¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 12:36

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Feb 2016, 00:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2016 00:00 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #32171

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  
(22 Feb 2016)Pukudekimu escribió:  
(22 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  
(22 Feb 2016)Pukudekimu escribió:  Tocaba en la banda del colegio y no me daban nada a cambio.

¿Eso cuenta?

No, no cuenta. El voluntariado no es tema de cachondeo para mí, dicho sin ningún atisbo de mosqueo por mi parte; sólo es aclaratorio.

Vaya, no pensé que te lo ibas a tomar tan a pecho, pero no lo entiendo, ¿por qué no cuenta?

No me lo he tomado a pecho; he dicho que sólo es aclaratorio. Si me lo hubiera tomado a pecho mi contestación hubiera sido bien distinta.

Los motivos por los que no cuenta son obvios pero, si no se quiere entender, baste decir que, como yo he hecho la pregunta, soy yo el que discierne si cuenta o no cuenta.

Saludos!

La verdad es que eso ha sido un poco borde por tu parte GOD, te ha preguntado de buenos modos, con decirle que no es lo mismo tocar en la banda del colegio que cuidar personas mayores, con discapacidad o similar sin recibir nada a cambio mas que satisfación personal, era suficiente
23 Feb 2016, 00:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2016 00:45 por .SoRa.)
Mensaje: #32172

RE: ¡Habla de lo que sea!

Una pena que la gran mayoria de esas peliculas se hayan perdido para siempre. Al ser inflamables las cintas ocasionaban muchos incendios en los almacenes de los estudios, lo que provoco la perdida de valioso material cinéfilo.

23 Feb 2016, 00:02
Mensaje: #32173

RE: ¡Habla de lo que sea!

Definitivamente. Y es que la belleza está en los ojos del que mira.

A mí por ejemplo el arte en los cuadros no me trasmite nada... Son dibujos formas y ya. Otros dirán que son obras maestras,etc,etc y e t c.
Cuestion de gustos.
23 Feb 2016, 00:04
Mensaje: #32174

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jamás me ha gustado Picasso ni Dalí. Para mí pintaban wuebadas.
23 Feb 2016, 00:06
Mensaje: #32175

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tu lo has dicho .SoRa.
al menos se encontró una versión integra de Metrópolis en argentina. una película increíblemente futurista para al época. una joya de joyas.
23 Feb 2016, 00:06
Mensaje: #32176

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Feb 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(22 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  
(22 Feb 2016)Pukudekimu escribió:  
(22 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  
(22 Feb 2016)Pukudekimu escribió:  Tocaba en la banda del colegio y no me daban nada a cambio.

¿Eso cuenta?

No, no cuenta. El voluntariado no es tema de cachondeo para mí, dicho sin ningún atisbo de mosqueo por mi parte; sólo es aclaratorio.

Vaya, no pensé que te lo ibas a tomar tan a pecho, pero no lo entiendo, ¿por qué no cuenta?

No me lo he tomado a pecho; he dicho que sólo es aclaratorio. Si me lo hubiera tomado a pecho mi contestación hubiera sido bien distinta.

Los motivos por los que no cuenta son obvios pero, si no se quiere entender, baste decir que, como yo he hecho la pregunta, soy yo el que discierne si cuenta o no cuenta.

Saludos!

La verdad es que eso ha sido un poco borde por tu parte GOD, te ha preguntado de buenos modos, con decirle que no es lo mismo tocar en la banda del colegio que cuidar personas mayores, con discapacidad o similar sin recibir nada a cambio mas que satisfación personal, era suficiente

Creo que quizás me he pasado de tonto comparando esas dos cosas que, así escritas, no tienen ningún punto de comparación, como son cuidar de gente discapacitada y tocar en la banda.

23 Feb 2016, 00:07
Mensaje: #32177

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Feb 2016)NamelessЖ escribió:  Tu lo has dicho .SoRa.
al menos se encontró una versión integra de Metrópolis en argentina. una película increíblemente futurista para al época. una joya de joyas.
Y la venden a Luca $ 1.50 dólares en supermercados.
23 Feb 2016, 00:08
Mensaje: #32178

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Feb 2016)Nuna escribió:  Jamás me ha gustado Picasso ni Dalí. Para mí pintaban wuebadas.

Estas en modo Hater XD. Te pueden gustar o no, lo cierto es que no te dejan indiferente.

Cada quien le da su propio significado a sus pinturas; son como las peliculas de Luis Buñuel, tienes que saber interpretarlas (me viene a la mente "El angel exterminador").

23 Feb 2016, 00:10
Mensaje: #32179

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nah, para mí eso jamás ha sido arte. Lo de Picasso parecen dibujos de niños de primaria.
23 Feb 2016, 00:13
Mensaje: #32180

RE: ¡Habla de lo que sea!

Con lo escasa que está el agua y aquí estáis ahogándose en un vaso XD.



Usuario(s) navegando en este tema: 79 invitado(s)