¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 00:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

22 Feb 2016, 13:11
Mensaje: #2211

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(22 Feb 2016)Omeysama escribió:  
(22 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  Bueno no he comentado que, con esa máscara tan sexy y esa respiración tan profunda, a veces fantaseo también contigo. Como es un tema muy privado, evidentemente no lo voy a confesar Sonrisa

Al señor del Lado Oscuro le gusta esto Malo

Seguro??? no he quedado demasiado convencido al respecto pero, bueno, voy a pensar que sí.
22 Feb 2016, 13:23
Mensaje: #2212

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  Bueno, pues, para resumir un poco mis preferencias sexuales, os dejo aquí a un colega, que es un cachondo mental, que lo sintetiza muy bien.

Obligatorio escucharlo hasta el final, sino uno quiere enterarse.

Preferencias sexuales de God Guille:
Mostrar

Vamos...ví el video y no creo que te excite el tubo de escape de un vehículo.
22 Feb 2016, 13:31
Mensaje: #2213

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Como he comentado (aunque no aparece en el vídeo) prefiero las hembras alienígenas pero, como hace tiempo ya que no me apetece aguantar a casi nadie, por lo menos los tubos de escape no me incordian. Y, puestos a ello, la imaginación es un elemento poderosísimo.
22 Feb 2016, 13:39
Mensaje: #2214

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pero hay una enfermedad de ello.
Hacerlo por el mofle .... cuaj.
22 Feb 2016, 13:48
Mensaje: #2215

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(22 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  Como he comentado (aunque no aparece en el vídeo) prefiero las hembras alienígenas pero, como hace tiempo ya que no me apetece aguantar a casi nadie, por lo menos los tubos de escape no me incordian. Y, puestos a ello, la imaginación es un elemento poderosísimo.

Ok....Mientras no le hagas a la coprofilia o necrofilia...
22 Feb 2016, 20:44
Mensaje: #2216

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Vamos que a ojo de buen cubero...

Hablando de tetas,es verdad que siempre una es más grande que la otra.(aveces se nota más otras menos)

"En realidad las personas somos asimétricas"
Por ejemplo nuestras manos no miden igual o piernas Mueca
Menos el rabo,el rabo no tiene comparación. Salvo cuando meas en baños públicos XD
22 Feb 2016, 21:02
Mensaje: #2217

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

un rabo de 3x3cm es suficiente, no veo porque se lo comparan ._. Ya si son masoquistan uno de 3x8 (Puto hot cake)

""Wee, no te voy a mentir, yo la tengo chiquita, pero eso sí, la tengo bien grusa, parece un pinche hot cake" (comentario de un amigo)
22 Feb 2016, 21:16
Mensaje: #2218

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Todos los hombre dicen tener un macro pene (más de 18cm) pero la realidad es muy distinta (entre 12 y 15cm)
Así que gente, dejemos de soñar que somos el calvo de brazzers, porque lamento decir que no lo seremos en esta vida. xD
22 Feb 2016, 21:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2016 21:24 por Reina Perry)
Mensaje: #2219

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No insultes a ese vato, si lo haces hazlo con su debido respeto "El pelon de brazzers"

12 es mucho, solo piensan en ustedes, no piensan en quien lo recibe. Claro, se puede estirar hasta para meter tu mano, pero el proceso no es lindo. (pienso)
22 Feb 2016, 21:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2016 21:29 por .SoRa.)
Mensaje: #2220

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

El pelado de Brazzers? pero si el tío tiene el pene promedio... que nadie vio a Rocco Siffredi y las mujeres con las que "trabajaba" ¿?



Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)