Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Releasing-Ranges
Releasing-Ranges |
|---|
| 26 Jun 2012, 13:15 Mensaje: #101 | |||
| |||
RE: Releasing-Ranges
ya tengo el logo de R-R aunque no se como sacarle ese blanco de encima.......
![]() | |||
| 26 Jun 2012, 13:18 Mensaje: #102 | |||
| |||
Ahora te pasara un enlace,lo que haras es copiarlo al lado de la firma.
![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 26 Jun 2012, 13:26 Mensaje: #103 | |||
| |||
RE: Releasing-Ranges(26 Jun 2012)correcamin escribió: ya tengo el logo de R-R aunque no se como sacarle ese blanco de encima....... Como bien ha dicho skull, lo único que tienes que hacer es copiarlo al lado de tu firma. No se porque se ve el recuadro blanco xDDDDDDD ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 26 Jun 2012, 13:31 Mensaje: #104 | |||
| |||
RE: Releasing-Ranges(26 Jun 2012)Zangetsu escribió:aaaaaaaa ok ya se lo que paso ahora lo corrijo(26 Jun 2012)correcamin escribió: ya tengo el logo de R-R aunque no se como sacarle ese blanco de encima....... ![]() | |||
| 26 Jun 2012, 13:38 Mensaje: #105 | |||
| |||
Queremos dar la bienvenida a Correcamin y a shemnas12, las dos ultimas incorporaciones a R-R. Estamos encantados de que esteis con nosotros. Bienvenidos a nuestra familia, jamas estaréis solos ![]() ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 26 Jun 2012, 13:44 Mensaje: #106 | |||
| |||
Nuestra familia se hace mas grande por momentos Gracias a todos Aprovecho para darle las gracias a Tensa! Y es que todos tenemos una R en nuestro interior! xD Y que mejor que una? Pues Dos! R-R!!! ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 26 Jun 2012, 14:00 Mensaje: #107 | |||
| |||
RE: Releasing-Ranges(26 Jun 2012)Skull escribió: Nuestra familia se hace mas grande por momentos Gracias a ti por tu trabajo con los rangos y tu dureza como fundador, que yo soy mas blando xDD ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 26 Jun 2012, 14:12 Mensaje: #108 | |||
| |||
¿Shemnas12? ¡¡¡Paco tiene el enemigo en casa!!!
| |||
| 26 Jun 2012, 14:17 Mensaje: #109 | |||
| |||
RE: Releasing-Ranges(26 Jun 2012)Tyrion escribió: ¿Shemnas12? ¡¡¡Paco tiene el enemigo en casa!!! jajajaja, estamos en todas partes . Puede que habléis con alguien del staff que este en nuestro lado wajajajajjajaaj y nuca sabréis quien es ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 26 Jun 2012, 14:44 Mensaje: #110 | |||
| |||
RE: Releasing-Ranges QUE SEPÁIS QUE... ![]() OS ESTOY VIGILANDO | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Gracias a todos 
. Puede que habléis con alguien del staff que este en nuestro lado wajajajajjajaaj y nuca sabréis quien es