Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
22 Feb 2016, 04:41 Mensaje: #2201 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Advertencia: No es recomendable hacerlo en ciclos menstruales y durante el embarazo.
| |||
22 Feb 2016, 09:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2016 09:47 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #2202 | |||
| |||
No todas las mujeres son iguales .... (21 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió: Bueno, pues, para resumir un poco mis preferencias sexuales, os dejo aquí a un colega, que es un cachondo mental, que lo sintetiza muy bien. A ver que me entere yo ... entonces te gustan las mujeres, los hombres, los perros, los gatos, las truchas, los gorriones y los bonsais (?) así como todo lo que tenga un agujero | |||
22 Feb 2016, 10:23 Mensaje: #2203 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(21 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió: Vale, pues me suelto, para que luego no digas que eres la única: me gustan las mujeres, los hombres, lo animales, el intercambio de parejas, los tríos, el sexo oral, el sexo anal; mirar y que me miren haciéndolo. Soy sumamente pervertido y me pongo a mil, como el rayo. Tengo fantasías sexuales frecuentes y muchas veces amanezco "mojado" y medio ahogado de gusto. No paro de tocarme (no lo puedo evitar) y soy sumamente morboso. Sé que es poco pero, de momento, aquí lo dejo. Realmente te envidio por tener tal cantidad de gustos | |||
22 Feb 2016, 11:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2016 11:16 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2204 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(22 Feb 2016)Tamao Shizuma-san escribió: No todas las mujeres son iguales .... Más o menos. En la canción no viene pero las hembras alienígenas son la puta locura para mí. (22 Feb 2016)Omeysama escribió:(21 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió: Vale, pues me suelto, para que luego no digas que eres la única: me gustan las mujeres, los hombres, lo animales, el intercambio de parejas, los tríos, el sexo oral, el sexo anal; mirar y que me miren haciéndolo. Soy sumamente pervertido y me pongo a mil, como el rayo. Tengo fantasías sexuales frecuentes y muchas veces amanezco "mojado" y medio ahogado de gusto. No paro de tocarme (no lo puedo evitar) y soy sumamente morboso. Sé que es poco pero, de momento, aquí lo dejo. Bueno no he comentado que, con esa máscara tan sexy y esa respiración tan profunda, a veces fantaseo también contigo. Como es un tema muy privado, evidentemente no lo voy a confesar | |||
22 Feb 2016, 11:23 Mensaje: #2205 | |||
| |||
Si también eres necrófilo, Guille, cuando pesque una trucha en el Pirineo te la mando por correo urgente (?) Lo de los bonsais sí que tiene que ser chungo... | |||
22 Feb 2016, 11:27 Mensaje: #2206 | |||
| |||
Pues no lo soy, la verdad. Pero, ahora que lo dices, igual me pongo a ello. Gracias, te daré mi dirección por MP y me la mandas. Ufff, los bonsais, ni te cuento... casi me denuncian por corrupción de menores. Como tú tienes 22 añitos (pedazo de yogurcín) y sólo mides 1,20 mts... igual me pienso si hacerte una visitilla en persona... | |||
22 Feb 2016, 11:37 Mensaje: #2207 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
22 Feb 2016, 11:52 Mensaje: #2208 | |||
| |||
22 Feb 2016, 12:07 Mensaje: #2209 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)Ejem!!!... Al señor del Lado Oscuro también le gusta eso | |||
22 Feb 2016, 12:11 Mensaje: #2210 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)