeID casi sin querer a un cabronazo que spoileó el final. Desde ese día le declaré la guerra a susodicha página :v
20 Feb 2016, 21:20
Mensaje: #16675

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bien, Fer, hay que fundar un santuario digno de alabar a esta gran serie.
20 Feb 2016, 21:23
Mensaje: #16676

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy me desengañe con estos últimos comentarios
Creía que Brandon y .SoRa. eran el mismo xD

Y para que no sea completamente spam puro, digo que school rumble es de las comedias mas recordadas de esta nueva era..y HarimaxYakumo rules..la tsundere de Eri puede irse al carajo jajaja..Tenma me cae bien xD
20 Feb 2016, 21:25
Mensaje: #16677

RE: ¡Hablemos de Anime!

Andas siempre perdido .Sora.. Obata luego de DN, BKM y varios proyectos más, actualmente está en medio de un manga. Algo es que ande desaparecido y otra que no aparezca en tu radar.

Kobayashi, luego de Rumble y Natsu, está algo desaparecido, pero también es cierto que no hace ya mangas de la misma linea que le dio fama. Ahora hace tonterías random que duran 1-2 años en publicación.

Sobre el mangaka de HxH, ese es otro cuestionable. Luego de Yuyu, se puso las pilas he hizo HxH...hace 17 años con una lentitud increíble. Llegados a este punto, se muere mañana y lo recordaremos como aquel que nos vendió por DQ.
20 Feb 2016, 21:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2016 21:37 por .SoRa.)
Mensaje: #16678

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Feb 2016)NamelessЖ escribió:  Hoy me desengañe con estos últimos comentarios
Creía que Brandon y .SoRa. eran el mismo xD

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! wtf-cat
Brandon es de Lima y el Callao; yo soy de Arequipa... somos como el cielo y el infierno, NamelessЖ.
No nos parecemos en nada.

(20 Feb 2016)Yukionna escribió:  Andas siempre perdido .Sora.. Obata luego de DN, BKM y varios proyectos más, actualmente está en medio de un manga. Algo es que ande desaparecido y otra que no aparezca en tu radar.

Kobayashi, luego de Rumble y Natsu, está algo desaparecido, pero también es cierto que no hace ya mangas de la misma linea que le dio fama. Ahora hace tonterías random que duran 1-2 años en publicación.

Sobre el mangaka de HxH, ese es otro cuestionable. Luego de Yuyu, se puso las pilas he hizo HxH...hace 17 años con una lentitud increíble. Llegados a este punto, se muere mañana y lo recordaremos como aquel que nos vendió por DQ.

spoiler:
Mostrar
Yuki porque no me quieres? Llorando" title="LlorandoLlorando" title="LlorandoLlorando" title="LlorandoLlorando" title="LlorandoLlorando" title="LlorandoLlorando" title="Llorando

Si comparas DN con lo que hizo Obata despues, las diferencias saltan a la vista.

20 Feb 2016, 21:39
Mensaje: #16679

RE: ¡Hablemos de Anime!

zib, parece que al fin lo has entendido. Si, dónde yo vivo es el cielo.

Yuki tiene anillo de compromiso o es que no lo has visto.

Si se muere el mangaka de HxH y de Berserk, sería el fin de los tiempos. Al menos para mí.
20 Feb 2016, 21:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2016 21:48 por .SoRa.)
Mensaje: #16680

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Feb 2016)Brandon escribió:  zib, parece que al fin lo has entendido. Si, dónde yo vivo es el cielo.

Lima con ese calor mas parece el infierno.

(20 Feb 2016)Brandon escribió:  Yuki tiene anillo de compromiso o es que no lo has visto.

Lo decía en sentido figurado.
HxH es una mala copia de DB y Yu Yu Hakusho.



Usuario(s) navegando en este tema: 69 invitado(s)