¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 00:23

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

22 Feb 2016, 04:41
Mensaje: #2201

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Advertencia: No es recomendable hacerlo en ciclos menstruales y durante el embarazo.
22 Feb 2016, 09:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2016 09:47 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #2202

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No todas las mujeres son iguales .... Labios sellados

(21 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  Bueno, pues, para resumir un poco mis preferencias sexuales, os dejo aquí a un colega, que es un cachondo mental, que lo sintetiza muy bien.

Obligatorio escucharlo hasta el final, sino uno quiere enterarse.

Preferencias sexuales de God Guille:
Mostrar

A ver que me entere yo ... entonces te gustan las mujeres, los hombres, los perros, los gatos, las truchas, los gorriones y los bonsais (?)
así como todo lo que tenga un agujero Jadeo
22 Feb 2016, 10:23
Mensaje: #2203

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  Vale, pues me suelto, para que luego no digas que eres la única: me gustan las mujeres, los hombres, lo animales, el intercambio de parejas, los tríos, el sexo oral, el sexo anal; mirar y que me miren haciéndolo. Soy sumamente pervertido y me pongo a mil, como el rayo. Tengo fantasías sexuales frecuentes y muchas veces amanezco "mojado" y medio ahogado de gusto. No paro de tocarme (no lo puedo evitar) y soy sumamente morboso. Sé que es poco pero, de momento, aquí lo dejo.

Realmente te envidio por tener tal cantidad de gustos Angel Angel Angel
22 Feb 2016, 11:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2016 11:16 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2204

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(22 Feb 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  No todas las mujeres son iguales .... Labios sellados

(21 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  Bueno, pues, para resumir un poco mis preferencias sexuales, os dejo aquí a un colega, que es un cachondo mental, que lo sintetiza muy bien.

Obligatorio escucharlo hasta el final, sino uno quiere enterarse.

Preferencias sexuales de God Guille:
Mostrar

A ver que me entere yo ... entonces te gustan las mujeres, los hombres, los perros, los gatos, las truchas, los gorriones y los bonsais (?)
así como todo lo que tenga un agujero Jadeo

Más o menos. En la canción no viene pero las hembras alienígenas son la puta locura para mí.

(22 Feb 2016)Omeysama escribió:  
(21 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  Vale, pues me suelto, para que luego no digas que eres la única: me gustan las mujeres, los hombres, lo animales, el intercambio de parejas, los tríos, el sexo oral, el sexo anal; mirar y que me miren haciéndolo. Soy sumamente pervertido y me pongo a mil, como el rayo. Tengo fantasías sexuales frecuentes y muchas veces amanezco "mojado" y medio ahogado de gusto. No paro de tocarme (no lo puedo evitar) y soy sumamente morboso. Sé que es poco pero, de momento, aquí lo dejo.

Realmente te envidio por tener tal cantidad de gustos Angel Angel Angel

Bueno no he comentado que, con esa máscara tan sexy y esa respiración tan profunda, a veces fantaseo también contigo. Como es un tema muy privado, evidentemente no lo voy a confesar Sonrisa
22 Feb 2016, 11:23
Mensaje: #2205

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Si también eres necrófilo, Guille, cuando pesque una trucha en el Pirineo te la mando por correo urgente (?)
Lo de los bonsais sí que tiene que ser chungo...
22 Feb 2016, 11:27
Mensaje: #2206

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pues no lo soy, la verdad. Pero, ahora que lo dices, igual me pongo a ello. Gracias, te daré mi dirección por MP y me la mandas.

Ufff, los bonsais, ni te cuento... casi me denuncian por corrupción de menores. Como tú tienes 22 añitos (pedazo de yogurcín) y sólo mides 1,20 mts... igual me pienso si hacerte una visitilla en persona...
22 Feb 2016, 11:37
Mensaje: #2207

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(22 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  Bueno no he comentado que, con esa máscara tan sexy y esa respiración tan profunda, a veces fantaseo también contigo. Como es un tema muy privado, evidentemente no lo voy a confesar Sonrisa

Al señor del Lado Oscuro le gusta esto Malo
22 Feb 2016, 11:52
Mensaje: #2208

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(22 Feb 2016)Omeysama escribió:  
(22 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  Bueno no he comentado que, con esa máscara tan sexy y esa respiración tan profunda, a veces fantaseo también contigo. Como es un tema muy privado, evidentemente no lo voy a confesar Sonrisa

Al señor del Lado Oscuro le gusta esto Malo

[Imagen: 1438874568004]
22 Feb 2016, 12:07
Mensaje: #2209

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Loco Loco Loco Loco Loco Loco Loco Loco Loco Loco

Ejem!!!... Al señor del Lado Oscuro también le gusta eso
22 Feb 2016, 12:11
Mensaje: #2210

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)




Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)