¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 11:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Feb 2016, 22:03
Mensaje: #16681

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Feb 2016)Brandon escribió:  zib, parece que al fin lo has entendido. Si, dónde yo vivo es el cielo.

Yuki tiene anillo de compromiso o es que no lo has visto.

Si se muere el mangaka de HxH y de Berserk, sería el fin de los tiempos. Al menos para mí.
Sí, al menos para ti xD

.Sora., todos sabíamos que lo decías en sentido figurado. No te preocupes xD

Y sobre DN y lo demás, que quieres que te diga. A mi DN no me parece la gran cosa y disfrute 100% más BKM que las locuras de Kira.
20 Feb 2016, 22:08
Mensaje: #16682

RE: ¡Hablemos de Anime!

La segunda temporada del anime Ansatsu Kyoshitsu cubrirá el final del manga:
http://www.blogiswar.net/2016/02/20/la-s...del-manga/

Leí a comienzos de esta semana que le quedaban 5 capítulos al manga para el final, y ahora piensan adaptar todo; van a saltarse muchas cosas para llegar al final. Llorando
20 Feb 2016, 22:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2016 22:11 por .SoRa.)
Mensaje: #16683

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Feb 2016)Yukionna escribió:  ...Y sobre DN y lo demás, que quieres que te diga. A mi DN no me parece la gran cosa y disfrute 100% más BKM que las locuras de Kira.

A mí tampoco me gusta mucho DN, pero no hay que ser mezquinos, la serie es muy exitosa y novedosa en el plano argumental. A dia de hoy solo la mantiene en pie su excelente OST.

20 Feb 2016, 22:29
Mensaje: #16684

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Feb 2016)Brandon escribió:  zib, parece que al fin lo has entendido. Si, dónde yo vivo es el cielo.

Yuki tiene anillo de compromiso o es que no lo has visto.

Si se muere el mangaka de HxH y de Berserk, sería el fin de los tiempos. Al menos para mí.

Están compitiendo por ver cuál de los dos es más vago.

Menos mal que Tyrion no es mangaka.
20 Feb 2016, 22:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2016 22:34 por Sandy)
Mensaje: #16685

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Feb 2016).SoRa. escribió:  
(20 Feb 2016)Yukionna escribió:  ...Y sobre DN y lo demás, que quieres que te diga. A mi DN no me parece la gran cosa y disfrute 100% más BKM que las locuras de Kira.

A mí tampoco me gusta mucho DN, pero no hay que ser mezquinos, la serie es muy exitosa y novedosa en el plano argumental. A dia de hoy solo la mantiene en pie su excelente OST.
No es cosa de ser mezquinos. Simplemente no me parece tan buena si lo comparo con BKM; simplemente eso. Que argumentalmente fuera interesante cuando salió es de alguna forma cierto, pero al final, prefiero lo logrado en BKM que en DN. BKM me sacó risas, lágrimas y varios gritos de emoción xD; en cambio, DN me sacó un "joder!!!" con la escena de la esposa del poli.

Eso sí, si vuelvo a ver DN, seguro que me reiría de las situaciones sobreexajeradas y de las fantasmadas de Kira xD

(20 Feb 2016)Fest escribió:  
(20 Feb 2016)Brandon escribió:  zib, parece que al fin lo has entendido. Si, dónde yo vivo es el cielo.

Yuki tiene anillo de compromiso o es que no lo has visto.

Si se muere el mangaka de HxH y de Berserk, sería el fin de los tiempos. Al menos para mí.

Están compitiendo por ver cuál de los dos es más vago.

Menos mal que Tyrion no es mangaka.
El de Berserk le gana; lleva casi 30 años con el manga. Hasta "oh! mi diosa" acabó.
20 Feb 2016, 22:32
Mensaje: #16686

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Feb 2016).SoRa. escribió:  
(20 Feb 2016)Yukionna escribió:  ...Y sobre DN y lo demás, que quieres que te diga. A mi DN no me parece la gran cosa y disfrute 100% más BKM que las locuras de Kira.

A mí tampoco me gusta mucho DN, pero no hay que ser mezquinos, la serie es muy exitosa y novedosa en el plano argumental. A dia de hoy solo la mantiene en pie su excelente OST.
No es cosa de ser mezquinos. Simplemente no me parece tan buena si lo comparo con BKM; simplemente eso. Que argumentalmente fuera interesante cuando salió es de alguna forma cierto, pero al final, prefiero lo logrado en BKM que en DN. BKM me sacó risas, lágrimas y varios gritos de emoción xD; en cambio, DN me sacó un "joder!!!" con la escena de la esposa del poli.

Eso sí, si vuelvo a ver DN, seguro que me reiría de las situaciones sobreexajeradas y de las fantasmadas de Kira xD
20 Feb 2016, 22:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2016 22:50 por Patros)
Mensaje: #16687

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Feb 2016)Fest escribió:  
(20 Feb 2016)Brandon escribió:  zib, parece que al fin lo has entendido. Si, dónde yo vivo es el cielo.

Yuki tiene anillo de compromiso o es que no lo has visto.

Si se muere el mangaka de HxH y de Berserk, sería el fin de los tiempos. Al menos para mí.

Están compitiendo por ver cuál de los dos es más vago.

Menos mal que Tyrion no es mangaka.

Eso habría que decírselo a la autora de Nana y al de Bastard (yo digo que ese vato ya está muerto, nomás no le han avisado), incluso al mismísimo Tanigawa. Al menos los otros dos avientan algo cada cierto ratio. Lo que es verdad es que nuestra generación no se puede morir sin ver los finales de Berserk, Hajime no Ippo y Detective Conan.

Por cierto, hablamos de Obata, el mismo Obata de Hikaru no Go, Bakuman y Platinum End, el del dúo dorado? o_O Cierto que no es Adachi, Umino, Rumiko, Urasawa o Inoue, pero chale.
20 Feb 2016, 23:57
Mensaje: #16688

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Feb 2016)Fest escribió:  Menos mal que Tyrion no es mangaka.

Imagino a Kamina de mangaka y flipo.
21 Feb 2016, 00:29
Mensaje: #16689

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Feb 2016)Fest escribió:  
(20 Feb 2016)Brandon escribió:  zib, parece que al fin lo has entendido. Si, dónde yo vivo es el cielo.

Yuki tiene anillo de compromiso o es que no lo has visto.

Si se muere el mangaka de HxH y de Berserk, sería el fin de los tiempos. Al menos para mí.

Están compitiendo por ver cuál de los dos es más vago.

Menos mal que Tyrion no es mangaka.

Menos mal tú tampoco eres mangaka, vago. MM where.
21 Feb 2016, 00:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Feb 2016 00:43 por Kinpatsuguy)
Mensaje: #16690

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Feb 2016)Asashi escribió:  
(20 Feb 2016)Fest escribió:  
(20 Feb 2016)Brandon escribió:  zib, parece que al fin lo has entendido. Si, dónde yo vivo es el cielo.

Yuki tiene anillo de compromiso o es que no lo has visto.

Si se muere el mangaka de HxH y de Berserk, sería el fin de los tiempos. Al menos para mí.

Están compitiendo por ver cuál de los dos es más vago.

Menos mal que Tyrion no es mangaka.

Menos mal tú tampoco eres mangaka, vago. MM where.

M M W H E R E
M
W
H
E
R
E


Usuario(s) navegando en este tema: 36 invitado(s)