Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ron Jeremy podía hacerse la autofelacion ¿Tú, Brandon?
| |||
22 Feb 2016, 22:44 Mensaje: #2242 | |||
| |||
Eh, no exageren. A veces me da cosa cuándo se lo toman así. No, no me llega a la nariz. | |||
22 Feb 2016, 22:46 Mensaje: #2243 | |||
| |||
Soy tan feliz de que avancen en este tema sin mi ... | |||
22 Feb 2016, 22:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2016 22:50 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2244 | |||
| |||
Guay, aunque más que avanzar yo diría que se continúa escribiendo.
| |||
| |||
Mira tú, aquí tenemos algunas escenas míticas del gran Ron... http://www.orgasmatrix.com/ron-jeremy-su...s-escenas/ | |||
22 Feb 2016, 22:55 Mensaje: #2246 | |||
| |||
Ya que Nuna y Tamao andan por aquí pues me gustaría preguntarles que tan frecuente les piden hacer algo por detrás. Yo lo pido, pero solo dos veces he tenido el placer. Después solo quiere lengua o dedos. ¿Duele tanto? Lamento si suena grosero. | |||
22 Feb 2016, 23:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2016 23:04 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #2247 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(22 Feb 2016)Brandon escribió: Ya que Nuna y Tamao andan por aquí pues me gustaría preguntarles que tan frecuente les piden hacer algo por detrás. JAMÁS en la vida lo he pedido lo probé porque se puso pesao y así no me podía decir que no lo había probado y me pareció tan horrible que no lo he vuelto a probar | |||
22 Feb 2016, 23:05 Mensaje: #2248 | |||
| |||
Digo, no lo he probado pero seguro aprieta más pero es sucia, aparte de que ya con mast... ya se siente rarito xD
| |||
22 Feb 2016, 23:06 Mensaje: #2249 | |||
| |||
Solo diré...Por el asterisco duele un carajo y arde un montón.
| |||
22 Feb 2016, 23:15 Mensaje: #2250 | |||
| |||
joder no me deja ver el video... la publi-financiación de los cojones | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)